Bangkok- Tailandia - Bali ✈️ Foro Asia ✈️ p08 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 446 Mensajes y 261676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACION VIAJE BANGKOK-BALI  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos! En esta página web también podeis encontrar una pequeña guía practica sobre Bali

www.visionbali.com/sp/practica.htm

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto aquí encontrareis un pequeño diccionario español-indonesio con lo básico, yo lo imprimiré por si acaso, ya que nunca se sabe.

www.visionbali.com/ ...onario.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola! os anoto algunas webs que he encontrado con folletos de mayoristas que van a Thailandia y Bali:

www.ambassadortours.es/ (buscar el folleto correspondiente)

www.catai.es/ ...atico.html

www.juliatours.es/ ...?CatId=115

193.135.59.205/ ...ickMedia=1

www.mundicolor.es/# (descargar el folleto de sudeste asiático)

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Kyra, la verdad esque eres como una agencia de turismo y además lo tienes todo centralizado. Si se me ocurren más cosillas las apunto, ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos va Bangkok y Bali en el mes de octubre, en BKK estamos 4 días ¿es tiempo suficiente para ver la ciudad y hacer compras.He leido muchos comentarios sobre el hotel Montien, que esta muy bien situado y que en la parte superior tiene una terraza-restaurante con unas vistas nocturnas de la ciudad impresionantes,Decirme algo al respecto.Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, haber si m sacais d dudas y m recomendais donde acabar los ultimos 4 días d mi viaje. Pues quiero ir a una playa, aunq no sea muy conocida pero muy buena playa y con un buen hotel.ya q es d luna d miel y por lo menos q sea algo especial¡¡. Muchas gracias a todos por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jaque!

Esta es la página web del hotel Montien

www.montien.com/bangkok/

Y en estas otras páginas tienes información y opiniones sobre los hoteles

www.asiarooms.com
www.sawadee.com
www.tripadvisor.com/Ho...otels.html

Nosotros también estamos mirando para ir en Bkk-Bali en octubre o septiembre, seguramente nos quedaremos en Bkk 4 o 5 días y estamos mirando el hotel Royal Orchid Sheraton.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Babyboom!!

Yo todo lo que encuentro que me parece útil os lo apunto por si os sirve de algo, es que este foro es una pasada, a mi me esta ayudando un montón a preparar el viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias Kyra, no todo el mundo hace lo mismo. Es una pena que no coincidamos en BKK sino podríamos quedar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Babyboom!

La verdad que hubiera estado muy bien coincidir y conocernos, supongo que tu iras antes que yo, no? Bueno así nos contarás que tal te ha ido. Nosotros aún no lo tenemos claro si a Septiembre u Octubre, estamos esperando presupuestos, a ver que tal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros vamos en Agosto así que cuando vuelva ya te iré contando más cosas, horarios, precios y todas esas cosas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Arreglando algunos fallos del resumen, aquí os anoto la carta menú del Sirocco y conversores:

Sirocco, menu (en español), precios en baths!

translate.google.com/ ...26hs%3Dtca

Conversores:

www.convertworld.com/ ...andia.html

www.xe.com/ucc/

Ampliando información sobre el Restaurante Vertigo, os dejo el teléfono 026781200 y se encuentra en el Hotel Banyan Tree (www.banyantree.com)

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Más concreto:
www.banyantree.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kyra, espectacular toda la información que has resumido día a día y a todos nos suena, pero esto es un trabajo excelente.
Muchas gracias por todo. Nosotros nos vamos en Junio día 25 al 28.
Lo voy a imprimir y a disfrutar....

Saludos
Fran
⬆️ Arriba

Experto

Hola Frantravel!

Que envidia me dais!! ya os queda muy pokito!! bueno espero que lo paseis genial y ya nos contareis que tal.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Más cositas, os apunto tres webs la primera es la del skytrain bangkok y las otras son mapas del skytrain

www.bts.co.th/en/index.asp

www.bts.co.th/en/map.asp
www.guidetothailand.com/ ...ytrain.htm
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!!

OS DIGO UNA COSA:

OJO CON EL NÚM DE LA OFICINA DE TURISMO DE TAILANDIA QUE YA NO EXISTE!!

OS CUENTO:
Acabo de llamar, y la chica muy paciente me ha dejado soltarle el rollo de que si voy a Tai... Que si en estas fechas.... Que si a estos sitios....
Que si me podría enviar guías....
Y al final me ha dicho: -Perdona es que nosotros ya no somos la Oficina de turismo de Tailandia.....

La pobre!!! Le solté todo mi rollo para nada...

Bueno a ver si lo consigo o si lo tenéis pòr favor, dádmelo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

- El buffet de la noche en el Hotel Oriental, sobre el río, con unas vistas fantásticas, es caro pero la variedad y calidad de los productos, así como la vista lo justifican, reservar al lado del río

Hola

Que precio tiene le buffet del Hotel Oriental, que tal los buffetes de la torre bayoke

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Carmen, yo encontre el tel. De la oficina de turismo de Madrid, ahora no se donde está, pero si te interesa mucho te lo facilito.
Me llevé una decepción porque me pensaba que me enviarian mapas de las ciudades... Te envian información pero con lo que tienes en este foro te garantizado que te sirve muchísimo, porque lo que me enviaron y nada, es casi lo mismo.
Me compre el plano de bangkok por internet, por medio de la Lonely planet, es muy chulo, plastificado, pero me costo 12Eurotes.
Si aun te interesa el tel. De oficina turismo, dimelo que te lo busco y te lo pongo. Aunque creo que en esta web en ayuda viaje thailandia, ya lo puse.
Dime algo.
Adios
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nineta, llamé a la embajada de Tailandia, pero me dijeron que ya no quedaba nadie, así que con lo que me has dicho creo que no me voy a molestar más con ellos, sino te mandan planos ni nada...
Tengo la Lonely planet y voy situando todo lo que leo, así que muchas gracias de verdad nineta. Pero no te molestes.

Lo que sí voy a investigar es cómo comprar el plano de Bkk pòrque así lo llevo todo organizado ya de 10.

Gracias guapa
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes