Air Asia: ¿Cuándo comprar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 136580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
javi1975zgz Escribió:
Estoy viendo unos vuelos con AirAsia desde Bangkok a Siemp Reap (Camboya)...me sale i/v a unos 100 eur...desconozco los rangos de precios de esta aerolinea ¿lo veis bien?...además no sé si es posible deshabilitar la contratación del seguro de retraso...etc (entiendo que si pago con visa me puede cubrir)...¿es posible?. Gracias anticipadas.

En avión de Bangkok a Siem Reap es difícil que encuentres mejor precio.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
javi1975zgz Escribió:
Estoy viendo unos vuelos con AirAsia desde Bangkok a Siemp Reap (Camboya)...me sale i/v a unos 100 eur...desconozco los rangos de precios de esta aerolinea ¿lo veis bien?...además no sé si es posible deshabilitar la contratación del seguro de retraso...etc (entiendo que si pago con visa me puede cubrir)...¿es posible?. Gracias anticipadas.

En avión de Bangkok a Siem Reap es difícil que encuentres mejor precio.
Un saludo

Muchas gracias antonio2006....pues voy a hacer la reserva!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

A partir de hoy y hasta el día 25, un 20% en casi todos los vuelos de Air Asia!
⬆️ Arriba

Experto

analinch83 Escribió:
Hola a todos!

A partir de hoy y hasta el día 25, un 20% en casi todos los vuelos de Air Asia!
Es genial, lastima que sea para viajar hasta el 11 de diciembre...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he volado con air asia hace unas semanas, Osaka-Kuala Lumpur y todo bien.
Puntualidad buena
El aeropuerto de kuala donde opera air asia me parecio muy muy malo,mas de 1 hora en inmigración,mucho descontrol y mala organización con el personal del aeropuerto.
El espacio en el avion justo y los asientos un poco incomodos
Por el precio que ofrece esta bien,pero no recomiendo hacer vuelos largos
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi todos los fines de semana, Air Asia, saca ofertas muy interesantes y muy baratas. Yo volare con ellos el día 18 de Septiembre y ya os contare la experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Es la primera vez que voy a volar con Air Asia. Ya he comprado los billetes de Siem Reap a Kuala Lumpur pero al hacer la reserva no seleccioné asientos. Eran de pago y me imaginé que sería como en Ryanair que te dan la opción de pagar por el asiento que quieras.
¿Cómo funciona el embarque entonces? Te puedes sentar donde quieras o te asignan un asiento gratis al hacer el check in??
Si no te lo asignan...¿cómo sé qué asientos no están ocupados por otros pasajeros que sí que los han pagado?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

macueta Escribió:
Hola a todos.
Es la primera vez que voy a volar con Air Asia. Ya he comprado los billetes de Siem Reap a Kuala Lumpur pero al hacer la reserva no seleccioné asientos. Eran de pago y me imaginé que sería como en Ryanair que te dan la opción de pagar por el asiento que quieras.
¿Cómo funciona el embarque entonces? Te puedes sentar donde quieras o te asignan un asiento gratis al hacer el check in??
Si no te lo asignan...¿cómo sé qué asientos no están ocupados por otros pasajeros que sí que los han pagado?
Gracias.

Si no pagas por elegir asiento te lo asignan al facturar. Al entrar al avión todo el mundo lo hace con asientos asignados, unos pagaron por ello al reservar y el resto se lo asignaron al facturar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Viruss. Unos eurillos que me he ahorrado entonces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CATIK Escribió:
Hola,

Me gustaria saber si alguien que haya hecho vuelos de Air Asia con escala en Kualka Lumpur nos puede contar la experiencia entre coger un vuelo y otro.

Volamos de Sandakan a Kuala Lumpur y el avión llega a las 19:15...es muy precipipado coger el siguientre vuelo KL - Kota Bharu a las 20:30h.

Hay 1:15 hora de diferencia, es un vuelo domestico y no facturamos maleta.

Gracias!

Tienes que tener también en cuenta que si no son dos compañías de bajo coste,Air Asia opera en la terminal Low Cost Carrier, que está alejada unos kilómetros de la terminal principal de Kuala...hay un bus que las comunica pero debes tenerlo en cuenta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hare el viaje de BBK-Siem Reap sólo con equipaje de mano...para el tema de medicamentos ¿alguien me puede decir o dar un enlace con lo permitido y no?
Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

javi1975zgz Escribió:
Hare el viaje de BBK-Siem Reap sólo con equipaje de mano...para el tema de medicamentos ¿alguien me puede decir o dar un enlace con lo permitido y no?
Gracias.

Lo de los medicamentos da lo mismo con quien vueles, si son solidos no hay problemas, mejor llevarlos dentro de su caja con su prospecto. Si son liquidos y exceden los 100 ml por envase, máximo 1000 ml para todo lo que sea liquido tienes que llevar informe medico conforme los necesitas para tomar a bordo del avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que quiero coger un vuelo de Tokio a Kuala Lumpur, y la mejor opción por precio es con Air Asia X, que según tengo entendido Air Asia trabaja igual en todo el sudeste asiático, pero en cada país tiene un nombre diferente y algunos pequeños cambios. Me gustaría saber si alguien ha volado con esta compañía en concreto, y qué tal es?, ya que el vuelo sería de unas 7 horas, y ese tiempo en una low cost no es broma. Dudo si, a pesar de ser low cost, al ser un vuelo tan largo, ofrece comidas, pantallas individuales, etc.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

airga Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar. El tema es que quiero coger un vuelo de Tokio a Kuala Lumpur, y la mejor opción por precio es con Air Asia X, que según tengo entendido Air Asia trabaja igual en todo el sudeste asiático, pero en cada país tiene un nombre diferente y algunos pequeños cambios. Me gustaría saber si alguien ha volado con esta compañía en concreto, y qué tal es?, ya que el vuelo sería de unas 7 horas, y ese tiempo en una low cost no es broma. Dudo si, a pesar de ser low cost, al ser un vuelo tan largo, ofrece comidas, pantallas individuales, etc.

Gracias.
yo he volado con Airasia Thai y te puedo asegurar que ni se aproxima al concepto lowcost que tenemos en europa, trato muy amable, poco o ningún agobio con ventas de productos... En mi caso han sido vuelos de corto trayecto (dentro del país) y pantallas no había, comida si de hecho al reservar billete lo puedes reservar esto si, en mi caso era de pago, no sabría decirte si para los vuelos largos entra en el precio del billete
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
airga Escribió:

Gracias.
yo he volado con Airasia Thai y te puedo asegurar que ni se aproxima al concepto lowcost que tenemos en europa, trato muy amable, poco o ningún agobio con ventas de productos... En mi caso han sido vuelos de corto trayecto (dentro del país) y pantallas no había, comida si de hecho al reservar billete lo puedes reservar esto si, en mi caso era de pago, no sabría decirte si para los vuelos largos entra en el precio del billete

Gracias. Ya por lo menos conozco algo más. A ver si alguien ha hecho trayecto largo, porque es eso lo que me preocupa, si no lo cogería sin problemas, más aún después de lo que me cuentas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
ccfurio Escribió:
Hola a todos... Pues ahora que os leo estoy algo asustada porque ya hemos reservado unos cuantos vuelos internos con air asia para este agosto y como siempre hacemos (incluso en los vuelos internacionales) hemos puesto que no facturamos equipaje, porque solo llevaremos una mini-troley de medidas reglamentarias... Entiendo que la pordremos subir al avión sin coste si no sobre pasa los 15kG?????? Alquien que haya volado ya con Air Asia y sepa como funcionan en este tema??

Gracias !!!

Arriba solo puedes subir equipaje de menos de 7 kg, todo lo demás se factura y es de pago. El equipaje de mano (1 bulto por persona y limitado a los 7 kg).
Puedes modificar la reserva y poner el equipaje a través de internet, en el aeropuerto como tengas que pagar te supone una pasta. Son muy estrictos con el peso, puedes contratar 15-20-25 ó más de 25 kg, pero si pagas por equipaje de 15 kg y te pasas medio kilo toca pagar en el aeropuerto por un Kg.

Saludos.

¿Osea que estos no son como ryanair que con una maletita de unos 15k puedes meterla como equipaje de mano? ¿La maleta tipica de ryanair la tiran para atras?
⬆️ Arriba

Admin

reydmus Escribió:
viruss Escribió:
ccfurio Escribió:
Hola a todos... Pues ahora que os leo estoy algo asustada porque ya hemos reservado unos cuantos vuelos internos con air asia para este agosto y como siempre hacemos (incluso en los vuelos internacionales) hemos puesto que no facturamos equipaje, porque solo llevaremos una mini-troley de medidas reglamentarias... Entiendo que la pordremos subir al avión sin coste si no sobre pasa los 15kG?????? Alquien que haya volado ya con Air Asia y sepa como funcionan en este tema??

Gracias !!!

Arriba solo puedes subir equipaje de menos de 7 kg, todo lo demás se factura y es de pago. El equipaje de mano (1 bulto por persona y limitado a los 7 kg).
Puedes modificar la reserva y poner el equipaje a través de internet, en el aeropuerto como tengas que pagar te supone una pasta. Son muy estrictos con el peso, puedes contratar 15-20-25 ó más de 25 kg, pero si pagas por equipaje de 15 kg y te pasas medio kilo toca pagar en el aeropuerto por un Kg.

Saludos.

¿Osea que estos no son como ryanair que con una maletita de unos 15k puedes meterla como equipaje de mano? ¿La maleta tipica de ryanair la tiran para atras?

No son Ryanair, últimamente son más estrictos que años atrás, intenta no pasarte con el equipaje de mano. Particularmente nunca he tenido problemas con ellos, ni me han pesado el equipaje de mano y a veces he llevado más de un bulto, pero mejor atenerse a las normas para evitar posibles problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Se puede comprar los billetes sin pagar el equipaje y luego al hacer el check in unos días antes ya decidir que equipaje facturo o lo tengo que decidir al hacer la compra porque luego ya no se pueden añadir maletas? Espero que se me entienda.
⬆️ Arriba

Admin

reydmus Escribió:
¿Se puede comprar los billetes sin pagar el equipaje y luego al hacer el check in unos días antes ya decidir que equipaje facturo o lo tengo que decidir al hacer la compra porque luego ya no se pueden añadir maletas? Espero que se me entienda.

Se puede comprar a través de su web el billete sin equipaje facturado, luego lo puedes añadir online, que es más económico que pagar por ello a la hora de facturar en el aeropuerto. Puedes igualmente poner equipaje de X kg y luego ampliar, lo que no puedes es recuperar el dinero si pagas por equipaje o por X kilos y luego no necesitas facturar o llevas menos peso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Entonces mejor comprar los billetes sin equipaje y unos días antes añadirlo segun la necesidad.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes