Compras: Bangkok-Pekín-Hong Kong-Bali ✈️ Foro Asia ✈️ p08 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 69007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compras en Bangkok y Bali  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Emy Escribió:
Muchas gracias Antonio, por toda la información y perdona por no haberte contestado antes. Por cierto has viajado con la thai ?.Si sabes algo sobre esta compañia te agradeceria me contaras. Un saludo EMY

Hola

Llevo años viajando con Thai, desde hace unos 10 años, un par de veces al año aproximadamente. La utilizo para todos mis viajes al sudeste asiático, región de la que mi mujer y yo estamos enamorados, como creo que se nota (así aprovecho y hago siempre una escala de unos días en Bangkok). Es una excelente compañía, además tiene la facilidad de si lo haces con tiempo, a través de tu agencia te pueden reservar el asiento, así puedes escoger ventana, pasillo, etc, según tus preferencias. El vuelo es un Boeing 747, hace escala en Roma, excepto los sábados por la noche (en realidad domingo a las 0.05) de Bangkok a Madrid y los domigos a las 11.45 de Madrid a Bangkok, en que el vuelo es directo sin escalas.
Los vuelos internos suelen funcionar muy bien, los aviones son buenos y suelen ser bastante puntuales (y si lo comparas con Iberia ni te cuento...)
Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Admin

Por cierto, se me olvidaba

Te sorprenderá como un aeropuerto más grande y con más vuelos que Barajas, las maletas tardan mucho menos en llegar a la cinta y tardarás mucho menos en recogerlas
⬆️ Arriba
EMY

Invitado

antonio2006 Escribió:

Te sorprenderá como un aeropuerto más grande y con más vuelos que Barajas, las maletas tardan mucho menos en llegar a la cinta y tardarás mucho menos en recogerlas