Reinamora, yo también voy a tailandia con 5estrellasclub, pero en abril, nosotros hacemos el triangulo del oro y extensión maldivas, Que hoteles has cogido en tailandia? Nosotros el Holiday inn silom, Dusit Island y the empress. A la vuelta ya nos contaras que tal los guias, visitas y demas de este mayorista! Yo tampoco he encontrado mucha opinion de 5 estrellas club en tailandia!
gracias maijo25 y reincidente. La verdad es que con las compras de reyes no he podido entrar antes.
Me habeis ayudado mucho.
Que pena que no pueda cambiar ya el melia benoa. La verdad es que como pensamos que el circuito era muy trotero nos venia bien descansar en un sitio de lujo y la de la agencia nos dijo que para eso la mejor opción era el melia benoa. En fin!!!
También me gustaría saber si os han funcionado bien los móviles allí o si hay sitios tipo locutorio para poder utilizar internet. Es que siempre que viajo por ahí me hacen roaming pero luego cuando llego a los destinos (me ha pasado en egipto, turquia y mexico) en todas las llamadas me sale privado y claro, no quiero contestar sin saber quien es, porque si encima es del trabajo, tienes que pagar tu la llamada...
Hablais de sky train, eso que es metro?? tren??
En cuanto a los cambios, en el propio aeropuerto de bk o en casa de cambio??
Muchas gracias por toda la información maijo35. En cuanto venga del viaje os lo cuento todo.
Voy a ir ahora mismo a lo del mapa que me has comentado de google earth.
En cuanto a lo de las guias, no sé, yo siempre he comprado del pais aguilar porque viene todo muy bien explicado, en plan orientación. Pero luego en el propio país es donde compro una buena guía no tanto de información sobre restaurantes, medios de transportes, días festivos y ese tipo de información sino para tener más información de la historia de los lugares.
Seguimos en contacto.
Hola
El Sky Train es el metro aéreo, cómodo y rápido.También tienes un metro subterráneo.
Yo cambiaría una pequeña cantidad de inicio en los bancos del aeropuerto y luego en las casas de cambio (que pertenecen, por otro lado, a los bancos). La diferencia de cambio no es excesiva. También es cómodo sacar dinero directamente de los cajeros automáticos.
Un saludo
Marchamos pasado mañana!!!! todavía no puedo creerlo...por supuesto que a la vuelta os cuento todo y si tengo tiempo allí, pues os lo voy contando a capítulos, je! je!
Pues lo de la extensión a maldivas también estará genial... Ya nos contareis. Allí sí que será de autentico relax....
Pues cogimos el hotel narai porque nos dijeron que estaba muy bien situado y el resto igual que vosotros, el empress, el dusit island y luego otros en ruta, porque también hacemos rio kwait, attutaya, lopburi, tak, triángulo de oro y algún sitio más que no me acuerdo.
Y como tenía pinta de ser bastante cansado escogimos extensión a bali, pero por lo que cuentan no es un destino para estar todo el día en el complejo, sino para visitar la isla, así que, en cierta medida nos hemos equivocado
Por cierto, alguien sabe cual es la bebida típica tailandesa? estuvimos en turquia y allí es el raki, y el méxico el mezcal y el tequila. En tailandia y bali??
Por supuesto y gracias por la información del arak.
Por cierto hay alguna página donde se puedan ver el plano o disposición de los asientos del 747-400?? es que hace unos días lo encontré dentro del blog de una persona pero ahora no soy capaz de volver a encotrarlo. Se veía toda la planta y a colores, cual eran los mejores asientos, cuales no estaban mal y cuáles no había nunca que coger.
Podeís ayudarme??
Por cierto. Nos da la thai algún set de pasta de dientes, manta o algo por el estilo?? y una última pregunta. Es posible llevar en el bolso algún gelocatil para el caso de dolor de oidos-cabeza??
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
reinamora Escribió:
por supuesto y gracias por la información del arak.
Por cierto hay alguna página donde se puedan ver el plano o disposición de los asientos del 747-400?? es que hace unos días lo encontré dentro del blog de una persona pero ahora no soy capaz de volver a encotrarlo. Se veía toda la planta y a colores, cual eran los mejores asientos, cuales no estaban mal y cuáles no había nunca que coger.
Podeís ayudarme??
Por cierto. Nos da la thai algún set de pasta de dientes, manta o algo por el estilo?? y una última pregunta. Es posible llevar en el bolso algún gelocatil para el caso de dolor de oidos-cabeza??
Un saludo
Hola;
Yo no he viajado con la Thai,pero la manta y almohada estan aseguradas
Yo siempre llevo algo de medicación en el bolso de mano y nunca he tenido problemas,eso si,q no sean liquidos de mas de 100 ml
La Thai es una compañía excelente para hacer ese trayecto tan largo. Te "miman" todo el viaje. Te darán manta y almohada, no recuerdo que me dieran ningún set de higiene, pero cuenta con que todo el viaje vas a disfrutar de la amabilidad y servicio de las azafatas, sirviéndote comida y bebida en todo momento para que el viaje se te haga más llevadero. Yo recuerdo que nos recibieron a las chicas con una bonita orquídea y durante el vuelo nos dieron snacks, helados, caramelos, comida basante buena para lo que acostumbran las compañías aéreas y toda clase de bebidas. Las azafatas están pendientes en todo momento de los pasajeros, disfrutarás del vuelo sin duda.
HOLA, BUENOS DIAS A TODOS,
EN MAYO ME VOY PA BALI Y TENGO MUCHAS DUDAS...
ALGUIEN ME PUEDE HABLAR SOBRE MALAYSIA AIRLINES??
QUE TAL ESTA COMPAÑIA??
EL SERVICIO??
EL AVION??
CUANDO RESERVAS UNOS BILLETES POR INTERNET, EN ESE MISMO MOMENTO TE ASIGNAN LOS ASIENTOS??
O TE LOS DAN EL DIA QUE FACTURAS??
PERDON POR TANAT PREGUNTA, PERO SOY UN POCO NOVATO EN ESTO DE VIAJAR TAN LEJOS...
... GRACIAS
HOLA, BUENOS DIAS A TODOS,
EN MAYO ME VOY PA BALI Y TENGO MUCHAS DUDAS...
ALGUIEN ME PUEDE HABLAR SOBRE MALAYSIA AIRLINES??
QUE TAL ESTA COMPAÑIA??
EL SERVICIO??
EL AVION??
CUANDO RESERVAS UNOS BILLETES POR INTERNET, EN ESE MISMO MOMENTO TE ASIGNAN LOS ASIENTOS??
O TE LOS DAN EL DIA QUE FACTURAS??
PERDON POR TANAT PREGUNTA, PERO SOY UN POCO NOVATO EN ESTO DE VIAJAR TAN LEJOS...
... GRACIAS
Por favor, escribid en minúsculas.
Malaysia Airlines es una excelente compañía y su personal de cabina ha sido premiada algunos años como la mejor del mundo.
Los asientos te los asignan al facturar a no ser que te pongas en contacto con la compañía y preguntes si reservan asientos (hay algunas que lo hacen, por ejemplo la Thai).
Un saludo
Hola a todos he leido por ahí que las playas de Bali no son muy espectaculares, pero indagando,indagando entré en una página en la que había una foto de una playa, bueno mejor dicho una cala que se llama blue lagoon en padang bay.¿ Alguien sabe algo de esta playa,dónde está,o cómo llegar? Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Votos: 0 👍
Supongo que te refieres a Padang Padang. Está pasando Jimbaran y la Universidad y antes de llegar a Uluwatu. Unos kilometros antes tienes la playa de Dreamland y la de Impossible.
Gracias reincidente, ya he visto con el google earth donde estan,además hay varias fotos,y la vdd es que tienen buena pinta, nos pasaremos por allí para verlas.