Gracias a todos por vuestras aportaciones , me sirven de mucha ayuda, Tailandia no es donde paso un sunami o algo parecido y quedo todo devastado? Ahora no me acuerdo donde fue?
Y, si la zona del sur me interesa tm pero todo no se puede, XD ya me gustaría.El tema de las distancias como va? Por ejemplo si voy al sur de Hong kong a Camboya cuanto hay. Y se puede en un mes hacer una ruta por los paises del sur y cuantos días me recomendais permanecer en cada uno de ellos , porque creo que son ciudades muy grandes no Camboya, Vietnam, Hong Kong .
Y se habla ingles porque spanish na de na
Gracias a todos por vuestras aportaciones , me sirven de mucha ayuda, Tailandia no es donde paso un sunami o algo parecido y quedo todo devastado? Ahora no me acuerdo donde fue?
Y, si la zona del sur me interesa tm pero todo no se puede, XD ya me gustaría.El tema de las distancias como va? Por ejemplo si voy al sur de Hong kong a Camboya cuanto hay. Y se puede en un mes hacer una ruta por los paises del sur y cuantos días me recomendais permanecer en cada uno de ellos , porque creo que son ciudades muy grandes no Camboya, Vietnam, Hong Kong .
Y se habla ingles porque spanish na de na
Hace tiempo que yo solo o con mi chica nos vamos recorriendo Europa, pero aun después de volver de un viaje quede con wow, que cambio. Londres fue lo más cerca por barrios como el asiático o el soho.
Desde siempre tengo ganas de visitar Asia además de la India, pero mi pareja directamente ya quiere descartar la India.
La cosa se queda entre los 3 tigres asiáticos con algo de predilección por China por el menor coste de la estancia y la comida, respeto a los otros dos, donde esta sube algo el presupuesto, pero teniendo sobretodo más interés por Japón debido a que ella todo lo del Anime, y tal, le gusta desde niña, no le apasiona, pero le gusta.
¿Algún consejo? Buscamos eso, un salto grande entre culturas, que no sea como cuando vas por Europa, que no dejas de estar, en Europa, pocos cambios, y poco asombro tanto respeto a la cultura como a la arquitectura.
En mi caso me asusta que al final las dos grandes ciudades de China puedan ser muy parecidas a una ciudad Europea cosmopolita como podría ser París o Londres en sus zonas de edificios modernos. Que conste que me encantan pero quiero ver toques asiáticos que parecen mucho más comunes en Japón.
Si es tu primera experiencia en Asia, descartando de entrada Corea del Norte, elegiría Tailandia (fuera de Bangkok) o si se quiere algo más auténtico, Camboya o Vietnam.
Ahora bien, si tenéis más interés en Japón y os lo podéis permitir, adelante, es un tipo de viaje que no se hace todos los días y hay que aprovechar la oportunidad.
Saludos
El problema es que Tailandia a mi no me llama en exceso, y a mi chica la descarto directamente.
Sin duda mirando sobre los temas de china veo que la gente se mueve bastante entre el país, y que sin chino la cosa se endurece bastante. Igualmente ella pone bastante interés en que entonces se quede entre China y Japón, siendo ahora más el tema en cuestión que saldrá más caro, moverse entre las ciudades chinas o el hotel en japón y su caro transporte público.