Preguntas y dudas viaje China/Tailandia ✈️ Foro Asia ✈️ p36 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8670 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas y dudas viaje China/Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
No si la verdad que llevas razon, eso de la intesidad de los paises es un factor bastante importante. Ya me ha pasado varias veces y te quedas un poco descolocado la verdad...

Es que los "poyaque" son mucha tentación xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Dependiendo de la zona a la que vayas , el monzon estara en una de las dos zonas creo y no se si estoy equivocado por esa epoca se desplaza desde la zona de samui hasta krabi..... En pleno octubre seguro que esta casi siempre en la zona de samui ... Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Pekin - Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola buenas. Voy a ir a Pekin de vacaciones en Agosto.

En principio tengo un mes de vacaciones, y la cosa es que quería volverme desde tailandia. En un foro me encontre con esto:

------
27 May 2007

Q:Is there a Beijing to Bangkok (or Chang Mai, Chang Rai) train?

R: You can take a boat.

From Beijing, take a train to Kunming, Yunnan.
Then a bus to Jinghong, Xishuangbanna.

There's a boat service (Y300/person for the vessel, or Y600/person for passenger boat, it takes around 2 to 4 days) to Chiang Saen and Chiang Khong, Chiang Rai Province of Thailand.

From Chiang Rai, you can take a train or bus to Bangkok easily.

Alternatively, you can take a bus from Kunming to Vientiane, Laos, then you can cross over the border to Thailand (22km only), and take a train from Nong Khai to Bangkok.

I recommend the first method, because you don't need any extra visa (usually u don't need a visa for Thailand, but you should get one for Laos).
--------------

Como veis el post es de 2007. ¿Alguien sabe si ese barco sigue existiendo, o se conoce alguna otra forma de llegar que no haya que sacar visados adicionales?. Segun he visto para tailandia no me hace falta visado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sherkhan
Uno tu mensaje a este hilo ya existente a ver si alguien puede resolver tus dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Para ir de China a Tailandia por tierra tienes que cruzar Laos. Entras desde Yunnan al norte de Laos, cruzas el país y entras a Tailandia por el Norte o el Norteste en Nong Kai. Desde allí tienes 7 horas hasta Bangkok
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes