Ayuda sudeste asiático ✈️ Foro Asia ✈️ p51 ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 3296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda sudeste asiático  Publicado:
leyseka83

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por contestar tan pronto!
Así da gusto. Supongo que sí, que habrá que hacerse a la idea, aunque personalmente prefiero alejarme de los resorts lo máximo posible... ...el turismo mochilero me parece más llevadero (al fin y al cabo, nosotros mismos somos turistas, no?)
Una cosa más, abusando de vuestra paciencia... ...¿qué tal Camboya? Aparte de Angkor, tiene mucho que ofrecer? ¿Qué tal es la costa? Había oído que era menos seguro que Tailandia o Vietnam, y más caro; ¿estaís de acuerdo?
Muchísmas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sudeste asiático  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Estuve hace bastante tiempo en Camboya y cuando estuve, excepto Siem Reap se consideraba bastante menos seguro que sus vecinos. Sobre sus playas no te sé decir, sé que hay una isla cercana a Tailandia n donde existe un resort con casino gestionado por una empresa tailandesa, pero es la única zona de playa allí que conozco con infraestructura y me parece que no es lo que buscas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sudeste asiático  Publicado:
monchi

Invitado



Votos: 0 👍
HOla, necesito vuestra opinion!

O me dirijo a asia este verano, tengo 2 meses y veinte días y tengo una idea en la cabeza. Creeis que es posible cojer el billete a Bangkok y hacer una ruta cruzando camboya, haciendo la costa de Vietnama hasta hanoi, cruzar laos hasta tailandia y bajar todo tailandia hasta el sur. Como lo veis, tendre que correr mucho? bueno, si alguien puede darme ideas os lo agradecere!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda sudeste asiático  Publicado:


Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Monchi: en mi modesta opinión, si dispones de 2 meses y medio tienes tiempo suficiente para el proyecto de viaje que expones...creo que es buena idea utilizar BKK como punto de entrada y salida, y desde allí moverte con alguna low cost tipo Air Asia...incluso puedes meter en tu ruta Malaysia/Kuala Lumpur ( para ver la ciudad + Tamán Negara, p.ej.)

Leyseka83: pienso que Camboya si es algo más caro que Tai, pero no opino que sea menos seguro...acerca del tema de las playas, la única zona de playa con infraestructura hotelera y playas decentes es Sihanoukville, en el sur...eso sí, es bastante más turístico que el resto del país...pero es que el resto del país es lo más rural y auténtico que he visto...y Angkor es tema aparte!!!...merece la pena ir, aunque solo veas eso.
⬆️ Arriba

SubForos: Sudeste Asiático - Vietnam - Malasia - Tailandia - Japón - Indonesia - Sri Lanka - Camboya - Singapur ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes