Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Hola, vendo el pase de Parques Nacionales de USA.Acabamos de venir, así que es válido hasta junio del 2019. Lo vendo por 35 euros.Lo puedo entregar en mano donde vivo, en León, o lo puedo enviar a cualquier sitio contra reembolso, en correos. Si alguien está interesado puede contactar al privado, y le mando foto del pase. Gracias.
Buenos días, marcho el martes para EEUU, alguien para vender el pase anual, soy de un pueblo de Alicante, y trabajo en Valencia. Alguien lo tiene para vender o que quiera compartir. Viajo des 3 al 24 de Julio. Gracias, saludos
Buenos días, marcho el martes para EEUU, alguien para vender el pase anual, soy de un pueblo de Alicante, y trabajo en Valencia. Alguien lo tiene para vender o que quiera compartir. Viajo des 3 al 24 de Julio. Gracias, saludos
Hola antonio, si quieres cómpralo tú en EEUU y a tu vuelta yo te lo compro por la mitad del precio, soy de VALENCIA también.
Hola, vendo el pase de Parques Nacionales de USA.Acabamos de venir, así que es válido hasta junio del 2019. Lo vendo por 35 euros.Lo puedo entregar en mano donde vivo, en León, o lo puedo enviar a cualquier sitio contra reembolso, en correos. Si alguien está interesado puede contactar al privado, y le mando foto del pase. Gracias.
Busco passe de parques NACIONALES de USA para abril-mayo del 2019.
Hola ANABP2012, yo estaria interessada. Me puedes mandar un correo para saber si sigue disponible y qu tramites tendríamos que hacer para la venta. Mi correo es laurytagr@gmail.com. Gracias
Hola Viajeros!!!
Hoy he comprado un pase anual válido hasta Junio 2019!
Lo vendo por 35€, el día 8 de Julio vuelvo para España.
Si alguien está interesado que me mande un privado, se respetará orden de envío de mensaje para su venta.
Gracias!!!!
Saludosss
Hola, no me deja mandar privados, te dejo mi correo.
Snood_vlc @ hotmail.con
HOla Daaby 95. Yo estaría interesada, Si lo sigues teniendo disponible por favor escribeme un mail para cerrar la venta. Gracias Laurytagr@gmail.com
Necesito un pase anual valido mínimo hasta mediados de septiembre , somos de Barcelona (exactamente de Hospitalet de Llobregat) , si alguien esta interesa en vender que me envié un privado , sino lo comprare yo y luego ya lo venderé.
Necesito un pase anual valido mínimo hasta mediados de septiembre , somos de Barcelona (exactamente de Hospitalet de Llobregat) , si alguien esta interesa en vender que me envié un privado , sino lo comprare yo y luego ya lo venderé.
Gracias y Saludos
Buenos días Isabelrita,
Somos de BCN, y acabamos de volver hace 1 semana de la costa oeste, visitando los N.P. (Yosemite, Grand Canyon, Zion, etc...), y utilizando el pase anual. Hemos disfrutado muchísimo, y realmente vale la pena.
No te he podido enviar MP, puesto no llego todavía al mínimo de posts, pero me puedes contactar tú si quieres por MP, y nos ponemos de acuerdo para la venta del pase.
Junto con el pase, os podríamos además facilitar mapas de los parques, y toda la info que nos dieron los rangers en c/u de los parques. Os ayudará a preparar las excursiones y escoger los trails.
Gracias y Saludos
Buenos días Isabelrita,
Somos de BCN, y acabamos de volver hace 1 semana de la costa oeste, visitando los N.P. (Yosemite, Grand Canyon, Zion, etc...), y utilizando el pase anual. Hemos disfrutado muchísimo, y realmente vale la pena.
No te he podido enviar MP, puesto no llego todavía al mínimo de posts, pero me puedes contactar tú si quieres por MP, y nos ponemos de acuerdo para la venta del pase.
Ok
Envió un privado
Junto con el pase, os podríamos además facilitar mapas de los parques, y toda la info que nos dieron los rangers en c/u de los parques. Os ayudará a preparar las excursiones y escoger los trails.
Gracias y Saludos
Buenos días Isabelrita,
Hola. Yo voy del 30 de julio al 17 de agosto. Si alguien esta interesado en compartirlo a mi vuelta qie me mande privado o que deje forma de hablarlo. Yo vivo en la provincia de girona (figueres). El precio seran 35 euros y el envio si es necesario.
Gracias
Acabo de volver de la costa oeste. He visitado Yosemite, Bryce, Zion, Valle de la Muerte, Gran Cañon etc...tengo el pase anual válido hasta septiembre de 2010. Lo revendo a 40 euros para quien pueda estar interesado que me envié un mensaje con su correo y nos ponemos deacuerdo. Soy de Málaga pero lo podemos concretar para enviar por correo certificado. Evidentemente el pase sólo ha sido utilizado por un vehículo. Y queda el segundo hueco libre para el segundo coche que ahora lo vaya a utilizar.
Es todo. Un saludo
Hola "Wood". Estoy interesada en el pase. Mi correo es crisestebandiaz@gmail.com Un saludo
Hola. Yo voy del 30 de julio al 17 de agosto. Si alguien esta interesado en compartirlo a mi vuelta qie me mande privado o que deje forma de hablarlo. Yo vivo en la provincia de girona (figueres). El precio seran 35 euros y el envio si es necesario.
Gracias
Hola! Yo viajo en septiembre y me interesaría. Mi correo es crisestebandiaz@gmail.com Escríbeme y hablamos, un saludo!
Voy a los parques del 20 al 31 de julio de 2018... Queremos compartir el pase de los parques...
Lo entregamos en Madrid a la mitad de precio. Un saludo
Voy a los parques del 20 al 31 de julio de 2018... Queremos compartir el pase de los parques...
Lo entregamos en Madrid a la mitad de precio. Un saludo
Hola! Nosotros viajamos en septiembre y vivimos en Madrid. Así que si quieres nos lo pasas a la vuelta!