Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Somos de Barcelona y nos vamos a EEUU del 17/07/22 al 05/08/22, estamos interesadas en un pase anual con firma disponible.
¿Sabéis si para 5 personas nos llega uno?
Buenos días,
Nosotros somos de Barcelona y viajamos justo después, el 13/08/22. Si queréis podemos comprarlo a medias.
Viajo a los parques nacionales el 11 de julio y estaria interesada en compartir el anual pass.
Soy de Barcelona, algun/a interesado/a? Preferiblemente de Barcelona o cercanías para entrega en mano.
Gracias!
Buenos días,
Nosotros viajamos el 13 de agosto, si os interesa podemos comprarlo a medias. Vivo a 20 min de Barcelona.
Ya me dices
Tengo una tarjeta anual pass válida hasta el 1-06-2023, soy de Tenerife por si hay alguien interesado, no la mando por correo sería solo para alguien que esté en la isla.
Interesados/as escribir correo a marrerodiaz@hotmail.com
Última edición por C4nario el Lun, 20-06-2022 11:20, editado 1 vez
Buenos días!
Me gustaría comprar en Annual Pass nuevo y he intenado comprarlo en la página que parece oficial ( store.usgs.gov/pass ), pero cuando me es imposible hacer la cuenta.
Es en esa pagina donde se compra o me estoy columpiando? alguna solución?
Gracias de antemano!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4762
Votos: 0 👍
Puedes comprarlo directamente en la entrada del primer parque al que vayas a ir, o en su visitor center.
Es mucho más sencillo porque si lo compras online te cargan los gastos de envío
Puedes comprarlo directamente en la entrada del primer parque al que vayas a ir, o en su visitor center.
Es mucho más sencillo porque si lo compras online te cargan los gastos de envío
Hola, nosotros vamos a EEUU el 24 de Julio, compraremos el anual pass, si alguien quiere compartirlo que ya este de vuelta, somos de zona sur de Madrid, contactarme por email sgomadrid@hotmail.com
Annual Pass (AMERICA THE BEAUTIFULL) para los Parque Nacionales de Estados Unidos. Validez hasta Junio del 2023, con una firma disponible. (50€)
Añado/regalo pase anual del parking del Mount Rushmore, cuatro presidentes, (valor 10$) así como mapas de los parques Arches, Canyonlands, Death Valley, Bryce, Capitol Reef, Rocky Mountain, ademas de Mount Rushmore, Death Horse Point y Goblin, estos tres últimos State Parks la entrada no incluida en el Annual Pass, no obstante solo cuestan 20$ a pagar en la entrada.
Hola a todos,
Hace pocos días que he llegado de mi viaje a los espectaculares parques de USA. Si alguien esta interesado en el pase anual que me contacte. Es válido hasta junio 2023