hola amigos! tengo una duda, en octubre me caso y keriamos hacer china-bali pero hay gente que me comenta que para esa epoca estan los monzones, me gustaria si alguien me pudiese informar un pokito, no estamos seguros de coger el viaje ahora, gracias
Hola,
Tranquilo porque en Bali no empieza el monzón hasta noviembre-diciembre.
Hola, tenemos pensado viajar a viaje de luna de miel en septiembre, y estamos como todos al principio, un poco perdidos. Nos gustaría que nos informaseis, porque a parte de bali, nos gustaria hacer alguna extension a otra isla, y no nos decidimos.Tambien, a ver si nos podrías aconsejar el régimen de alojamiento mas conveniente, y la zona de la isla más aconsejada. Disponemos de 13 días para distribuirnos entre ambos destinos. Muchas gracias y un saludo a todos.
Ahí va una recomendación:
Bangkok: 4 días
Koh Samui: 4 días
Bali: 5 días
En mi opinión, la mejor zona donde alojarse en Bali es Ubud ya que al estar en el centro de la isla te permite hacer excursiones al norte sin tirarte todo el día en el coche. Además es un pueblo monísimo y tiene hoteles de superlujo ideales para una luna de miel. El único problema que tiene es que no tiene playa , aunque las playas de Bali no es que sean el no va más, y si además vienes de otra playa, creo que ya no lo necesitas no??
Perdón, me olvidaba: régimen de alojamiento más conveniente en mi opinión es Alojamiento y desayuno porque en cualquiera de los tres sitios puedes comer baratísimo y buenísimo fuera del hotel.
Perdón, me olvidaba: régimen de alojamiento más conveniente en mi opinión es Alojamiento y desayuno porque en cualquiera de los tres sitios puedes comer baratísimo y buenísimo fuera del hotel.
Completamente de acuerdo, aunque si estás en Nusa Dua es posible que te cueste decidirte a salir a cenar, ¿al hotel de al lado?
Alguien me puede comentar algo del Alila Ubud?? creo q esta algo retirado del pueblo y quisiera saber si son faciles los desplazamientos hasta el pueblo
Alguien me puede comentar algo del Alila Ubud?? creo q esta algo retirado del pueblo y quisiera saber si son faciles los desplazamientos hasta el pueblo
El Alila Ubud es un hotel de diseño y está considerado como uno de los mejores hoteles de la isla. Es cierto que está un poco aislado y apartado de Ubud ciudad pero estos hoteles tienen todos servicio de taxi.
Según su página web está a 5km de Ubud así que no debería de tardarse más de 15min.
Nosotros vamos en julio de este año también de luna de miel al intercontinental Jimbarán. Nos vendría muy bien que nos pudieras decir la forma de contactar con el guía este del que nos hablas, nosotros tenemos una excursión concertada desde aquí y probablemente nos gustaría hacer alguna más...
Muchas gracias de antemano.
PabloMalaga Escribió:
fernian Escribió:
Somos dos novios de Mallorca y queremos ir de luna de miel en septiembre 2007 a Tailandia. Y tenemos un montón de dudas. Queremos tranquilidad y no sabemos si terminar en Bali o Pucket. Y si terminamos en Bali habíamos pensado en la playa de Jimbaran. Que hoteles no podeis recomendar. Que sean un poco lujosos.
Hola Fernian:
Yo estuve en Bali el año pasado, 8 días. Si vas a estar alrededor de una semana, te recomiendo que estés 2-3 días en el centro de la isla, en UBUD, y el resto en la playa. Yo estuve en el Intercontinental Jimbaran y sólo puedo decir que espectacular. Todo lo que te diga es poco. En Ubud, estuvimos en uno que se llama Kamandalu, también precioso, en medio de la selva.
También te recomiendo que no contrates las excursiones desde España, ya que son más caras. Nosotros estuvimos con un guía que se llama Mario y habla perfectamente español y te lleva a los sitios que tu quieras, por un precio súper barato. Es un guía oficial.
Alguien podría decirme cuánto se tarda desde la playa de Jimbaran a Ubud?
Depende del día, de la hora y de la época del año.
Es decir: depende del tráfico.
Y de la lluvia, y de los festivales, y de las fiestas de los templos, que cierran calles y tienes que dar rodeos.
Hola a todos!! estamos pensando en ir a bangkok/ bali en agosto, en bangkok no me preocupa mucho me habian dicho el sofitel silon y en bali el ramada benoa, a la playa del ramada le pasa lo mismo que a la del melia benoa q desaparece con las mareas. Que opinais de ese hotel????
Queremos ir baratito pero no cutre. Ya sabeis bueno, bonito barato?? espero vuestra ayuda.
Hola a todos!
Estamos preparando nuestra luna de miel y habiamos decidido ir a Bali, nos casamos el 28 d ejulio y queriamos estar unos 10 o 12 días.Hemos dudado respecto a si habia monzon o no, pero gracias a vosotros nos hemos convencido de que en en esa epoca no lo hay.
Otro tema es el hotel, hemos pedido presupuestos en varias agencias y casi todas nos mandan al Melia Bali, la verdad es k nos gustaría algo mas típico, con decoración balinesa y cerca de la playa, ya que hemos podido leeros y el melia no está muy bien considerado, además para estar en una habitación como la de cualkier hotel europeo,.. Así como k no me atrae. Si podeis decirnos algo sobre hoteles del tipo k buscamos os lo agradeceríamos.Aaaah, otra cosa, k precios mas o menos os han dado para vuestro viaje?
Muuuuchaaas graciias!!
Hola!!!
Nosotros también vamos de luna de miel a Bali (en Septiembre) y también hemos optado por hoteles más tipicos. Nosotros hemos reservado el viaje con la agencia Catur, lo conocimos en Fitur y nos gustó. Es una agencia local de Bali y lo que te ofrecen creo que es "diferente". Mucha suerte!!!!
Ya tengo un lio tremendo. Nosotros hemos decidido coger por agencia un circuito por tailandia y luego una estancia en bali de unos 5 días. En bali nos han ofrecido el melia bali, pero ya no se que pensar. Es un buen hotel? porque hay diferentes opciones como el grand mirage, ramada benoa, o el conrad a diferentes precios. Cual me aconsejais??
Por otro lado me gustaria ver Ubud que he visto que debe ser muy bonito. Que otras excursiones son imprescindibles? contrato un guia local? donde puedo encontrar uno de habla española que nos enseñe el bali autentico y no el turísitco?? Gracias por ayudarme ¡¡ mi mail es casaslozano@gmail.com . Por cierto nos vamos en agosto¡ Mireia
Hola a todos!
Estamos preparando nuestra luna de miel y habiamos decidido ir a Bali, nos casamos el 28 d ejulio y queriamos estar unos 10 o 12 días.Hemos dudado respecto a si habia monzon o no, pero gracias a vosotros nos hemos convencido de que en en esa epoca no lo hay.
Otro tema es el hotel, hemos pedido presupuestos en varias agencias y casi todas nos mandan al Melia Bali, la verdad es k nos gustaría algo mas típico, con decoración balinesa y cerca de la playa, ya que hemos podido leeros y el melia no está muy bien considerado, además para estar en una habitación como la de cualkier hotel europeo,.. Así como k no me atrae. Si podeis decirnos algo sobre hoteles del tipo k buscamos os lo agradeceríamos.Aaaah, otra cosa, k precios mas o menos os han dado para vuestro viaje?
Muuuuchaaas graciias!!
La decoración de todos los hoteles de Bali, incluido el Melia, es balinesa. Si quieres uno de bungalows tienes el Jimbaran Puri Bali, que es excelente.
Un saludo
Ya tengo un lio tremendo. Nosotros hemos decidido coger por agencia un circuito por tailandia y luego una estancia en bali de unos 5 días. En bali nos han ofrecido el melia bali, pero ya no se que pensar. Es un buen hotel? porque hay diferentes opciones como el grand mirage, ramada benoa, o el conrad a diferentes precios. Cual me aconsejais??
Por otro lado me gustaria ver Ubud que he visto que debe ser muy bonito. Que otras excursiones son imprescindibles? contrato un guia local? donde puedo encontrar uno de habla española que nos enseñe el bali autentico y no el turísitco?? Gracias por ayudarme ¡¡ mi mail es casaslozano@gmail.com . Por cierto nos vamos en agosto¡ Mireia
Si no quieres ir al Melia, de todos los hoteles que mencionas, de lejos el mejor es el Conrad.
Un saludo
GRACIAS CHICOS, AL FINAL ME HE DECIDIDO POR EL JIMBARAN PURI BALI. ME HAN METIDO UN SABLAZO PERO SOLO SE VIVE UNA VEZ¡¡¡ ME PODRIAIS DECIR SI CONOCEIS A ALGUN GUIA DE HABLA ESPAÑOLA QUE NOS PUEDA ENSEÑAR BALI ? Y OTRO PARA BANGKOK? ESTE FORO ES GENIAL, ME HA AYUDADO MUCHO ¡¡¡