Recomendación: Tailandia y Bali o sri lanka y maldivas? ✈️ p29 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 24085 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recomendación: Tailandia y Bali o sri lanka y maldivas?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo he estado en Maldivas en Septiembre y te lo recomiendo al 200%.

Me parece un lugar perfecto para una luna de miel.Nosotros estubimos en el hotel Mirihi.Puedes ver el diario que hizo mi pareja Sloth.

Por tus gustos que dices no te va a decepcionar.
Si os decidis por Maldivas te recomiendo que te registres en el foro amigos de maldivas,alli encontraras toda la información del mundo.Y si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Xcaret, qué casualidad!! He leido el diario que hizo tu pareja y me ha encantado!!! nos ha ayudado mucho a estar casi decididos por que ese sea nuestro viaje...
La única duda que tenemos es si cabe la posibilidad de aburrirte ya que veo que son islas muy pequeñas y no hay mucho que hacer, respecto a excursiones para hacer, hay muchas?

Y los precios qué tal son? supongo que fuistes con pensión completa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Fuimos 10 días y no te aburres nunca.
Meter la cabeza allí es como estar en un acuario gigante,nosotros nos tirabamos horas y horas....jejeje.
Excursiones habia la del tiburon ballena,atardecer con vista de delfines,pesca nocturna,y alguna mas....
Pero no te aburriras tranquila.
Si que fuimos en pc.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias xcaret! Haber si esta semana me mandan ya los presupuestos que pedí y nos terminamos de decidir por nuestro destino, aunque como mi intención es que el viaje sea de entre 15 y 18 días, quizás pasamos unos días antes por Sri Lanka, ya veremos, depende de los precios.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes