Maño, nunca me fallas Un placer verte d enuevo responder a todos los aquí presentes (chin y demás creo que ya no daban a basto )
¿Cuánto (más o menos) podrían subir los precios de la aduana por encargar muebles en Bali? ¿Y cuánto pueden llegar a tardar? ¿Cuántas veces han hecho estas mismas preguntas pero no las he encontrado?
Gracias por toda la información que me llevo de viaje (mi primer viaje largo).
Hola
Personalmente no lo he hecho, por lo que no te sé decir precios, pero sé de gente que lo ha hecho y ha quedado contenta, creo que te sale mejor si consigues llenar un contenedor con tu encargo (los hay de diversos tamaños).
Un saludo
De nuevo con preguntas variadas. Leí tu información de las telas de Jim Thompson y me he acercado a una tienda de Gastón y Daniela, la verdad es que son fantasticas, así que me ha picado la curiosidad. ¿son tiendas con precio fijo? Aunque tendrá menos variedad ¿es mas barata la tienda del aeropuerto, por ejemplo para pañuelos de mujer, corbatas,.. Cosas pequeñas o mejor el outlet?
¿Se puede comprar con bahts en el aeropuerto o solo con dolares o euros? ya me ha pasado en algun pais que después de pasar a la zona de duty free no admiten la moneda local.
Tenia algo mas que preguntar y se me ha olvidado, espero acordarme pronto.
De nuevo con preguntas variadas. Leí tu información de las telas de Jim Thompson y me he acercado a una tienda de Gastón y Daniela, la verdad es que son fantasticas, así que me ha picado la curiosidad. ¿son tiendas con precio fijo? Aunque tendrá menos variedad ¿es mas barata la tienda del aeropuerto, por ejemplo para pañuelos de mujer, corbatas,.. Cosas pequeñas o mejor el outlet?
¿Se puede comprar con bahts en el aeropuerto o solo con dolares o euros? ya me ha pasado en algun pais que después de pasar a la zona de duty free no admiten la moneda local.
Tenia algo mas que preguntar y se me ha olvidado, espero acordarme pronto.
Muchas gracias de nuevo
Hola
En Bangkok las tiendas en general son de precio fijo y si son buenas más. Solo puedes regatear en los mercadillos. En el aeropuerto son más baratos pero Jim Thomson tiene un fantástico outlet de 4 plantas, con precios increíbles (este año nos hemos llevado media tienda ): 153 Sukhumvit Soi 93, Prakanong, Bangkok (el sky train, parada On-Nut está a unos 10 minutos andando de la calle.
Un saludo
¿Está mejor que las telas que venden en el Pratunam Market? (Es que este mercado me queda al lado del hotel, pero si merece más la pena coger el skytrain, se coge)
¿Está mejor que las telas que venden en el Pratunam Market? (Es que este mercado me queda al lado del hotel, pero si merece más la pena coger el skytrain, se coge)
Hola
No hay comparación posible, las telas del Pratunam Market son telas normales, mientras que las de Jim Thomson son de alta calidad (en nuestro país solo las encuentras en Gastón y Daniela unas tres veces más caras). Si quieres puedes ver también la tienda que tienen en el Siam Paragon (esta es tienda normal, no outlet) y podrás ver la calidad de sus productos. Además tanto en sus tiendas como en el outlet puedes encontrar pañuelos de seda buenísimos, corbatas, camisas, polos, camisetas, bolsos, etc.
Un saludo
Respuesta para Lupy
Si sigue habiendo imitaciones de vaqueros a "troche y moche" en el mercado nocturno de Bangkok y el rey de las copias. El pat pong market. Así que podras traerle a tu hijo uno o dos pares de vaqueros baratitos, eso si lo del regateo que no falte.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
HANA:
Gracias por la información,tenemos pensado volver en febrero o marzo y no dudes q me pasare por el pat pong market,y lo del regateo no es ningun problema(soy muy dura ).
Saludos
Hola, alguien podria decirme que es y donde esta SANGRILA EN BAGKOK??? GRACIAS
Y LOS MEJORES SITIOS PARA COMPRAR LAS MEJORES IMITACIONES Y NO LAS DE LA CALIDAD QUE HAY EN ESPAÑA QUE SON MALISIMAS ??? OTRO GRACIAS
hola, alguien podria decirme que es y donde esta SANGRILA EN BAGKOK??? GRACIAS
Y LOS MEJORES SITIOS PARA COMPRAR LAS MEJORES IMITACIONES Y NO LAS DE LA CALIDAD QUE HAY EN ESPAÑA QUE SON MALISIMAS ??? OTRO GRACIAS
Hola
El Shangri-La de Bangkok es un hotel de 5* en la zona del río en Bangkok, muy cerca de Silom Rd.: www.bangkok.com/shangrila/
Un saludo
GRACIAS ANTONIO, PREGUNTAVA ESTO PORQUE ESTOY BUSCANDO SITIOS CONCRETOS DONDE HACER BUENAS COMPRAS, Y HE LEIDO QUE ENFRENTE DE ESTE HOTEL QUE ME CITAS HAY UNA TIENDA DE SOUVENIRS ... CON TRASTIENDA , DE VENTA DE ARTICULOS DE ALTA CALIDAD Y COMO VEO QUE CONOCES AQUELLO, SERIA MUCHA MOLESTIA ME INFORMARAS DONDE COMPRAR ROPA Y RELOJES DE MEJOR CALIDAD DE LO QUE SE VENDE EN ESPAÑA, UN SALUDO
Hola
Todo es cuestión de buscar, en un mismo mercado puedes encontrar de todo, desde muy bueno a muy malo. La tienda que comentas la visité un día, para mi gusto la encontré cara y no vi gran diferencia con respecto a calidad.
Personalmente me gusta mucho buscar por Chatuchak (solo abre los fines de semana), también en el MBK se pueden encontrar bastantes cosas, así como en el Silom Village para el tema de bolsos.
Con mucha paciencia también en Patpong se encuentran cosas, pero ya no es lo que era.
Un saludo
Me voy dentro de un mes y medio a tailandia, y me gustaría saber si es mejor comprar con tarjeta, en euros, en dolares, o en bats.
Es posible comprar con tarjeta en la mayoria de sitios?
No estaré en fin de semana, donde podre comprar imitaciones de calidad ropa/relojes ?
Muchas gracias!
Para las compras utiliza su moneda, mejor en efectivo ya que muchas de estas compras se realizan en mercados, donde no hay demasiados sitios que acepten pago con tarjeta.
Cambia los euros al llegar allí o saca directamente de cajero en caso de que necesites más bats.
Donde te acepten pago con tarjeta lo verás especificado en la puerta, aquí si que puedes pagar con tarjeta.
PARA COMPRAR EN BALI HAY QUE REGATEAR UN POCO, MEJOR SITIO PARA LAS TELAS ES EN DENPASAR EL CENTRO CERCA DEL ZOCO DONDE SE HACE EL CITY TOUR, LAS TELAS Y LA MADERA LA MEJOR COMPRA QUE PODEIS HACER Y LOS CUADROS CON CARAS DE BUDA PINTADOS EN SEDA, SON ESTUPENDOS, ME COMPRÉ UNOS DE 1M X1.50M A 40€, DE SEDA CON UNA CARA DE BUDA QUE DIBUJÓ EL PINTOR AL MOMENTO...WAW UNA PASADA DE VERDAD, Y LOS PRODUCTOS DE MADERA Y LAS ESPECIAS SI OS GUSTA ESTE TEMILLA..SOBRE TODO COMPRAR CON LA MONEDA LOCAL YA QUE AL CAMBIO PIERDE UNO MUCHO.LE DA IGUAL 10$QUE 10€.COGER COMPROBANTES DE COMPRA POR SI OS LO PIDEN EN ADUANAS.
El jueves me marcho a Bangkok + Indonesia y quería aprovechar para comprar algunos muebles que vi en el 2008 en Chatuchak en el caso de Bangkok y lo que pille por Indonesia (Bali, etc).
Sabéis cómo puedo hacerlo para traerlos?
He leído post y está la posibilidad de contenedor y lo del m3 pero también he ledído que una vez llegan aquí, te pegan un sablazo increíble.
Hay alguién que lo haya hecho o que lo tenga por mano?