Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hemos vuelto de la costa oeste de estados unidos y estamos interesados en vender el pase anual (The national parks and federal recreational lands pass) que en nuestro caso vence en mayo de 2017.
Somos de Sevilla. 30€ sin incluir coste de envío postal o mensajería.
(Ya quisiéramos haberlo agotado
Hola Angelesfenix:
Yo estaría interesado, pero sería para comparlo y enviarlo por correo. ¿Aún lo tienes disponible?
Saludos
Sí que lo tenemos. El pase lo vendemos por 30€. Si qieres podemos enviartelo contrarrmbolso donde nos digas. Lo harísmos el lunes pq estamos de viaje.
Esperamos noticias.
Hola:
Sí, perfecto. Nos puedes escribir un mensaje a crikicorredoria@hotmail.com ?
Gracias!
Hola :
Aún no he recibido tu mensaje. Si quieres puedes ponerme tu email y te escribo yo.
Buenas tardes!
Vendo pase anual de los parques nacionales de USA, válido hasta Junio del 2017!
Además tengo el libro de Lonely planet de USA'S National Parks (edición 2016) Vendo todo junto por 43€ o el pase por 35€ y el libro por 10€.
Hola, estoy interesado en el pase, ¿de dónde eres?, yo estoy en Madrid.
Yo de Las Palmas, tendría que ser envío por correo. Escríbeme a patri.ramirez.garcia85 @gmail.com si te interesa.
Esperaré a ver si alguien de Madrid vende algún pase, gracias.
Buenas tardes!
Además tengo el libro de Lonely planet de USA'S National Parks (edición 2016) Vendo todo junto por 43€ o el pase por 35€ y el libro por 10€.
Hola, de donde eres? Me interesa el pase. Preferiría que hicieramos la entrega en mano, pero si no es posible y puedes enviarmelo me parece bien. Soy del País Vasco.
Buenas tardes!
Yo de Las Palmas, tendría que ser envío por correo. Escríbeme a patri.ramirez.garcia85 @gmail.com si te interesa.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33587
Votos: 0 👍
koldobika66 Escribió:
Buenas vendo carpass por 40 euros para la costa oeste valido hasta junio 2017
7
Entiendo que te refieres al Pase anual de parques nacionales, por lo que traslado tu mensaje al hilo del Mercadillo que es el único en el que puedes publicitar la venta.
Buenas tardes!
Hola, Viajo a la Costa Oeste + Yellowstone el 8 de Agosto hasta 12 Septiembre, estoy interesado en Pase anual parques nacionales y pase anual Universal Studios, soy de Málaga,
Rafa
Queflipe@hotmail.com, 617386728.
Hola chicos, vivo en Barcelona y vendo mi pase anual que caduca en septiembre 2016, lo vendo por 35 euros. Puedo enviarlo por correo por contrareembolso pero los gastos de envios a cargo del que compra.