Asia: Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 60309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Asia: compañeros para viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer Tailandia y quizá también parte de Camboya. Mi idea es salir a mediados de Julio, y estar unas 5 semanas. Tengo 28 años. Si alguien se anima para esas fechas genial!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 22 años de Gerona. Estoy planeando un viaje muy económico, en plan mochilero a Tailandia. La idea es salir el 8 de julio (400€ el billete, solo ida...). Viajaré sola. Si alguien está interesad@ en formar un grupo de viaje estaría encantada de compartir con alguien la experiencia.

Os dejo mi e-mail. Sonia_grima@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Me gustaria viajar por Tailandia y Camboya. Si no he leido mal, la mejor temporada es de noviembre a febrero.

No se por donde empezar. Alguien que quiera unirse a esta aventura conmigo?

Gracias!
Ramon
⬆️ Arriba

New Traveller

mon86 Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaria viajar por Tailandia y Camboya. Si no he leido mal, la mejor temporada es de noviembre a febrero.

Gracias!
Ramon

Hola Ramon!!

Estos días he estado buscando a alguien para ir justamente a Tailandia, Cambodia, Vietnam, etc...
Donde estas y para cuándo quieres ir?
Yo estoy en China, me gustaría empezar el viaje la semana q viene o como muy tarde a la siguiente.
Te interesa??

Aurora!
⬆️ Arriba

Experto

Wow!! Gracias por tu mensaje pero la semana que viene incluso la siguiente es extremadamente precipitado!!
Estaba pensando en planear algo para fin de año.

R
⬆️ Arriba

New Traveller

mon86 Escribió:
Wow!! Gracias por tu mensaje pero la semana que viene incluso la siguiente es extremadamente precipitado!!
Estaba pensando en planear algo para fin de año.

R
Jajajaja Ok!! Era mi primer mensaje en esta pg. Web y todavía no sé muy bien como va esto....aunque no parece complicado xD
Buena suerte en la búsqueda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo intención de viajar por el sudeste asiático a partir del mes de octubre. Si alguien está por aquella zona a finales de años tal vez pudiéramos coincidir en alguna etapa del viaje. Todavía no lo tengo muy planificado, así que cualquier sugerencia será bienvenida. Viajé de mochilero en el 84 recorriendo india, nepal, butan... Etc. También por otras partes del mundo (en total 63 países) Ahora no puedo quejarme de mi situación y pretendo hacer un viaje más confortable (tengo 55 años) sin renunciar a la aventura. Un saludo, José Antonio
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero viajar hasta tailandia en Julio también. Estoy barajando diversas posibilidades, y estar sobre un mes. Me atrae tailandia, laos, camboya. No sé que itinerario haré, porque sigo leyendo. De momento quiero comprar el vuelo y después iré concretando.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

netecolo09 Escribió:
Hola, quiero viajar hasta tailandia en Julio también. Estoy barajando diversas posibilidades, y estar sobre un mes. Me atrae tailandia, laos, camboya. No sé que itinerario haré, porque sigo leyendo. De momento quiero comprar el vuelo y después iré concretando.
Saludos

Hola! que tal? Me llamo Alicia. También quiero viajar a Tailandia las dos ultimas de julio y las dos primera de agosto también me gustaria visitar camboya, ir un poco recorriendo el pais..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Me llamo Alicia. Tengo planeado ir a Tailandia sobre la mitad de julio primera de agosto ( o quizas segunda tambien) mas o menos, si alguien esta interesado en ir en esas fechas.. Saludos y Feliz día!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, os cuento:

Me gustaria hacer un viaje por el sudeste asiatico (en principio el pais/paises me da igual) mochilero o parecido pero sin que parezca aquello supervivientes, sobre las fechas del 26-27 de noviembre al 8 de diciembre con mas o menos flexibilidad.

El caso es lo de siempre, que los amigos no pueden, que algunos podrian pero no te lo aseguran... Etc. No me importaria irme solo pero da un poco de vertigo así como he visto que estais varios interesados en esa idea o parecida me gustaria unirme si se puede o crear entre nosotros un grupete majo para viajar. SOy un chico de 33 años de valencia (España). Muchas gracias por leerme y a ver si hay suerte y nos vamos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mon86 Escribió:
Hola a todos!!

Gracias!
Ramon

Mon tu que tenias pensado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy xiko de 30 años nuevo en viajar al extranjero, me gustaria viajar a la india y otros lugares de asia , tengo vacaciones apartir del 5 de agosto asta el 25 de agosto
⬆️ Arriba

New Traveller

?cuál pais en asia es el más económico?
⬆️ Arriba

Experto

HOla!
tengo vacaciones 15 días en Octubre ... Algún destinoque me recomendéis??
Acabo de mirar vuelos a Vietnam y están subiendo bastante.... Me gustaría zona de Asia pero como me gusta tanto viajar pues cualquier lugar será interesante. Quien se apunta?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy de Barcelona y también me interesa vietnam ..tienes billete para octubre ..como llevas el tema

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje por Asia a partir de agosto. Quien se anima!?  Publicado:

New Traveller

Hola Chicos; soy de Barcelona y me gustaria recorrer vietnam de norte a sur acompañada..teneis billete comprado para octubre ??

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todas y todos!. Soy Jordi de Valencia. Estoy en Indonesia (Bali) y tengo pensado ir hacia el norte de tahilandia (chiang mai y esa zona). También quisiera ver Laos, camboya, Vietnam... Lo que me de tiempo, claro. Maximo tengo hasta Diciembre. Busco compis para viajar por esa zona!...Os animais??.

Un saludete!. Mi telefono: 626540450
⬆️ Arriba

Experto

Hola a Todos/@s
Soy María de Málaga.
Estoy con mucha ilusión programando un viaje a Tailandia/Laos desde el 29 Eneroal 24 Febrero.
Visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang Mai, Chiang Rai, Ko Samui, Krabi, Phi Phi, Phuket, etc y algunas ciudades de Laos. Este es más o menos el recorrido.( No conozco nada de de Asia)
Os paso comentar como me gusta viajar, me encanta patear las ciudades y visitar cuanto más mejor, los hoteles preferiblemente habitación limpia con baño en el interior y si pueden ser céntrico mejor.
Después de este relato alguien se anima a venir? Venga... Os espero!!.
Lo único que si pido es seriedad e interés en compartir aventura.
Un Saludo

Última edición por Andaluza_mlg el Dom, 17-01-2016 0:17, editado 4 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Busco compis de viaje para china al año que viene!!!estoy mirando precios yendo por mi cuenta y sale muy economico,solo me falta lanzarme y que alguien me acompañe,serian maximo 15 días y los meses indiferente,ya que tengo disponibilidad,
Quien se anima???
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes