Air Asia: ¿Cuándo comprar? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 7 de 17 - Tema con 337 Mensajes y 136662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Air Asia: ¿Cuándo comprar?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
calandria77 Escribió:
Consulta ¿me podrían decir con cuanto tiempo de anticipaciòn es recomendable sacar los pasajes por air así para obtener las mejores tarifas? Estoy viajando a fines de diciembre a China y querìa ir de China a Bali.

Yo no sé si hay un tiempo exacto, pero por lo que he visto durante estos meses, cuanto más se ha ido acercando la fecha, más ha ido subiendo el precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos, a mi me ha pasado lo mismo he comprado un par de vuelos internos para malasia y no he puesto nada del equipaje, llevaremos una mochila cada uno de 50 litros, que de peso no creo que llegue a 7 kg, pero en el tamaño ya no se las medidas que exigen para subirlas al avion y no pagar por ellas. Cuales son las medidas para no faturar?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno yo tengo unos vuelos bangkok siem reap para junio, sabeis si controlan mucho lo del peso del las maletas de mano, no creo que me pase mucho porque llevare una maleta de 45 litros.

Y en caso de que me controlen, a cuanto sale el kilo de mas??

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

gonzalo.77 Escribió:
Bueno yo tengo unos vuelos bangkok siem reap para junio, sabeis si controlan mucho lo del peso del las maletas de mano, no creo que me pase mucho porque llevare una maleta de 45 litros.

Y en caso de que me controlen, a cuanto sale el kilo de mas??

Gracias.

A pesar de ser una low cost de momento no son muy estrictos con el tamaño y peso del equipaje de mano, intenta ajustarte al máximo, pero si te pasas un poco no debes de tener problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Quiero comprar 2 billetes de ida de Haneda (Tokio) a Denpasar (Bali) y me surjen dudas.

A través de Airasia me sale por 100.000¥ (los dos), con equipaje de 25kg.

A través de Expedia (que me interesa un poquito más por la atención al cliente y seguro de cancelación), me sale por más o menos lo mismo.

La diferencia es que en Expedia no me pide nada con respecto al equipaje...

Sabéis algo sobre esto? Como ya he comentado iremos con 2 maletas de 25kg cada uno.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola! cuando intento comprar los vuelos de Bangkok a Chang Mai no encuentro la opción de añadir dos maletas, cuando doy a continuar me sale como una maleta, como puedo añadir otra?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

knf87 Escribió:
Hola,

Quiero comprar 2 billetes de ida de Haneda (Tokio) a Denpasar (Bali) y me surjen dudas.

A través de Expedia (que me interesa un poquito más por la atención al cliente y seguro de cancelación), me sale por más o menos lo mismo.

Sabéis algo sobre esto? Como ya he comentado iremos con 2 maletas de 25kg cada uno.

Saludos

Compralo directamente con Air Asia, seguramente en Expedia no te influye el equipaje, puesto que es de pago y te tocaría luego añadirlo online pagando lo que corresponde por facturar equipaje. Con las low cost tipo Air Asia te va a salir más barato a través de su web que no a través de agencias intermediarias.
⬆️ Arriba

Admin

mara2 Escribió:
Hola! cuando intento comprar los vuelos de Bangkok a Chang Mai no encuentro la opción de añadir dos maletas, cuando doy a continuar me sale como una maleta, como puedo añadir otra?

Gracias

No todas las compañias permiten facturar dos maletas por persona, si viajais dos personas pon 1 maleta a cada uno. Si viajas solo y vas a llevar 2 maletas no se si Air Asia lo permite.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:
knf87 Escribió:
Hola,

Saludos

Compralo directamente con Air Asia, seguramente en Expedia no te influye el equipaje, puesto que es de pago y te tocaría luego añadirlo online pagando lo que corresponde por facturar equipaje. Con las low cost tipo Air Asia te va a salir más barato a través de su web que no a través de agencias intermediarias.

Ahora me ha salido otra cosa que merece más atención

El mismo vuelo me sale en Viajar.com por 580€, cuando por AirAsia la cosa se me va a 740...

Eso sí, con AirAsia me incluye las maletas de 20kg, en viajar.com no sale nada de maletas...

Sabes si con una reserva de un mayorista externo a ellos puedo añadir las maletas desde AirAsia online, o las tendría que pagar allí en el Aeropuerto?

Sabes allí para facturar como están los precios? Siempre que facturar 2 maletas de 20kg valga menos de 160€, ya me vale la pena...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

knf87 Escribió:
viruss Escribió:
knf87 Escribió:
Hola,

Saludos

Ahora me ha salido otra cosa que merece más atención

El mismo vuelo me sale en Viajar.com por 580€, cuando por AirAsia la cosa se me va a 740...

Eso sí, con AirAsia me incluye las maletas de 20kg, en viajar.com no sale nada de maletas...

Sabes si con una reserva de un mayorista externo a ellos puedo añadir las maletas desde AirAsia online, o las tendría que pagar allí en el Aeropuerto?

Sabes allí para facturar como están los precios? Siempre que facturar 2 maletas de 20kg valga menos de 160€, ya me vale la pena...

Saludos

El precio de Viajar.com es el total o le faltan aún los típicos gastos de gestión, no te fies del precio inicial que sale, haz la simulación de reserva y fijate en el precio que figura cuando introduces los datos de la tarjeta de credito para completar el pago. Me extraña que haya esa diferencia, por eso te lo comento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Era el total. Sólo que pensaba que mi tarjeta era Visa Débit.

Al ir a hacer el pago, no lo era. Era Visa Electron. Me añadían 47€ más.

Que les den, finalmente lo he cogido por AirAsia. Con maletas y con el travel insurance (que está en Japonés, veremos a ver si me va a servir de algo, es más que nada por si se retrasa el vuelo y pierdo la escala...).

Lo que no he cogido han sido los asientos... Porque me da igual donde nos coloquen. El miedo que tengo es que nos coloquen separados, ya que el vuelo es de bastantes horas... Supongo que podremos con ello

No me ha pasado nunca en los otros 3 vuelos anteriores que cogí con AirAsia, a ver si hay suerte.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

knf87 Escribió:
Era el total. Sólo que pensaba que mi tarjeta era Visa Débit.

Al ir a hacer el pago, no lo era. Era Visa Electron. Me añadían 47€ más.

Que les den, finalmente lo he cogido por AirAsia. Con maletas y con el travel insurance (que está en Japonés, veremos a ver si me va a servir de algo, es más que nada por si se retrasa el vuelo y pierdo la escala...).

Lo que no he cogido han sido los asientos... Porque me da igual donde nos coloquen. El miedo que tengo es que nos coloquen separados, ya que el vuelo es de bastantes horas... Supongo que podremos con ello

No me ha pasado nunca en los otros 3 vuelos anteriores que cogí con AirAsia, a ver si hay suerte.

Saludos

Cuando hagas el check in sino te salen los asientos juntos cuando vayas a facturar intentas que te lo cambien que es viable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy viendo que en la pagina de air asia tienen promociones volando desde Kuala Lumpur y me coincide con el periodo en el cual quiero viajar. El punto es que cuando quiero hacer el booking y voy avanzando, no veo que me haga el descuento promocionado sino que continua la tarifa normal vigente.
Sera que el descuento se materializa en la tarjeta de credito?
Alguien sabe como es?

Gracias
Maria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viruss Escribió:
reydmus Escribió:
¿Se puede comprar los billetes sin pagar el equipaje y luego al hacer el check in unos días antes ya decidir que equipaje facturo o lo tengo que decidir al hacer la compra porque luego ya no se pueden añadir maletas? Espero que se me entienda.

Se puede comprar a través de su web el billete sin equipaje facturado, luego lo puedes añadir online, que es más económico que pagar por ello a la hora de facturar en el aeropuerto. Puedes igualmente poner equipaje de X kg y luego ampliar, lo que no puedes es recuperar el dinero si pagas por equipaje o por X kilos y luego no necesitas facturar o llevas menos peso.

Estoy a punto de comprar los billetes Bangkok-Siem Reap para septiembre pero no sé si facturar equipaje o no. Es la primera vez que vamos con mochila, la mía de 50 litros y la de mi marido de 70 litros. Por lo que he leído por el tema del tamaño si las aprieto bien no vamos a tener problemas pero por el peso dudo mucho, yo soy de las que me paso de kilos cuando las maletas no pueden pasar de 23 k. Podría añadir el equipaje una vez hecha la maleta? El día antes por ejemplo a través de la gestión de mi reserva pues ya habré hecho la maleta y sabré cuánto me pesan. Cuesta igual que si lo hago ahora?
⬆️ Arriba

Admin

piliqui Escribió:
viruss Escribió:
reydmus Escribió:
¿Se puede comprar los billetes sin pagar el equipaje y luego al hacer el check in unos días antes ya decidir que equipaje facturo o lo tengo que decidir al hacer la compra porque luego ya no se pueden añadir maletas? Espero que se me entienda.

Se puede comprar a través de su web el billete sin equipaje facturado, luego lo puedes añadir online, que es más económico que pagar por ello a la hora de facturar en el aeropuerto. Puedes igualmente poner equipaje de X kg y luego ampliar, lo que no puedes es recuperar el dinero si pagas por equipaje o por X kilos y luego no necesitas facturar o llevas menos peso.

Estoy a punto de comprar los billetes Bangkok-Siem Reap para septiembre pero no sé si facturar equipaje o no. Es la primera vez que vamos con mochila, la mía de 50 litros y la de mi marido de 70 litros. Por lo que he leído por el tema del tamaño si las aprieto bien no vamos a tener problemas pero por el peso dudo mucho, yo soy de las que me paso de kilos cuando las maletas no pueden pasar de 23 k. Podría añadir el equipaje una vez hecha la maleta? El día antes por ejemplo a través de la gestión de mi reserva pues ya habré hecho la maleta y sabré cuánto me pesan. Cuesta igual que si lo hago ahora?

Puedes modificar tu reserva añadiendo la maleta online sin problemas, pero hay que hacerlo unas horas antes de que salga el vuelo, no lo dejes para última hora, prueba el día de antes y lo añades. También puedes poner ahora el peso mínimo y ampliar el peso modificando la reserva, ya que pagar por el equipaje en el aeropuerto o por el exceso de kilos contratados es más caro que hacerlo online.
⬆️ Arriba

Admin

maria_ba Escribió:
Hola, estoy viendo que en la pagina de air asia tienen promociones volando desde Kuala Lumpur y me coincide con el periodo en el cual quiero viajar. El punto es que cuando quiero hacer el booking y voy avanzando, no veo que me haga el descuento promocionado sino que continua la tarifa normal vigente.
Sera que el descuento se materializa en la tarjeta de credito?
Alguien sabe como es?

Gracias
Maria

El precio que es te sale antes de introducir los datos de tarjeta, no te va a bajar el precio del que aparece, revisa las condiciones de la oferta, a veces solo son para determinados días, dentro de un plazo de compra, de vuelo, etc.

Si tienes duda sobre lo que te aparece tienes la ocpión de comunicarte con ellos via chat.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, muchas gracias Viruss, eso haré, en cuanto tenga hechas las mochilas y pesadas en casa antes de irnos, haré lo mismo con el resto de vuelos, supongo que con los vuelos de Nokair.com será igual, o eso espero. El problema es una vez allí cuando vayas comprando cosas y no tengas peso para pesarlas en el hotel, aunque las bolsas de aseo también van bajando de peso conforme pasan los días, supongo yo que una cosa compensará la otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Cambiado a otro hilo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo a Tailandia en breves y he cogido varios vuelos internos con esta compañía. He hecho ya el check-in de algunos de los vuelos y tengo ya la tarjeta de embarque impresa.
He recibido un e-mail recordándome los documentos que tengo que presentar y me piden "Travel Itinerary". El caso es que tengo todos los Travel Itinerary menos de un vuelo. El primero que tengo que coger precisamente...
He entrado a mi cuenta de air asia y he visto que lo pueden reenviar, al pedir que me lo reenvie, me llega un correo electrónico informandome pero no me adjunta el Travel Itinerary, sin embargo si pido el de culaquier otro vuelo me lo envía sin problemas. He comprobado el pago y está confirmado y todo.
¿Esto es imprescindible?
¿Puedo volar solo con la boarding pass?

He contactado con ellos pero tardan hasta 5 días y el día 12 es cuando tengo que coger ese vuelo.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
En los vuelos de air asia, aparte del equipaje de cabina, que tiene que cumplir unas medidas y no sobrepasar los 7 kg, se puede llevar también un bolso?? ( un bolso típico de mujer). En su pagina pone que si, pero..........
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes