Transporte Bangkok a Siem Reap (y viceversa): taxi- bus ✈️ p78 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 20 de 24 - Tema con 472 Mensajes y 187915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRANSPORTE BANGKOK A SIEM REAP (y viceversa): taxi- bus  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros llegamos el 28/10 a las 6:45 al aeropuerto de Bkk Suvarnabhumi.
Queremos ir directos a Siem Reap. He leido que hay autobuses desde el aeropuerto hasta la frontera. Sabeis qué autobus es, horarios y precio?, y desde donde se accede a la parada en el aeropuerto?
Desde la frontera ya cogeríamos taxi hasta Siem Reap.
Para la vuelta, que me aconsejais, contratarlo con alguna agencia de Siem Reap, o en el bus directo, que segun he leido tarda mas??
Y ya por ultimo, en Siem Reap, con 3 noches suficiente?...porque contratariamos las excursiones a Angkor desde allí...
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!!!

Estamos en Siem Reap, al final cogimos el bus directo Bangok - Siem Reap y muy bien!, 750 baths.

Ahora queremos comprar el billete de vuelta y mirando en la agencia donde nos dejo el bus nos piden 28$ (unos 870 baths).

Eso es lo que cuesta?? O cobran más porque es una agencia y en la estación de bus es mas barato?? A ver si me podéis decir donde lo habéis comprado.

Saludos y gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierras_Insolitas, espero impaciente tu experiencia de vuelta (Siem Reap-Bangkok) ya que nosotros lo haremos en marzo y todavía no hemos decidido como hacerlo, si en bus, taxi, van..........., somos 8 ¿cuántas horas han sido?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana88 Escribió:
Tierras_Insolitas, espero impaciente tu experiencia de vuelta (Siem Reap-Bangkok) ya que nosotros lo haremos en marzo y todavía no hemos decidido como hacerlo, si en bus, taxi, van..........., somos 8 ¿cuántas horas han sido?

Un saludo

De Bangok a Siem Reap nos costo 9 horas en total. En la frontera estuvimos 3 horas. Cuando volvamos a casa escribiremos en el blog donde hacerse el visado y todos los tramites.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaré pendiente de leerte ya que nosotros haremos sólo ese trayecto (Siem Reap-Bangkok) por tierra, a Siem Reap llegamos en avión desde Kuala.

Espero que para la vuelta sean menos horas en la frontera.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Susana88, nosotros fuimos y volvimos en taxi ( 5 personas) van contratado desde aquí y nos costo un poco caro:
De Bangkok a Aranyaprayet 200 euros y de Poipet a Siem Reap 100,pero en las fronteras tanto a la ida como a la vuelta nos ofrecieron transporte a menos de la mitad de precio.
Nosotros lo contratamos desde aquí con los hoteles y luego vimos que era muy fácil y mas barato contratarlo allí mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias dolocris, mi intención es buscar el medio de transporte allí, si no encuentro van o taxi a un precio razonable, siempre nos quedará el bus. ¿Cuántas horas en taxi?

Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya tenemos los billetes de bus Siem Reap - Bangkok, 9$ persona. Ya os contare a ver que tal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

De Bangkok a Aranyaprathet 4 horas, 1 h para pasar la frontera y 2 horas a Siem Reap. La vuelta 2 horas de Siem Reap a Poipet 2 horas para pasar la frontera y 4:30 h a Bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tierras_Insolitas, pues menuda diferencia de los 28$ del principio.

Dolocris, ¿Cuánto tiempo en la frontera a la vuelta no? Pensaba que al no necesitar visado para entrar en Tailandia los trámites serían más rápidos, pero parece que no.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas viajeros,

Estoy planeando el viaje del año que viene y estoy por hacer el viaje bkk - Siem Reap por carretera y bicebersa. Necesito ahorrar para poder ir a Malasia después.
La cosa está en que voy con una niña de 2 años y no lo quiero hacer de un tirón, taxi o Van hasta la frontera o pasada, dormir y seguir hasta el hotel de Siem Reap.
¿Qué me recomendáis? Hay Van desde Bangkok? hoteles decentes cerca de la frontera?
Muchas gracias a todo@s!
Pensad en la niña para las respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
He mirado en la pagina web de los buses directos BKK-REP y aún seleccionando el idioma en inglés, no soy capaz de ver los horarios de los mismos, pues solo está traducida la mitad de las cosas...
Alguno tiene información al respecto ??
Alguna experiencia reciente con estos buses ??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

victorleandro Escribió:
Hola,
He mirado en la pagina web de los buses directos BKK-REP y aún seleccionando el idioma en inglés, no soy capaz de ver los horarios de los mismos, pues solo está traducida la mitad de las cosas...
Alguno tiene información al respecto ??
Alguna experiencia reciente con estos buses ??

Muchas gracias.

Muy buenas, nosotros acabamos de llegar de allí. De BKK-REP cogimos el bus directo. Sale a las 9am y llega sobre las 18pm. El precio son 750Baths y se compra en la estación de bus de Mo Chit.

Para volver, REP-BKK, puede coger la misma compañía de bus directo (desde Siemp Reap son 28$) o ir a cualquier agencia que hay por la calle de Siem Reap y comprar un billete que cuesta unos 9$/persona. La diferencia es que el billete de 28$ vas en bus SiemReap-PoiPet-Bangkok, en cambio con el billete de 9$ vas en bus SiemReap-PoiPet y después te ponen una Van estilo minibus. Nosotros cogimos el de 9$

Cualquiera de los dos sale a las 8am desde Siem Reap.

Cualquier pregunta me dices. SALUDOS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede ir también en furgoneta en ambos trayectos pagando unos dólares más (entre 11 y 13 según la agencia), con horarios de salida similares (hay dos o tres diarios).
⬆️ Arriba

Experto

Yo tomé una minifurgo en monument of victory, tienes que pedir ir a Talat Rong Kluea, tamitas la visa tu después de salir de tailandia y en la rotonda "taxi" en vez de 15$ te saldra por poco mas pero te aseguro que de 10 turistas que encontre allí todos los que iban con agencia chunga o paradas en hotel raro o lios, o 15 horas yo llegue en 5:30 es decir 3h:30m + 2h. Estuve hace menos de un año
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta. Llegamos dos personas a Bangkok el día 20 por la tarde y tenemos pensado ir a Angkor Wat un par de días, en el bus de Transport Co. Que va directo desde Mochit.
La historia es que no sabemos si reservar hotel en Siem Reap dado la incertidumbre del transporte. La idea es estar en Siem Reap el 23, pero no sé si reservar el hotel porque lo mismo el día 21 por la mañana, cuando vaya a sacar billete para el 23, no hay plazas dadas las fechas (supongo que habrá mucho turismo en esas fechas y lo mismo no hay plazas en el autobus).
Total, que apelo a la sabiduría del foro para decidir si arriesgarme a reservar o buscarme la vida al llegar a Siem Reap.
Alguna recomendación de alojamiento, que sea un buen sitio para poder descansar pero que no sea una salvajada de precio?
Gracias con antelación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay sitios donde puedes reservar sin pago adelantado, así que si el 21 no encuentras billete puedes mandar un mail para anular y listo..

Por 15-20 dólares la habitación tienes bastantes opciones cojonudas de alojamiento.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final fui en avión con Air Asia y me quité de lios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uff perdón, vi el día 06 y pensé que era de hoy el mensaje...

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@s!!

Llevo unos días leyendo el foro y por fin me he decidido a escribir. El trayecto desde Bangkok hasta Siem Reap lo tengo claro. El problema es que a la vuelta tenemos que coger un avión desde el aeropuerto de Don Mueang, saliendo el vuelo a las 16:55 y teniendo que facturar. Podeis decirme como lo puedo hacer para estar allí a tiempo? (Sin ir en tren, debido a los últimos aocntecimientos en Bangkok)

Muchas gracias y felices viajes a tod@s!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes