Según el itinerario parece que no, si vas a tener tiempo lo podrías mirar una vez allí, esto mas visita a algún templo que no te entra en el itinerario
Según el itinerario parece que no, si vas a tener tiempo lo podrías mirar una vez allí, esto mas visita a algún templo que no te entra en el itinerario
Cual recomiendas? Justo da la casualidad que tenemos unos amigos que estarán en esas fechas y coincidiremos 2 días, podemos organizarnos para ir un día juntos.
No veo que tengas incluido Pura Goa Lawah, Pura Gunung Kawi, Tirta Empul, arrozales.. Me imagino que al visitar lago Batur veréis el templo, en este hilo puedes coger ideas sobre que ver en Bali www.losviajeros.com/ ...hp?t=47714
Yo también quería comentar que no es necesario que sea una tienda de antiguedades la que te envie un paquete : si por alguna de aquellas comprais muchas cosas y vais demasiado cargados, vosotros mismos, desde cualquier oficina de correos, podeis enviar el paquete a España; si no quereis que salga muy caro hay que escoger la opción tren y barco, tarda un mes o mes y medio pero llega. Yo lo he hecho.
Por cierto..... Hace falta VISADO para alguno de los paises a los que voy???? Que no tengo ni idea, mi única experiencia fué en mexico que me costó 55 $ salir y aquí no sé si pasará lo mismo.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
Keep Escribió:
Revisaré el hilo!
Por cierto..... Hace falta VISADO para alguno de los paises a los que voy???? Que no tengo ni idea, mi única experiencia fué en mexico que me costó 55 $ salir y aquí no sé si pasará lo mismo.
Sólo para Indonesia. Es un VOA ( visa on arrival) , 25$. Aquí tienes la info: VISADO INDONESIA
Saludos