...en el aeropuerto regatear con un taxi para que nos lleve hasta Poipet (realmente es hasta Talat Rong Kleua, que es el mercadillo que hay justo en la frontera en el lado Thai). Diferentes viajeros lo han hecho entre 1900 - 2500 THB máx. (depende de la habilidad de regateo, supongo).
Después cogeremos un taxi en Poipet hasta Siem Reap (no ir a la estación de buses puesta para turistas) por 40-60 $ máx.
Espero que salga bien!
Yo realizaré ese mismo itinerario. Lo más barato creo que es ir en autobus en first hasta Aranyapratet y si conoces algun otro viajero compartir el taxi una vez pases la frontera... Pero cada cual estime oportuno su mejor modo de realizar el viaje.
...en el aeropuerto regatear con un taxi para que nos lleve hasta Poipet (realmente es hasta Talat Rong Kleua, que es el mercadillo que hay justo en la frontera en el lado Thai). Diferentes viajeros lo han hecho entre 1900 - 2500 THB máx. (depende de la habilidad de regateo, supongo).
Después cogeremos un taxi en Poipet hasta Siem Reap (no ir a la estación de buses puesta para turistas) por 40-60 $ máx.
Espero que salga bien!
Yo realizaré ese mismo itinerario. Lo más barato creo que es ir en autobus en first hasta Aranyapratet y si conoces algun otro viajero compartir el taxi una vez pases la frontera... Pero cada cual estime oportuno su mejor modo de realizar el viaje.
Hola, Ishikawa_Goemon
Donde se coge ese autobus que dices? Lo puedes coger el mismo día que llegas desde Chiang Mai a Bangkok?
Hola, Alquien tiene problemas para comprar billetes desde BKK, esque llevo días intentándolo y no me deja!
A veces el problema radica en el navegador que tienes en tu pc, prueba desde otro ordenador u otro dispositivo con internet como el movil.
Mira que tu tarjeta acepta el pago securizado, ya que si no es así el problema lo puedes tener con la tarjeta, sino sabes el proceso de securización consulta a tu banco, aunque generalmente en las webs de los bancos te marcan el proceso a seguir.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Lunaluneracascabelera Escribió:
Hola, Alquien tiene problemas para comprar billetes desde BKK, esque llevo días intentándolo y no me deja!
A veces el problema radica en el navegador que tienes en tu pc, prueba desde otro ordenador u otro dispositivo con internet como el movil.
Mira que tu tarjeta acepta el pago securizado, ya que si no es así el problema lo puedes tener con la tarjeta, sino sabes el proceso de securización consulta a tu banco, aunque generalmente en las webs de los bancos te marcan el proceso a seguir.
Saludos.
Como dice virus prueba desde otro navegador.saludos
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
He mirado por mirar y es cierto que puede valer un vuelo de kuala-lumpur a phuket 40 euros?
Cual es el origen con los destinos mas baratos y numerosos,puede ser kuala-lumpur?
Me kedado alucinado kuala-lumpur - sidney en agosto ida 70 euros, INCREIBLE!!
Hola aritz, Kuala Lumpur es la base de airasia por lo que la mayoria de las ofertas son desde Kuala hacia donde quieras.
Como bien dices es posible esos precios.
Ayer me llegaron ofertas de airasia y por ejemplo Kuala-Bali, solo ida son 4 dolares, con las tasas 10 dolares. Como ves precios de risa.
Airasia vuelve a ser este año la mejor lowcost del mundo.
Un saludo a todos los viajeros.
No me extraña que sea la mejor lowcost del mundo,eso si que son precios y no los de ryanair
Luego los aviones,espacio en asientos y atención no se como sera pero por precios rompe con todo
Hola
Quiero comprar vuelo de Chian Mai a Bkk con air Asia y luego de BKK a Phom Phen
¿sabeis cómo y dónde puedo poner alertas para ver las ofertas?
He mirado en la página y no consigo saber donde ya que mi nivel de inglés es bastante básico .
Si me echais una mano sería estupendo
Gracias de antemano.
Si sabes las fechas y destinos exactos compralo cuanto antes ya que suben de precio a no ser que salgan ofertas puntuales,pero normalmente siempre tiende a subir de precio tipo ryanair
Hola ,buenas
Alguien sabe si es posible modificar el día del vuelo
Muchas gracias
Hola;
El año pasado, tuve que modificar en 1 día el retorno de uno de nuestros vuelos, envíamos un correo y nos respondieron casi de inmediato indicándonos que podríamos hacerlo desde manage my booking con los recargos que ello conllevaba, al final el cambio (en un vuelo de Krabi a Bangkok) nos costó cerca de $ 60 por 2 boletos.