Compras: Bangkok-Pekín-Hong Kong-Bali ✈️ Foro Asia ✈️ p08 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 69007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compras en Bangkok y Bali  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Emy Escribió:
Muchas gracias Antonio, por toda la información y perdona por no haberte contestado antes. Por cierto has viajado con la thai ?.Si sabes algo sobre esta compañia te agradeceria me contaras. Un saludo EMY

Hola

Llevo años viajando con Thai, desde hace unos 10 años, un par de veces al año aproximadamente. La utilizo para todos mis viajes al sudeste asiático, región de la que mi mujer y yo estamos enamorados, como creo que se nota (así aprovecho y hago siempre una escala de unos días en Bangkok). Es una excelente compañía, además tiene la facilidad de si lo haces con tiempo, a través de tu agencia te pueden reservar el asiento, así puedes escoger ventana, pasillo, etc, según tus preferencias. El vuelo es un Boeing 747, hace escala en Roma, excepto los sábados por la noche (en realidad domingo a las 0.05) de Bangkok a Madrid y los domigos a las 11.45 de Madrid a Bangkok, en que el vuelo es directo sin escalas.
Los vuelos internos suelen funcionar muy bien, los aviones son buenos y suelen ser bastante puntuales (y si lo comparas con Iberia ni te cuento...)
Un saludo
Antonio
⬆️ Arriba

Admin

Por cierto, se me olvidaba

Te sorprenderá como un aeropuerto más grande y con más vuelos que Barajas, las maletas tardan mucho menos en llegar a la cinta y tardarás mucho menos en recogerlas
⬆️ Arriba
EMY

Invitado

antonio2006 Escribió:

Te sorprenderá como un aeropuerto más grande y con más vuelos que Barajas, las maletas tardan mucho menos en llegar a la cinta y tardarás mucho menos en recogerlas

Mil gracias otra vez,ya veo que estas muy informado así que si no te importa te preguntare todas las dudas que tenga, creo que por fin vamos en agosto .Saludos EMY
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:
Como ya he comentado pensamos irnos a tai en diciembre,y a nuestro hijo se le ha metido en la cabeza q le traigamos cosas de informatica(segun el, allí tienen q estar mucho mejor de precio).
Alguien me puede informar sobre ello?(donde comprar,q comprar etc)
Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

lupy7 Escribió:
Hola:
Como ya he comentado pensamos irnos a tai en diciembre,y a nuestro hijo se le ha metido en la cabeza q le traigamos cosas de informatica(segun el, allí tienen q estar mucho mejor de precio).
Alguien me puede informar sobre ello?(donde comprar,q comprar etc)
Muchas gracias.
Saludos

Hola

Para informática tienes un gran centro comercial dedicado solo a ello, de varios pisos , el Pantip Plaza en Phetburi / Petchburi Rd, cerca del hotel Amari Watergate. Los productos de alta calidad no tienen gran diferencia de precio con respecto a nosotros (excepto las tarjetas de memoria para las camaras, me salieron muy baratas). Lo que hay es muchas copias de programas de ordenador, juegos, etc.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Antonio,gracias por tu respuesta y otra pregunta mas,me pudes decir algo con relación a los pantalones vaqueros (este hijo mio pide mas que un fraile)
Saludos y gracias por toda tu ayuda,los hoteles los estoy mirando,ya te comentare
⬆️ Arriba

Admin

lupy7 Escribió:
antonio,gracias por tu respuesta y otra pregunta mas,me pudes decir algo con relación a los pantalones vaqueros (este hijo mio pide mas que un fraile)
Saludos y gracias por toda tu ayuda,los hoteles los estoy mirando,ya te comentare

Hola
En cuanto a pantalones vaqueros no te puedo informar, por un lado yo los uso poco y por otro lado no tengo hijos (por eso podemos viajar tanto ). Antes se vendian bastantes falsificaciones, pero ahora la cosa est´`a algo más complicada. Es posible que en Chatuchak (si vas en fin de semana, encuentres algo).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en Bangkok  Publicado:
petra

Invitado

Hola a todos!!! Por favor quería preguntar al sr. Antonio algo sobre Bangkok. En mayo viajamos a thailandia y quria hacerle alguna pregunta sobre compras. Las camaras de videos y ordenadores portátiles son más económicos que en España. También quería preguntarle sobre el transporte del aeropuerto a la ciudad y sobre la comida si está bien y es baratilla. Muchas gracias sr. Antonio
Petra[/b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en Bangkok  Publicado:

Admin

petra Escribió:
Hola a todos!!! Por favor quería preguntar al sr. Antonio algo sobre Bangkok. En mayo viajamos a thailandia y quria hacerle alguna pregunta sobre compras. Las camaras de videos y ordenadores portátiles son más económicos que en España. También quería preguntarle sobre el transporte del aeropuerto a la ciudad y sobre la comida si está bien y es baratilla. Muchas gracias sr. Antonio
Petra[/b]

Hola
La diferencia de precio en camaras y ordenadores es mínima, no merece la pena. Para compras de ese tipo el mejor sitio es Singapur y después Hong Kong.
Para desplazarte del aeropuerto a la ciudad vete a los mostradores de taxis que hay en la llegada, les indicas el hotel al que vas y pagas el precio indicado, te dan un resguardo y te asignan un taxi que te lleva a la ciudad, si vas por la via rápida hay peaje y el pago lo tiene que hacer el viajero. Es el mejor sistema, sin problemas y sin riesgo de engaños.
En cuanto a comer en Tailandia se come muy bien, personalmente soy un entusiasta de la cocina tailandesa, pero te aviso que si no avisas puede ser bastante picante. Por otro lado tienes muchos restaurantes de cocina internacional. Los precios, si no pides vino, son mucho más baratos que e nuestro país.
Un saludo
⬆️ Arriba
Emi

Invitado

antonio2006 Escribió:

Hola Antonio:Ya tengo todo organizado para viajar a Bangkok y Bali. Salimos el 10 de agosto,vamos con la Thai .Voy con mis hijas que tienen 18 y 10 años ,pero estoy un poco preocupada porque me han dicho que en Bangkok hay zonas que se ve turismo sexual por la calle en los locales sin necesidad de entrar dentro,me podrias decir algo sobre esto. Un saludo EMI
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí que es verdad que se ve desde fuera....las puertas están abiertas y ves a niñas en bikini (o ropa interior)..bailando...

En Bankok hay un montón de salas donde están esas chicas...bastantes...bailando encima de barras..pasarelas...y los clientes sentados mirándolas mientras toman algo.

Y en la puerta está el típico señor que te invita a que entres...

La verdad que no es plato de buen gusto ver a esas niñas...
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias . Saludos EMI
⬆️ Arriba
Asunto: Bangkok  Publicado:
Songohanda

Invitado

Hola Antonio2006,
He visto que conoces muy bien Bangkok y te quería hacer una pregunta.
En Junio nos vamos a Vietnam y a la vuelta tenemos una escala de 12 horas en esta ciudad, por lo que nuestra intención es salir del aeropuerto a pasar el día (llegamos a la 13:00 y salimos a las 00:00).
No queremos apurar el tiempo ni mucho menos pues no queremos arriesgarnos a perder el vuelo y me gustaría saber que zona es la más interesante de ver (y que se pueda comer) y cual el mejor transporte para hacer aeropuerto-ciudad y ciudad-aeropuerto.

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Admin

Emi Escribió:
antonio2006 Escribió:

Hola Antonio:Ya tengo todo organizado para viajar a Bangkok y Bali. Salimos el 10 de agosto,vamos con la Thai .Voy con mis hijas que tienen 18 y 10 años ,pero estoy un poco preocupada porque me han dicho que en Bangkok hay zonas que se ve turismo sexual por la calle en los locales sin necesidad de entrar dentro,me podrias decir algo sobre esto. Un saludo EMI

Hola

Acabo de llegar de vacaciones por lo que no he podido responderte antes.
Lo que describes es en la zona del Pat Pong en donde hay muchos clubs de ese tipo, en donde se puede ver desde la calle chicas bailando en bikini (suelen tener las puertas abiertas para intentar atraer clientela), los sitios más explícitos no están a la vista. Hay alguna otra calle de Bangkok en donde también sucede, pero son pequeñas calles muy circunscritas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok  Publicado:

Admin

Songohanda Escribió:
Hola Antonio2006,
He visto que conoces muy bien Bangkok y te quería hacer una pregunta.
En Junio nos vamos a Vietnam y a la vuelta tenemos una escala de 12 horas en esta ciudad, por lo que nuestra intención es salir del aeropuerto a pasar el día (llegamos a la 13:00 y salimos a las 00:00).
No queremos apurar el tiempo ni mucho menos pues no queremos arriesgarnos a perder el vuelo y me gustaría saber que zona es la más interesante de ver (y que se pueda comer) y cual el mejor transporte para hacer aeropuerto-ciudad y ciudad-aeropuerto.

Muchas gracias de antemano.

Hola
En el aeropuerto hay mostradores en donde organizan excursiones para los pasajeros en tránsito según su duración.
Si lo haces por tu cuenta te recomiendo una excursión de una hora por los canales y visitar el Palacio Real con el templo del Buda Esmeralda y el templo de Wat Pho, que está muy cerca. Si lo haces por tu cuenta ten en cuenta que en Bangkok hay muchos atascos, por lo que puedes tardar una hora o más en llegar al aeropuerto según esté el tráfico. Desde el aeropuerto lo recomendable es que uses un taxi
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias Antonio ,tambien me gustaria saber si admiten euros o es mejor llevar dolares. Admiten cualquier tarjeta de credito o solo visa .Un saludo
P.D: Es una suerte conectar con alguien que nos aclara tantas dudas a los que vamos a viajar a una zona tan desconocida por lo menos para mi.Muchas gracias.

Hola Antonio:Ya tengo todo organizado para viajar a Bangkok y Bali. Salimos el 10 de agosto,vamos con la Thai .Voy con mis hijas que tienen 18 y 10 años ,pero estoy un poco preocupada porque me han dicho que en Bangkok hay zonas que se ve turismo sexual por la calle en los locales sin necesidad de entrar dentro,me podrias decir algo sobre esto. Un saludo EMI[/quote]

Hola

Lo que describes es en la zona del Pat Pong en donde hay muchos clubs de ese tipo, en donde se puede ver desde la calle chicas bailando en bikini (suelen tener las puertas abiertas para intentar atraer clientela), los sitios más explícitos no están a la vista. Hay alguna otra calle de Bangkok en donde también sucede, pero son pequeñas calles muy circunscritas.
Un saludo[/quote]
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Muchas gracias Antonio ,tambien me gustaria saber si admiten euros o es mejor llevar dolares. Admiten cualquier tarjeta de credito o solo visa .Un saludo
P.D: Es una suerte conectar con alguien que nos aclara tantas dudas a los que vamos a viajar a una zona tan desconocida por lo menos para mi.Muchas gracias.

Hola

Un saludo[/quote][/quote]

Hola

No necesitas dolares para nada, desde que tenemos el euro no he vuelto a llevar dolares, además se cotiza mejor el euro. En cuanto a tarjetas las admiten todas (Visa, Mastercard, American Express, Diners y alguna más, aunque las más aceptadas son Visa y American...). Tailandia es un país mucho más desarrollado de lo que la gente piensa, con los contrastes habituales que se aprecian en los países en vías de desarrollo, pero básicamente es un país moderno (aunque muy apegado a sus tradiciones).
Un saludo
⬆️ Arriba
EMI

Invitado

Antonio: Se me olvido preguntarte si Bali es igual para compras que bangkok y el tema de los euros funciona igual para ambos .En bangkok voy al hotel oriental lo conoces?.Un saludo

Hola Antonio:Ya tengo todo organizado para viajar a Bangkok y Bali. Salimos el 10 de agosto,vamos con la Thai .Voy con mis hijas que tienen 18 y 10 años ,pero estoy un poco preocupada porque me han dicho que en Bangkok hay zonas que se ve turismo sexual por la calle en los locales sin necesidad de entrar dentro,me podrias decir algo sobre esto. Un saludo EMI[/quote]

Hola

Hola

No necesitas dolares para nada, desde que tenemos el euro no he vuelto a llevar dolares, además se cotiza mejor el euro. En cuanto a tarjetas las admiten todas (Visa, Mastercard, American Express, Diners y alguna más, aunque las más aceptadas son Visa y American...). Tailandia es un país mucho más desarrollado de lo que la gente piensa, con los contrastes habituales que se aprecian en los países en vías de desarrollo, pero básicamente es un país moderno (aunque muy apegado a sus tradiciones).
Un saludo :)[/quote]
⬆️ Arriba

Admin

EMI Escribió:
Antonio: Se me olvido preguntarte si Bali es igual para compras que bangkok y el tema de los euros funciona igual para ambos .En bangkok voy al hotel oriental lo conoces?.Un saludo

Hola

Hola

Un saludo :)[/quote][/quote]

Hola

Bali es peor sitio para compras que Bangkok aunque también se pueden encontrar muchas cosas (por cierto, ¡¡¡ni se te ocurra comprar las falsificaciones de perfumes!!! ). Sobre los Euros exactamente lo mismo.
En cuanto al Hotel Oriental es el hotel de más solera y tradición de Bangkok y, junto al Peninsula, el mejor hotel de Bangkok (y uno de los mejores del mundo). En esto hay dos grupos de personas, los partidarios del Oriental y los del Peninsula, personalmente me encuentro entre estos últimos, pero los hoteles son tal para cual y son diferencias de matices.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: luna de miel  Publicado:
María

Invitado

Hola Antonio 2006, me caso en Septiembre y mi novio y yo hemos pensado viajar a Bali de Luna de Miel. Cuando he leido tus mensajes no he dudado en escribirte porque me gustaría que tu que conoces tan bien este lugar me digas que te parece para una luna de miel. Haremos el viaje con la agencia del corte ingles y me gustaría si no te importa que me aconsejes que tipo de circuito puedo hacer. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes