Al final yo he cogido también ida y vuelta BKK-REP por 163€ cada uno, así ganamos dos días y llegamos a Bangkok con el tiempo justo para ver jugar al Barça en Rajamangala Stadium y después bajar hacia el sur en cuanto termine el partido by bus, ¿qué os parece?
¿Suelen cambiar mucho los horarios? No cuento con ello, si no nos quedamos sin partido
Alguien ha hecho Bangkok-Siem Reip con Air Asia ?
Es que tenia descartado el avión porque creía que sólo lo hacia Bangkok airways y salía como a 450€ ida y vuelta por persona. Ahora he descubierto que también lo tiene Air Asia peo mucho más barato.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
rosa7 Escribió:
Alguien ha hecho Bangkok-Siem Reip con Air Asia ?
Es que tenia descartado el avión porque creía que sólo lo hacia Bangkok airways y salía como a 450€ ida y vuelta por persona. Ahora he descubierto que también lo tiene Air Asia peo mucho más barato.
Ok gracias, lo he cogido con Air Asia porque al final me ha salido creo que por unos 160€ ida y vuelta por persona (he elegido pagar en baths porque parecía más barato que en euros). Por lo que he leído en este hilo creo que es muy buen precio.
Air Asia ha abierto conexión Bangkok-Siem Reap este mismo mes de octubre. Yo volé con Cambodia Angkor Air y me cancelaron sin previo aviso un tramo, aunque me reubicaron en el vuelo de Bangkok Airways, sin coste. Saludos.