¿TAILANDIA O LA INDIA? ✈️ Foro Asia ✈️ p87 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 21367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿TAILANDIA O LA INDIA?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alfaya: te he unido dos hilos abiertos sobre el mismo tema en este.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Dificil pregunta Alfaya, y te contesto sin dudar...Los dos....Porque son imprescindibles para cualquier viajero.
Si los puedes hacer, en primer lugar, no dudaria...Tailandia, y otro año, India, como destino fuerte.
De todas maneras, siempre aconsejo, si todavia no sois muy duchos en viajar, primero como he dicho antes, Tailandia, más relajado y con menos pobreza, y una vez visto el percal, India, que os dejara en un estado catatonico, durante toda vuestra vida, de verdad que os deja marca, ningún viaje es igual a este destino, os lo aseguro´
Por supuesto es mi opinión, de todas maneras, sea cual sea vuestro destino al alegirlo, ninguno de los dos, os dejara indiferentes......Saludos....Freman..
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chic@s, voy tomando nota de vuestros consejos y por lo que os leo cada vez me convence más la idea de Tailandia, aunque esa conbinación de la india con Maldivas no me disgusta (aunque no he oído hablar mucho de ellas me parece un buen lugar de playas paradisíacas).
edu0077, me dices que depende mucho de la compañía con la que viajes, y que tu viaje a Tai fué el más maravilloso que has hecho, me puedes decir cuál fué la compañía con la que viajaste tú, el itinerario y más o menos el presupuesto?, y es que esa es otra cosa importante a tener en cuénta, ¿hay mucha diferencia de presupuesto entre el viaje a Tai y a la India?.
Muchas gracias de nuevo y sigo pendiente del foro para leer vuestras opiniones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alfaya, de precio son parecidos, yo fui a los dos sitios con nobel (indoriente) y muy bien, pero al decir compañia me referia a la gente con la que te toque compartir el viaje, desde tailandia tengo unos amigos increibles en varios puntos de españa, pero desde india tengo un par de indeseables que prefiero no recordar, un abrazo
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores: si es la primera vez que pisas asia tai no te defraudara , la india es maravillosa, pero hay que ir muy preparado psicologicamente, sin embargo tai es el pais como bien han dicho de las sonrisas.
Yo fui primero a tai y al año siguiente a india y me gusto mas india. Si lo hubieses echo al reves no se que te contestaria.
de todas formas los dos paises son una pasada y hagas lo que hagas no te defraudara .
Saludos y feliz 2008
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale edu0077, yo lo había entendido por la compañia de viajes (porque sé que gente ha tenido malas experiencias con algunas mayoristas); en ese caso coincido contigo pero para cualquier viaje, nosotros hemos hecho muy buenas amistades en los viajes, y aún no hemos tenido ninguna mala experiencia con nadie, está claro que siempre te arrimas a los que te caen mejor o sino mejor te desmarcas.
hathor, con respecto a lo que dices de ir preparado psicológicamente me dá un poco de miedo, hemos estado en Egipto y hemos visto bastante pobreza pero sin embargo no me afectó para nada; pero por lo que decís por el foro, India es muchísimo peor. Aún así mi mujer sigue empeñada en que quiere ir a la India, y yo sigo empeñado en que quiero ir a Tailandia, creo que tengo que buscar más motivos para convencerla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve en egipto y queria ir a la india después, pero me recomendaron ir a otro pais asiatico y elegi tai y la verdad mejor hacerlo así.creeme egipto no tiene nada que ver con la india.
India es fascinante, otro mundo, sus gentes, sus monumentos, la forma de vivir la religion, su caos,para mi es un pais que no se debe perder un amante de los viajes.siempre dije que para mi fue la prueba de fuego, quien soporta india,lo soporta todo.de hecho fui con mi madre en organizado y ella no piensa volver, yo iria 1000 veces, ya ves que hay opiniones para todo.
Tai sin embargo es totalmente diferente, es pura sonrisa y amabilidad( con esto no digo que en india no sean amables).
Bueno con lo que decidas, nos lo cunetas.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias chic@s, ya hemos tomado la decisión, nos vamos a Tailandia; pero el viaje a la India caerá pronto, si no es el año que viene será el siguiente pero seguro que iremos.
Gracias por vuestros consejos; ahora me traslado al apartado de Tailandia para seguir pidiendo consejos, el que haya estado allí espero que me ayude.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes