Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar ✈️ p35 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 6 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 328178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
housemusic Escribió:
Entonces no me tengo q preocupar mucho de esa tabla q aparece en el link ese q te he puesto q dice q en phuket llueve en noviembre unos 200mm?
Son esas lluvias de 20-30min diarios y luego sol?

Saludos

Hola
Noviembre ya no es época de monzón, aunque pueda llover un rato, suele ser más tipo tormenta (muchas veces por la noche) y en general suele hacer bastante buen tiempo (aunque con el cambio climático cada vez me da más miedo hacer pronósticos).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:

Silver Traveller

Estupendo, muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Para viajar a Vietnam y Camboya en Septiembre ¿sería mejor hacerlo a primeros de mes, a mediados o a finales? ¿cuándo creeis que puede llover menos o hacer algo menos de calor?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Indiana Jones

Destro del mismo mes las diferencias pueden depender de la suerte , aquí tienes una pagina donde puedes mirar los datos de los tres paises tanto de temperatura como de lluvias día a día de los ultimos años y así hacerte una idea aproximada.

www.tutiempo.net/ ...am/VN.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, chin.

¿Y, en general, podría ser mejor Octubre que Septiembre?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

New Traveller

Hola, soy enrique.

Viajo por primera vez a tailandia el 16 de junio, voy a estar tres semanas. Parte de este tiempo es el circuito tipico (Bangkok, chiang rai, chiang mai, mae hong son pukhet y phi phi). No tengo ni idea de que tiempo hace ni que es lo que necesito llevar. También me gustaria que me recomendarais excursiones y que se puede ver por allí. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

virgendelagunas Escribió:
Hola, soy enrique.

Viajo por primera vez a tailandia el 16 de junio, voy a estar tres semanas. Parte de este tiempo es el circuito tipico (Bangkok, chiang rai, chiang mai, mae hong son pukhet y phi phi). No tengo ni idea de que tiempo hace ni que es lo que necesito llevar. También me gustaria que me recomendarais excursiones y que se puede ver por allí. Muchas gracias

Hola:

Aquí encontraras información:

www.losviajeros.com/ ...amp;t=2719

www.losviajeros.com/ ...amp;t=7741

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

¿Para Vietnam y Camboya puede ser mejor Octubre que Septiembre?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Necesito ayuda urgente:
Tengo que decidir el viaje de novios ya.
Nos vamos el día 4 de septiembre y queremos que sea a Thailandia (bkk y norte) y después no tenemos ni idea dónde ir. Lo que buscamos para 4 días es descanso en playas paradisiacas (o por lo menos de arena fina y bonitas). Por lo que he entendido de las playas sería Ko Samui la única que no está afectada por el monzón o Bali. A nosotros nos gusta Bali pero parece ser que no tiene playas bonitas. Si fuera en Bali, tenenos varios hoteles a elegir, ¿cuál es el mejor en playas entre: Ramada Resrt Benoa; Ayodya Resort, Melia Bali, Laguna Resort&Spa o Intercontinental (este último creo que es muy caro). Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,

Nos vamos la segunda mitad de octubre a la zona de tailandia- koh samui o Bali.

En esta epoca , donde hace mejor tiempo?.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

kakun77 Escribió:
Muy buenas,

Nos vamos la segunda mitad de octubre a la zona de tailandia- koh samui o Bali.

En esta epoca , donde hace mejor tiempo?.

Muchas gracias

Tendrás mucho mejor tiempo en Bali
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días

Estamos pensando en hacer un viaje de novios a finales de noviembre, y no tenemos muy claro si viajar a Thailandia o a Bali, sobre todo por el tema de las lluvias. En esa época cual de los dos destinos es mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

jjhumara Escribió:
Buenos días

Estamos pensando en hacer un viaje de novios a finales de noviembre, y no tenemos muy claro si viajar a Thailandia o a Bali, sobre todo por el tema de las lluvias. En esa época cual de los dos destinos es mejor?

Gracias

Hola
Ese es un buen mes para Tailandia y playas en la región de Phuket, Krabi, etc.
En Bali está empezando el monzón.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antonio, solo una pregunta rápida, salimos en teoría para bkk el 20 de agosto y veriamos bkk 3 noches + ankor 3 noches y luego 5 noches playa... ¿Para esos días que me recomiendas? Bali, samui o me la juego a Krabi...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

amaranta Escribió:
Antonio, solo una pregunta rápida, salimos en teoría para bkk el 20 de agosto y veriamos bkk 3 noches + ankor 3 noches y luego 5 noches playa... ¿Para esos días que me recomiendas? Bali, samui o me la juego a Krabi...

Muchas gracias

Hola
Yo me iría a Samui o a Bali. Samui tiene mejores playas (y el agua más calentita ). Como isla es más bonita Bali. Todo depende de lo que más os apetezca (playa o pasear por la isla).
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para ir a Islas Bangock + Chian Mai + phi phi que es mejor.... Ir a finales de Agosto principios de Septiembre o mejor a finales de Octubre???

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio, muchas gracias por responderme tan rápido.

Disculpa que te haga esta consulta pero, viendo la opción de cambian Bali por Krabi (me apetecía mucho ver acantilados, rocas y algo de baño, aunque me llueva un par de horas al día) en Agosto he entrado en esta pagina y en el apartado de precipitaciones veo que pone 0????

clima.meteored.com/ ...gosto.html

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

clima.meteored.com/ ...gosto.html
⬆️ Arriba

Admin

Algo debe estar mal en esa página, porque 0mm de lluvia no lo tienen ni en temporada seca
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Diosadelmus Escribió:
Para ir a Islas Bangock + Chian Mai + phi phi que es mejor.... Ir a finales de Agosto principios de Septiembre o mejor a finales de Octubre???

Gracias por adelantado
Hola:

Finales de octubre

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes