Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola
Ya he vuelto de mi viaje por el oeste de USA. Vendo el annual pass válido hasta abril de 2018 con una firma disponible y regalo dos tarjetas contactless necesarias para usar el transporte publico en los angeles con un viaje simple cada una. La rellenamos con dos viajes pero solo usamos 1 viaje También se puede rellenar con el abono. Cuestan un dolar en las máquinas del metro y las tienes que comprar si o si para usarlo (tambien para el bus) .Interesados mandar privado. Puedo entregarlo en mano en varios sitios:
En Madrid en la zona de Alcobendas y Manoteras
En Leon por el centro
En santander: Por maliaño u alrededores
También de regalo muchos consejos si los quereis!jajajaja
Un saludo
Yo estaría interesada y podría recogerlo en Maliaño sin problemas. Te dejo mi dirección de correo electrónico y te pones en contacto conmigo?
Bilbazur@hotmail.com
Un saludo y muchas gracias
Nosotros vamos en la segunda quincena de septiembre a USA. Somos dos. Si alguien está interesado en vendernos su pase, se lo compramos. Vivimos en Madrid, pero también podemos en recogerlo en ciudades cercanas, o en Córdoba o Sevilla y alrededores.
Hola! Vendo Pass Anual válido hasta octubre de 2019. 40€. Soy de la zona de Granada pero viajo bastante y puedo entregarlo en otros puntos o mandarlo por correo postal. Mi mail es claudiaortizmar @ gmail.com
Gracias!! �
Tengo un pase anual para vender con una única firma. Hasta julio de 2019. El precio seria de 40 €. Lo doy en mano en la zona de Alcoy, Onteniente, Xàtiva, Valencia. También lo podría enviar al resto de España.
Vendo anual pass válido hasta septiembre de 2019 con una firma libre. Se entregaría en mano en Cáceres por 35 euros, resto de España 40 euros envío incluido. Interesados, por favor, enviar privado a nuevqvg@gmail.com Un saludo!