He volado otras veces con AirAsia y recuerdo que no era necesario el check-in online pero ahora tengo mis dudas si es así o no, o si nos harán pagar en el aeropuerto un cargo por facturar en mostrador. Alguien que haya viajado recientemente con ellos me lo puede confirmar? Volamos en agosto con ellos!
He volado otras veces con AirAsia y recuerdo que no era necesario el check-in online pero ahora tengo mis dudas si es así o no, o si nos harán pagar en el aeropuerto un cargo por facturar en mostrador. Alguien que haya viajado recientemente con ellos me lo puede confirmar? Volamos en agosto con ellos!
Muchas gracias
No es obligatorio hacer el check in online, lo puedes hacer en el aeropuerto.
Llevo varias días intentando acceder a una reserva para modificarla y no puedo ¿a alguien más le pasa?
Prueba a ponerte en contacto con ellos sino puedes a través de tu reserva, depende de lo que quieras hacer posiblemente no puedas a través de la web.
Quiero añadir equipaje, si veo que sigue sin funcionar les escribiré un mail.
Añadir equipaje se puede a través de la web, de todas formas si ves que no puedes ponte en contacto con ellos. No pruebes a través de la web movil, hazlo desde un pc. Si te da problemas desde el pc usa otro que no tenga el mismo explorador de internet.
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Cuando accedo a la opción "Manage my booking" booking2.airasia.com/ ...ture=en-GB me dice que me tengo que identificar como miembro, me registré y accedo al panel de administración de usuario, pero cuando intento acceder al apartado de modificar la reserva me pide una y otra vez la identificación del usuario. He probado con varios navegadores y ordenadores y me gustaría saber si a los demás también les pasa.
Super Expert Registrado: 22-10-2009 Mensajes: 354
vlc76 Escribió:
Cuando accedo a la opción "Manage my booking" booking2.airasia.com/ ...ture=en-GB me dice que me tengo que identificar como miembro, me registré y accedo al panel de administración de usuario, pero cuando intento acceder al apartado de modificar la reserva me pide una y otra vez la identificación del usuario. He probado con varios navegadores y ordenadores y me gustaría saber si a los demás también les pasa.
Pues a mí no me pasa...
Yo entro en la página web y voy a "LOGIN" (arriba a la derecha) - ya estoy registrada-.
Entonces pongo mi e-mail y la contraseña y ya me aparecen las reservas y la opción de "Modify".
mzambrsa Escribió:
vlc76 Escribió:
Pues a mí no me pasa...
Yo entro en la página web y voy a "LOGIN" (arriba a la derecha) - ya estoy registrada-.
Entonces pongo mi e-mail y la contraseña y ya me aparecen las reservas y la opción de "Modify".
Mónica
Gracias por contestar, yo reservé los vuelos y no era miembro, me he hecho ahora cuando he intentado modificar la reserva, no se si tu ya sacaste los vuelos como miembro o si no tiene nada que ver.
vlc76 Escribió:
mzambrsa Escribió:
vlc76 Escribió:
Pues a mí no me pasa...
Mónica
Gracias por contestar, yo reservé los vuelos y no era miembro, me he hecho ahora cuando he intentado modificar la reserva, no se si tu ya sacaste los vuelos como miembro o si no tiene nada que ver.
Pues los compré sin ser miembro, pero creo que al poner el mismo e-mail que utilicé para la compra pues ya relaciona la cuenta con los billetes comprados.
Pues debe haber algún problema en mi registro vía web que no me explico.
He conseguido solucionarlo, lo comento por si a alguien más le pasa, a través de la aplicación del móvil, donde si que me ha dejado modificar mi reserva para añadir equipaje. Menos mal.
vlc76 Escribió:
Pues debe haber algún problema en mi registro vía web que no me explico.
He conseguido solucionarlo, lo comento por si a alguien más le pasa, a través de la aplicación del móvil, donde si que me ha dejado modificar mi reserva para añadir equipaje. Menos mal.
Desde ayer y hasta el próxima 14 hay rebajas en bastantes vuelos de air asia. Si pretendes viajar de cara al 2014 y, según qué trayectos, te puede llegar a salir por sólo 2$.
Hola,
Tengo intención de coger varios vuelos con Air Asia entre Malasia, Camboya y Tailandia. Quiero llevar de equipaje de mano una mochila de 60 litros; la he medido y, bien aplastadita y poco llena, cumple por los pelos; creo que en cuanto al peso no habrá problema, pero sabéis si las están midiendo o habéis llevado alguna mochila similar?
Muchas gracias.
Hola Nacho,
Yo acabo de comprar vuelos entre Malasia y Singapur. También teniamos la misma duda de si facturar o no el equipaje, que sale a unos 10€ hasta 15KG.
Medimos las mochilas y un poco aplastadas también entrarian. Leyendo los post dicen que donde ponen pegas es en el peso y estamos seguros de que no pesan mas de 7 kilos, así que nos hemos aventurado a cogerlo sin facturar maleta.
Aun así, estaria bien que alguien contara si se la han dejado subir al avión o se la han hecho facturar cuando llegas a la puerta de embarque y que cobran...
Siempre queda la opción de al hacer el chekin añadir la maleta facturada.
Me gustaria saber si alguien que haya hecho vuelos de Air Asia con escala en Kualka Lumpur nos puede contar la experiencia entre coger un vuelo y otro.
Volamos de Sandakan a Kuala Lumpur y el avión llega a las 19:15...es muy precipipado coger el siguientre vuelo KL - Kota Bharu a las 20:30h.
Hay 1:15 hora de diferencia, es un vuelo domestico y no facturamos maleta.
Me gustaria saber si alguien que haya hecho vuelos de Air Asia con escala en Kualka Lumpur nos puede contar la experiencia entre coger un vuelo y otro.
Volamos de Sandakan a Kuala Lumpur y el avión llega a las 19:15...es muy precipipado coger el siguientre vuelo KL - Kota Bharu a las 20:30h.
Hay 1:15 hora de diferencia, es un vuelo domestico y no facturamos maleta.
Gracias!
Air Asia solo vuela de punto a punto, por lo que tienes que recoger equipaje y volver a facturar, pasar controles ... Aparte facturación se cierra 45 minutos antes de la salida del vuelo por lo que planteas no es viable. Tienes que dejar más margen entre vuelos, ya que todo lo anterior lleva su tiempo, y si el primer vuelo se retrasa y pierdes el segundo no puedes reclamar nada, te tocara comprar un nuevo billlete aereo.
Estoy viendo unos vuelos con AirAsia desde Bangkok a Siemp Reap (Camboya)...me sale i/v a unos 100 eur...desconozco los rangos de precios de esta aerolinea ¿lo veis bien?...además no sé si es posible deshabilitar la contratación del seguro de retraso...etc (entiendo que si pago con visa me puede cubrir)...¿es posible?. Gracias anticipadas.
Estoy viendo unos vuelos con AirAsia desde Bangkok a Siemp Reap (Camboya)...me sale i/v a unos 100 eur...desconozco los rangos de precios de esta aerolinea ¿lo veis bien?...además no sé si es posible deshabilitar la contratación del seguro de retraso...etc (entiendo que si pago con visa me puede cubrir)...¿es posible?. Gracias anticipadas.
En avión de Bangkok a Siem Reap es difícil que encuentres mejor precio.
Un saludo