Air Asia: ¿Cuándo comprar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 136481 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
[quote="BruceBurgos"]
Ishikawa_Goemon Escribió:

...en el aeropuerto regatear con un taxi para que nos lleve hasta Poipet (realmente es hasta Talat Rong Kleua, que es el mercadillo que hay justo en la frontera en el lado Thai). Diferentes viajeros lo han hecho entre 1900 - 2500 THB máx. (depende de la habilidad de regateo, supongo).

Después cogeremos un taxi en Poipet hasta Siem Reap (no ir a la estación de buses puesta para turistas) por 40-60 $ máx.

Espero que salga bien!

Yo realizaré ese mismo itinerario. Lo más barato creo que es ir en autobus en first hasta Aranyapratet y si conoces algun otro viajero compartir el taxi una vez pases la frontera... Pero cada cual estime oportuno su mejor modo de realizar el viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Ishikawa_Goemon"]
BruceBurgos Escribió:
Ishikawa_Goemon Escribió:

...en el aeropuerto regatear con un taxi para que nos lleve hasta Poipet (realmente es hasta Talat Rong Kleua, que es el mercadillo que hay justo en la frontera en el lado Thai). Diferentes viajeros lo han hecho entre 1900 - 2500 THB máx. (depende de la habilidad de regateo, supongo).

Después cogeremos un taxi en Poipet hasta Siem Reap (no ir a la estación de buses puesta para turistas) por 40-60 $ máx.

Espero que salga bien!

Yo realizaré ese mismo itinerario. Lo más barato creo que es ir en autobus en first hasta Aranyapratet y si conoces algun otro viajero compartir el taxi una vez pases la frontera... Pero cada cual estime oportuno su mejor modo de realizar el viaje.

Hola, Ishikawa_Goemon

Donde se coge ese autobus que dices? Lo puedes coger el mismo día que llegas desde Chiang Mai a Bangkok?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Puedes tomar el autobus en Mo Chit, estación del norte.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, Alquien tiene problemas para comprar billetes desde BKK, esque llevo días intentándolo y no me deja!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe si con Airasia se tiene que hacer el chek-in online, como con Ryanair, para no tener que pagar en el aeropuerto?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Jaenco Escribió:
Hola, alguien sabe si con Airasia se tiene que hacer el chek-in online, como con Ryanair, para no tener que pagar en el aeropuerto?

Gracias

No hace falta hacerlo, no es como Ryanair.
⬆️ Arriba

Admin

Lunaluneracascabelera Escribió:
Hola, Alquien tiene problemas para comprar billetes desde BKK, esque llevo días intentándolo y no me deja!

A veces el problema radica en el navegador que tienes en tu pc, prueba desde otro ordenador u otro dispositivo con internet como el movil.
Mira que tu tarjeta acepta el pago securizado, ya que si no es así el problema lo puedes tener con la tarjeta, sino sabes el proceso de securización consulta a tu banco, aunque generalmente en las webs de los bancos te marcan el proceso a seguir.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
Lunaluneracascabelera Escribió:

A veces el problema radica en el navegador que tienes en tu pc, prueba desde otro ordenador u otro dispositivo con internet como el movil.
Mira que tu tarjeta acepta el pago securizado, ya que si no es así el problema lo puedes tener con la tarjeta, sino sabes el proceso de securización consulta a tu banco, aunque generalmente en las webs de los bancos te marcan el proceso a seguir.

Saludos.
Como dice virus prueba desde otro navegador.saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias viruss!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He mirado por mirar y es cierto que puede valer un vuelo de kuala-lumpur a phuket 40 euros?

Cual es el origen con los destinos mas baratos y numerosos,puede ser kuala-lumpur?
Me kedado alucinado kuala-lumpur - sidney en agosto ida 70 euros, INCREIBLE!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aritz, Kuala Lumpur es la base de airasia por lo que la mayoria de las ofertas son desde Kuala hacia donde quieras.
Como bien dices es posible esos precios.
Ayer me llegaron ofertas de airasia y por ejemplo Kuala-Bali, solo ida son 4 dolares, con las tasas 10 dolares. Como ves precios de risa.
Airasia vuelve a ser este año la mejor lowcost del mundo.
Un saludo a todos los viajeros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me extraña que sea la mejor lowcost del mundo,eso si que son precios y no los de ryanair
Luego los aviones,espacio en asientos y atención no se como sera pero por precios rompe con todo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ,buenas
Alguien sabe si es posible modificar el día del vuelo
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mandales un email a air así que te contesten ellos mejor, para el día y destino especifico,en la anterior pagina aparece el email creo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Quiero comprar vuelo de Chian Mai a Bkk con air Asia y luego de BKK a Phom Phen
¿sabeis cómo y dónde puedo poner alertas para ver las ofertas?
He mirado en la página y no consigo saber donde ya que mi nivel de inglés es bastante básico .
Si me echais una mano sería estupendo
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si sabes las fechas y destinos exactos compralo cuanto antes ya que suben de precio a no ser que salgan ofertas puntuales,pero normalmente siempre tiende a subir de precio tipo ryanair
⬆️ Arriba

Experto

josema151 Escribió:
Hola ,buenas
Alguien sabe si es posible modificar el día del vuelo
Muchas gracias

Hola;

El año pasado, tuve que modificar en 1 día el retorno de uno de nuestros vuelos, envíamos un correo y nos respondieron casi de inmediato indicándonos que podríamos hacerlo desde manage my booking con los recargos que ello conllevaba, al final el cambio (en un vuelo de Krabi a Bangkok) nos costó cerca de $ 60 por 2 boletos.

Eric
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he comprado hoy dos vuelos para el 30 de julio Bangkok-Hanoi 80 euros los dos pasajeros
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora mismo hay buenas ofertas para volar en julio
He visto algun destinos por 6 euros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aritz306 Escribió:
ahora mismo hay buenas ofertas para volar en julio
He visto algun destinos por 6 euros...

Mi billete costaba 7 pero con tasa y etc subió a 40...aún así es baratísimo

Barcelona bangkok
Bankok Madrid CON QTAR 730 EUROS + 40 EUROS BANGKOK= 770 EUROS IDA Y VUELTA A VIETNAM EN AGOSTO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes