Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
He visto que hay varios comentarios de Bilbao/Bizkaia en los que vendeis GPS con mapas EEUU actualizados... Lo tengo que consultar con el compi de viaje, pero me gustaria que me dijerais si lo teneis disponible...
Si preferís, poneros en contacto por privado (por no aburrir en el hilo, vaya!)!
Hola. Vendo Gps con mapas de USA y Canadá por 75€. Es nuevo con un mes de uso. Lo utilizamos para nuestra ruta por California y nos vino genial.Ya lo he vendido. Pero tengo un pase anual válido hasta agosto. Lo vendo por 55€, se puede compartir ya k no está usada.
Última edición por Tcherrera el Vie, 08-12-2017 10:39, editado 1 vez
Vendo GPS marca TomTom, comprado hace 20 días en EEUU, con los mapas de allí , de Canadá y de Mejico.
Esta en su caja y con sus accesorios.
Precio 70 euros.
El modelo del gps es via 1415M, y soy de Bilbao.
Holaaa.me interesaria compártelo.lo enviaría a ibiza? Saludos cordiales
Hola. Creo que esto podría interesar. Para los que tengais Vodafone, han sacado un servicio que se llama "maps pass" por 3€ al mes mediante el cual puedes utilizar aplicaciones como Waze, tomtom y algunas mas sin consumo de datos. Como en USA hay roaming, ya no haría falta alquilar o comprar GPS, con lo cual nos ahorramos un dinerillo....espero que os haya servido a alguien, saludos.
Vendo Gps TomTom Go910, con 80 Gb de memoria interna. Con mapas Truck de todo el Mundo (incluido USA, Canada y Mexico) y todo tipo de accesorios (cargador, manos libres Bluetooth, mando mp3, base de actualización, etc).
Interesados por privado
Hola,sabeis si la app maps.me, funciona correctamente descargando anteriormente los mapas de diferente zonas de la costa Oeste?
Algun app que os hay funcionado ok?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3541
Votos: 0 👍
Mike81 Escribió:
hola,sabeis si la app maps.me, funciona correctamente descargando anteriormente los mapas de diferente zonas de la costa Oeste?
Gracias.
La gente habla de la app sygic..yo la teng y la he utilizado por aquí.. Además la compré cpor 20€ y llevarla en el móvil.. Pero he visto cosas que no me gustan como a veces te dice una velocidad y lugo ves el panel de la autopista y es otra..
Yo me descargaré el mapa de usa para garmin que son unos 30€ e iré más seguro..
Parezco un disco rayado pero recomiendo HereWeGo que funciona tanto online como offline y es gratuita.
Es propiedad de grandes comañias automotrices y vale la pena
hola,sabeis si la app maps.me, funciona correctamente descargando anteriormente los mapas de diferente zonas de la costa Oeste?
Gracias.
La gente habla de la app sygic..yo la teng y la he utilizado por aquí.. Además la compré cpor 20€ y llevarla en el móvil.. Pero he visto cosas que no me gustan como a veces te dice una velocidad y lugo ves el panel de la autopista y es otra..
Yo me descargaré el mapa de usa para garmin que son unos 30€ e iré más seguro..
Parezco un disco rayado pero recomiendo HereWeGo que funciona tanto online como offline y es gratuita.
Es propiedad de grandes comañias automotrices y vale la pena