Archivo 22/05/2019 - Venta/Intercambio Pase Anual de Parques Nacionales de USA ✈️ p58 ✈️

Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 45 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 169745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
anuska2306 Escribió:
Hola!

En julio vamos a la costa oeste y vamos a comprar el Annual Pass. Somos de Madrid. Si a alguien le viene bien podemos compartirlo.

Mi email es anuska2306@hotmail.com

Gracias!

Hola!! Nosotros también somos de Madrid, y vamos en Septiembre... Si te sigue interesando, podemos compartirlo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Viajaremos de finales de Agosto, el día 27 al 10 de Septiembre y nos gustaría compartir el pase. ¿Alguien interesado? He repasado las últimas respuestas y no veo ninguno libre que nos valga por fechas.

Somos de Bilbao.

¡Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Braistxu Escribió:
Hola!

Viajaremos de finales de Agosto, el día 27 al 10 de Septiembre y nos gustaría compartir el pase. ¿Alguien interesado? He repasado las últimas respuestas y no veo ninguno libre que nos valga por fechas.

Somos de Bilbao.

¡Un saludo!

Tienes MP
⬆️ Arriba

Experto

Yo estoy buscando dos pases para este agosto llego el 3 a los ángeles y tengo intención de empezar x el gran cañon el 7 d agosto el 17 d agosto lo tendría libre y estaría en San Francisco. Si alguno vende dos que contacte conmigo, sino los compraré ayi y los venderé ala vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

@vividor65: dos?? Para que necesita dos pases si es uno por coche o hasta cuatro personas?
⬆️ Arriba

New Traveller

sousaysara Escribió:
Buenos días!! Mañana nos vamos a la costa oeste. Y vamos a comprar un pase anual. Somos de Madrid. Volvemos el día 12 de mayo. Si a alguien le interesa compartir que me escriba.

Hola!! Ahora mismo estarás por tierras americanas!! Yo también soy de Madrid, y vamos a ir en Septiembre... Si sigue disponible, hablamos a tu vuelta!!! Espero que estéis disfrutando!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

Mi pareja y yo hacemos la costa oeste del 02 de julio hasta el 22 de Julio. Somos de MALLORCA, si alguien está interesado y/o tiene uno disponible para estas fechas.

Graciass
⬆️ Arriba

New Traveller

pavlindie Escribió:
Hola!

Yo voy a la costa Oeste desde finales de Agosto al 12 de Septiembre, me interesa compartir pase anual o comprarlo de 2ªmano.

Soy de Madrid

Hola! Yo voy en julio y estoy de vuelta en Madrid el 19 de ese mes. Si te interesa compartir, podría comprarlo yo allí y vendértelo a la vuelta, por la mitad de lo que me cueste (según esté el cambio de divisa). Vivo en Madrid y tengo disponibilidad horaria. Hazme saber si te interesa y así dejo de buscar de segunda mano

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Yo voy hacer costa oeste apartir del 9 Septiembre, estaria interesado en compartir el pase anual con alguien que lo tenga vigente.

Soy de cerca de Barcelona, pero sino hay nadie de allí puede enviarmelo y pago los gastos envio. Puedo hacer el pago mediante transferencia bancaria o paypal. Estoy a la espera de si alguien esta interesado en compartir.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, me gustaria compartir un anual pass para los parques nacionales de EEUU, yo voy con mi pareja del 3 al 23 de Julio. Si hay algun interesado en vender o compartir, que avise. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANTONIOMEDIANO Escribió:
buenas, me gustaria compartir un anual pass para los parques nacionales de EEUU, yo voy con mi pareja del 3 al 23 de Julio. Si hay algun interesado en vender o compartir, que avise. Muchas gracias.

¿De dónde eres? (siempre está la posibilidad de enviarlo por correo, pero ser de la misma zona que otros, ayuda)
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy de Alicante, concretamente de Villena. Te estas interesado en vender o en compartir?? Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANTONIOMEDIANO Escribió:
Soy de Alicante, concretamente de Villena. Te estas interesado en vender o en compartir?? Gracias.

Soy de Valencia, viajo el 13 de agosto desde el aeropuerto de Madrid y vuelvo vía Barcelona el 27 de agosto.
Sí que estoy interesado en compartirlo, me dirigí a un usuario de Valencia el pasado domingo, pero aún no ha contestado.
⬆️ Arriba

New Traveller

ecomar Escribió:
ANTONIOMEDIANO Escribió:

Soy de Valencia, viajo el 13 de agosto desde el aeropuerto de Madrid y vuelvo vía Barcelona el 27 de agosto.
Sí que estoy interesado en compartirlo, me dirigí a un usuario de Valencia el pasado domingo, pero aún no ha contestado.

Pues nosotros vamos en Julio asique estaria perfecto compartirla, si quieres escribeme a mi correo y hablamos en privado antonio.mediano @ gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANTONIOMEDIANO Escribió:
ecomar Escribió:
ANTONIOMEDIANO Escribió:

Pues nosotros vamos en Julio asique estaria perfecto compartirla, si quieres escribeme a mi correo y hablamos en privado antonio.mediano @ gmail.com

Antonio, acabas de publicarlo; yo esperaría hasta el próximo domingo a ver si a alguno de los 2 nos surge alguien de nuestra zona. ¿Qué te parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok perfecto. Esperamos un poco entonces. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ecomar Escribió:
quique7 Escribió:
Hola, viajo junio-julio y compraré pase en USA. Lo vendo cuando vuelva el 7 julio 8:30am en aeropuerto Barcelona....si no ya en Valencia o envío por correo.

Hola Quique7.
Soy de Valencia y yo voy en agosto de 2018.
Quisiera compartir el pase contigo.

OK, sin problemas. 40$ a lo que esté el $ cuando lo compre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos,

Vendo Pase Anual de los Parques Nacionales de EE.UU válido hasta Abril de 2.019.

40€ en Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo necesito uno para septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

JosuBarcones Escribió:
Yo necesito uno para septiembre

Este es válido hasta Abril de 2019 por lo que si estas interesado indicamelo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes