Tessagonz,
Hazlo por libre sin problemas. En Bali hay multitud de alojamientos que puedes reservar antes de partir o al llegar allí según quieras. Combinar con 3 días en Singapur le da un contraste al viaje muy interesante.
De todos modos, cuando hablas de volcanes y poblados rurales, pues Bali no es el mejor destino, pero bueno... Quizás cambiar a Sumatra sería algo más "aventurero" pero perderías playa a no ser que subieras en Bus o vuelo a Aceh y sus islas.
Yo acabo de venir de Tailandia y Siem Reap. Para Camboya necesitas 4 días.
1 de ida. 2 días enteros para recorrer los templos. Son muy grandes se utiliza entre 1 hora y 40 minutos en cada templo y hace una calor y una humedad increible!!! mucho calor!!!
Y luego necesitas otro día para volver.
Para volver salimos a las 8 AM y llegamos a BKK a las 18 hs.... Son días muy largos!! excepto qu vallas en avion.
Hola, estoy planificando un viaje en febrero para indonesia y singapur con mi marido y mis hijos de 11 y 13 anios. Alguien puede ayudarme con los lugares a visitar. Veo qu ehay mucho para recorrer y no se que es lo mas recomendable, no solo bali para hacer playa sino estaba pensando ver orangutanes en borneo o ir a la sislas gilli. Espero vuestra ayuda. Gracias
Sandra
hola, estoy planificando un viaje en febrero para indonesia y singapur con mi marido y mis hijos de 11 y 13 anios. Alguien puede ayudarme con los lugares a visitar. Veo qu ehay mucho para recorrer y no se que es lo mas recomendable, no solo bali para hacer playa sino estaba pensando ver orangutanes en borneo o ir a la sislas gilli. Espero vuestra ayuda. Gracias
Sandra