Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
....Reservada!....
Hola a tod@s.
El mes pasado volví de Estados Unidos, y después de haber estado en varios parques nacionales, me gustaría vender el pase anual que compré. Como ya sabéis cuesta 80 dólares, que al cambio y tal lo dejo en 35€. Es válido hasta mayo 2019. Tiene una de las dos firmas libre, como se puede ser en las fotos.
Vivo en Vigo.
Cualquier persona interesada en el pase, o por privado o por mensaje a animalismo @ rocketmail. Com.
Muchas gracias y saludos viajeros.
Hola! Me interesa comprarte el annual pass!! Viajo en septiembre con mi chico y me vendria genial! No puedo mandarte privado y el email me da error, mi email es estheramigo@hotmail.com, soy de Cantabria, lo enviarias?
GRACIAS!!
Hola a todos, acabo de regresar de USA y tengo un pase anual para los parques americanos con validez hasta junio de 2019. Sólo lo he usado en un coche asique quedaría aún para otro. El precio son 40€. Si estais interesados, enviadme privado. Saludos
Hola! Me interesa tu annual pass! Yo viajo en septiembre, no me deja mandarte mensaje privado, soy de cantabria, lo enviarias? Mi email es estheramigo@hotmail.com por si quieres contestarme ahí,
Hola
Vendo pase anual de parques naciones. Válido hasta Mayo 2019.
Lo vendo por 35 €.
Vivo en Madrid.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo en la dirección de email:
Adriana.martin65@hotmail.com
Hola
Lo vendo por 35 €.
Vivo en Madrid.
Si alguien está interesado puede ponerse en contacto conmigo en la dirección de email:
Ese mail es correcto? Intenté contactar y no existe
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Votos: 0 👍
Chemalapalma Escribió:
A.J.K. Escribió:
Hola
Lo vendo por 35 €.
Vivo en Madrid.
Ese mail es correcto? Intenté contactar y no existe
Elimina los espacios, se insertan automáticamente al publicar el mail en el foro para evitar el spam.
Hola Viajeros!!!
Hoy he comprado un pase anual válido hasta Junio 2019!
Lo vendo por 35€, el día 8 de Julio vuelvo para España.
Si alguien está interesado que me mande un privado, se respetará orden de envío de mensaje para su venta.