Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar el Annual Pass o compartirlo con alguien que vaya después, yo voy del 17 de septiembre al 5 de octubre. Bilbao y alrededores.
Gracias.
Nosotros somos de Bilbo yvamos del 18 de Agosto al 9 de septiembre . Si sigues interesado podemos comprarlo a medias.
Necesito annual pass para finales de agosto con validez hasta octubre 2018, zona de Madrid.
Como comenté en otro mensaje anterior, yo vuelvo el 16 julio. Llego a Barajas y de allí a sevilla. Si te interesa podemos vernos allí y te lo paso. Con validez de un año completo, ya q lo comprare allí el 25 de junio
En esa semana no puedo desplazarme a Barajas, tendría que ser alguien de con quien pudiera quedar en fin de semana en Madrid.
Voy a USA del 17 de Julio al 3 de Agosto y estoy interesado en compartir un anual pass. Soy de Barcelona, pero no me importa que me lo envíen o enviarlo después.
Necesito annual pass para finales de agosto con validez hasta octubre 2018, zona de Madrid.
Como comenté en otro mensaje anterior, yo vuelvo el 16 julio. Llego a Barajas y de allí a sevilla. Si te interesa podemos vernos allí y te lo paso. Con validez de un año completo, ya q lo comprare allí el 25 de junio
En esa semana no puedo desplazarme a Barajas, tendría que ser alguien de con quien pudiera quedar en fin de semana en Madrid.
Yo podría quedar en fin de semana en Madrid antes de que te vayas a EEUU e intercambiar el abono.
Yo podría quedar en fin de semana en Madrid antes de que te vayas a EEUU e intercambiar el abono.
Yo me voy el 29 de agosto ¿Por cuanto lo venderías?. Hablamos por privado si quieres.