Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Voy a los parques del 20 al 31 de julio de 2018... Queremos compartir el pase de los parques...
Lo entregamos en Madrid a la mitad de precio. Un saludo
Voy a los parques del 20 al 31 de julio de 2018... Queremos compartir el pase de los parques...
Lo entregamos en Madrid a la mitad de precio. Un saludo
Hola! Nosotros viajamos en septiembre y vivimos en Madrid. Así que si quieres nos lo pasas a la vuelta!
Tengo un pase anual válido hasta mayo de 2019, si alguien está interesado soy de San Sebastián y lo vendo por 40 euros. Si estás interesado, mándame un privado
Hola
Vivo en Bcn ciudad. Viajo a EEUU este mes de agosto de 2018, del 7 al 29 y estoy interesada en comprar un pase de los parques ( se supone en el que no esté la segunda firma!)
Si alguien esta interesado en vender el suyo, contactarme a traves de
Meritxellrosell@yahoo.com
Hola, vendo pase anual, valido hasta agosto 2018
Sabadell (Barcelona) o lo envio.
Saludos!!
Estoy interesada en el Anual Pass. Por casualidad bajas a Barcelona algun día entre semana? Cuanto pides por el Anual Pass? Mi correo electrónico dogma-25@hotmail.com
Un saludo
Vendo pase anual con una sola firma. La otra en blanco. Válido hasta agosto 2018 inclusive.
Entrega preferiblemente en mano. Con opciones en Barcelona, Viladecans (cerca de Renfe), Manresa o Berga.
Precio 40 euros.
Ciao!
Estoy interesada en tu Anual Pass. Te paso email . Dogma-25 @ hotmail.com
Soy de Barcelona,
Un saludo
Hola viajeros, actualmente en California vuelvo el 5 de Julio y llego a Madrid el 6 de Julio . Tengo un annual pass de parques para segunda persona. 40 €. Si alguien lo quiere recoger en aeropuerto de San Francisco el 5 de Julio por 50 euros pack Parques; tarjeta parques, elevador para niñ@ y nevera portatil.
Contactar por email hasta mi vuelta .
Nota, si alguien se llama Javier G. Puedo reutilizarlo sin usar segunda persona :-)..
Nota 2 , se me olvidaba decir que caduca en Junio del 2019, troquelado en Junio de este año.
Javier
Hola viajeros, actualmente en California vuelvo el 5 de Julio y llego a Madrid el 6 de Julio . Tengo un annual pass de parques para segunda persona. 40 €. Si alguien lo quiere recoger en aeropuerto de San Francisco el 5 de Julio por 50 euros pack Parques; tarjeta parques, elevador para niñ@ y nevera portatil.
Contactar por email hasta mi vuelta .
Nota, si alguien se llama Javier G. Puedo reutilizarlo sin usar segunda persona :-)..
Nota 2 , se me olvidaba decir que caduca en Junio del 2019, troquelado en Junio de este año.
Javier
Hola Javier, a mi me interesaría el pase. Soy de Madrid y me voy a California el 27 de julio.
No has puesto tu email, por eso te contesto por aquí.
Ya me dices forma de contactar/quedar
Hola, COMPRO un Pase de Parques Nacionales USA, nos vamos el 10 de agosto y tiene que ser válido hasta el 20 de agosto.
Puedo recogerlo en mano en Valencia y Barcelona.
Hola,
COMPRO un Pase de Parques Nacionales USA, nos vamos el 10 de agosto y tiene que ser válido hasta el 20 de agosto.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Votos: 0 👍
mant Escribió:
Hola,
COMPRO un Pase de Parques Nacionales USA, nos vamos el 10 de agosto y tiene que ser válido hasta el 20 de agosto.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10464
Votos: 0 👍
ader Escribió:
mant Escribió:
Hola,
Estoy interesada en comprar un Pase de Parques Nacionales USA, nos vamos el 15 de agosto y tiene que ser válido hasta el 24 de agosto (Madrid). ¿Alguien vende uno?