China o Tailandia ✈️ Foro Asia ✈️ p94 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 30242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China o Tailandia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
umm en serio???!!!!pues tenia yo otra percepción, pero me da una alegria jejeje. A mi tailandia me parecio muy barata las comidas, los bus , no se en general yo flipaba con los precios aunque también fue mi primer viaje a Asia, pero mejor que mejor. Aunque por ejemplo los vuelos que estoy tanteando, los trayectos en Tai eran mas barato aunque también hay que reconocer que en China son el doble de distancia.

Coincido que en general China es más barata, aunque claro como dices al tener distancias más grandes a veces en transporte parece que gastas más. Las entradas a los parques/monumentos quizá son algo más caras en China (algunas).

Respecto a Tailandia decirte que es uno de los países más caros del sudeste asiático (después de Singapur) al ser de los más "turísticamente tradicionales". Para mi el más barato es Indonesia, y después quizá Camboya. Hay algunos donde el alojamiento es algo más caro pero la comida baratísima (Vietnam o Laos). Malasia debe estar pareceido a Tailandia...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿China más barata que Tailandia? No sé qué deciros.

Yo he estado en las dos hace relativamente poco tiempo, y en Tailandia la comida baratísima, comía por unos cuatro euros al día en puestos callejeros. En China no encontré comida barata con tanta facilidad.

En cuanto a entradas, en China me cobraban de media unos 20 eurazos por cada templo o cosa que ver, mientras que en Tailandia me "harté" (en realidad no me harté) de ver templos budistas totalmente gratis.

Y me estuve alojando en hostels para mochileros, a través de las páginas habituales, y pagué más en China que en Tailandia.

Y de Phnom Pehn a Bangkok pagué 16 euros en bus, mientras que en China normalmente en tren me costó más, aunque no recuerdo bien y ciertamente las distancias son grandes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! He encontrado este hilo y quería haceros una pregunta. El año pasado fuimos a Japón y este año queríamos volver a finales de Julio a Asia pero dudamos entre China o Tailandia/Camboya o Vietnam/Camboya (India la descartamos por las altas temperaturas en ese mes). A mi novia le apetece mucho china pero tengo la duda de si será muy parecido a Japón (en la guía de Japón siempre ponen como modelo histórico a China) y si quizá un país de la península nos aporte algo más diferente.
Mil Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

rafa22 Escribió:
Hola!! He encontrado este hilo y quería haceros una pregunta. El año pasado fuimos a Japón y este año queríamos volver a finales de Julio a Asia pero dudamos entre China o Tailandia/Camboya o Vietnam/Camboya (India la descartamos por las altas temperaturas en ese mes). A mi novia le apetece mucho china pero tengo la duda de si será muy parecido a Japón (en la guía de Japón siempre ponen como modelo histórico a China) y si quizá un país de la península nos aporte algo más diferente.
Mil Gracias!

Ambos países merecen la pena, y dan para unos cuantos viajes. China es enorme en tamaño, cuenta que a finales de julio hace mucho calor en la mayor parte del país sumado a una alta humedad en muchos sitios lo que hace que la sensación térmica sea más elevada.
El elegir uno u otro dependerá de lo que realmente más os guste y de los días que tengais.
China da para muchos viajes, Tailandia lo mismo, hay quien combina Tailandia con algo de Camboya como Angkor, aunque hay más sitios que merecen la pena en Camboya. Vietnam también se puede combinar con Camboya ... Lo único si vais buscando también destino de playa cuenta con las fechas que en julio es temporada de monzón en gran parte del Sudeste Asiático.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tiene nada que ver China con Japón, pero nada de nada a mi entender que he estado en los dos.

Y si pensamos en China y Tailandia , bufff son tan diferentes, que eso va depende de lo que quieras ver y tus gustos, yo soy una enamorada de China y recomendaría china, pero Tailandia también es un viajazo más de ocio, disfrutar más relajado y China es increíble en su cultura, sus paisajes,etc... Difícil elección, aunque en Julio creo que Tailandia será más llevadero pues las actividades a realizar son mas relajadas y refrescantes , China creo que mejor ir fuera de la temporada de calor.
⬆️ Arriba

Experto

China cómo lo ves unos 20 días en la última semana de Mayo y las dos primeras de Junio. Cogería Madrid -Pekin pero la vuelta por donde la recomiendas? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos tengo una seria duda y espero que vosotros me podais ayudar... Estoy con el planning del viaje de este verano, último viaje en el que seguramente seramos 2 y no 3, y estoy entre tailandia con escapada a angkor o con China. Sólo dispongo de 17 días y tanto a un pais como al otro tengo claro que haré un segundo viaje (en el de tailandia seria con el norte y laos, y con el de china pues con todo lo que no pueda abarcar que será muchisimo). El caso es que no me acabao de decidir (este verano estube en Sri lanka y por eso deseché India, por ser algo mas similar que tailandia o china -habia que ir descartando-) El caso es que la diferencia de vuelos es de 200 euros mas caro a tailandia pero no se si luego allí acabaré gastando menos y al final del viaje se compensará esa diferencia o incluso será mucho mas caro china. Luego está la cosa de que cuando tengamos un pequeñín quiero seguir viajando y no se que pais es mejor para hacerlo con niños... Así que estoy hecha un auténtico lio y no se por que decantarme dado que lo quiero comprar mañana a mas tardar. Agradecería muchísimo si pudierais darme un consejillo. Muchas muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Admin

Yo con 17 días me decantaría por Tailandia con Angkor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo lo mismo que antonio2006.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otro voto Tailandia con Angkor o quizá solo Tailandia en el tema económico China es bastante mas caro que Tailandia, no estuve en Sri Lanka pero desde la ignorancia no me parece motivo para deshacer la idea de ir a la India
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nebreda82. Yo he estado en los 2 países y sin lugas a dudas te aconsejo Tailandia. Por amabiliad de sus gentes, paisajes y cultura. Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes