Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
Votos: 0 👍
Hola, yo no suelo coleccionar imanes, pero os pongo 2 que si me traje, este ya lo reconocereis....de Venecia
Yo colecciono postales del mundo...pero si cojo imanes para mi madre que tiene nevera abarrotada
A ver si me animo a poner alguno mas y compro proximos viajes
Muy chulos vuestros imanes. Este año voy a gran canaria y riviera maya si habeis estado y no teneis...ya sabeis.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
kaloa Escribió:
Hola, yo no suelo coleccionar imanes, pero os pongo 2 que si me traje, este ya lo reconocereis....de Venecia
Yo colecciono postales del mundo...pero si cojo imanes para mi madre que tiene nevera abarrotada
A ver si me animo a poner alguno mas y compro proximos viajes
Muy chulos vuestros imanes. Este año voy a gran canaria y riviera maya si habeis estado y no teneis...ya sabeis.
Un saludo
Bienvenida Kaloa. Mascara veneciana.
Un clasicote. Hemos puesto varias, pero la tuya es de las más originales.
A ver si te animas y pones más...o compras más en futuros viajes
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1594
que quereis? Soy muy clásica. ..
Si cojo alguno más. .os lo subo
Como ando en el de colección de postales, me dio por leeros un rato y muy chulo el hilo, el nuestro no tiene imagenes postaleras creariamos cientos de paginas y paginas....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
kaloa Escribió:
que quereis? Soy muy clásica. ..
Si cojo alguno más. .os lo subo
Como ando en el de colección de postales, me dio por leeros un rato y muy chulo el hilo, el nuestro no tiene imagenes postaleras creariamos cientos de paginas y paginas....
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
figarillo Escribió:
Por ejemplo este de las bodegas Tio Pepe, en Jerez.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Jejejeje, es... No sé cómo expresarlo jajaja, es gracioso y muy... Tipical Spanish jajaj!
Ainssss, que se me olvidaba Figaaa, muuuchas gracias por tu comentario y tus puntitos en el diario de Sri Lanka!!! Me ha emocionado jajaja !
Ufff, ese fue el primero de todos. Ahora estoy todavía con el de Myanmar que... Está siendo un parto en toda regla jajaja. Pásate si puedes y me cuentas, me quedo primero con Maynmar antes que con Sri Lanka! Por si tienes pensado destino asiático, esa es mi opinión y... Ya no digo más que me desvío del tema jajajaja .
Última edición por Emerald el Vie, 22-04-2016 22:28, editado 1 vez