Saludos,
Coincido con antonio2006 en Camboya, en Phnom Penh se te va a hacer largo tantos días, y dedicar 4 días a los templos de Angkor yo creo que está bastante bien. No vas a poder verlo todo, es imposible ni siquiera en 1 año, pero aunque es maravilloso, después de 3 días el cuerpo me pedía ver algo diferente. Yo dedicaría más tiempo a los pequeños pueblos que tiene Camboya y que son su verdadero tesoro. En ellos te vas a encontrar gente muy hospitalaria y poco contaminadas con el turismo, que estarán deseando preguntarte cosas y hospedarte en sus casas.
En Ayutthaya sin embargo yo estaría un par de días, aunque eso depende mucho de ti, de tus gustos, y de la etapa del viaje en la que estés. Va a ser al principio del viaje, así que aún no estarás harto de templos
Lo que yo veo poco tiempo es para India y Nepal. De hecho, te recomiendo 3 semanas en India y 1 mes en Nepal. Yo no iría a Nepal 3 días a ver sólo Kathmandu, de hecho para mí Nepal es uno de mis países favoritos. No hay un sitio igual en el mundo. ¿Vas a ir a Nepal y no vas a ver (al menos ver) los Himalaya?
Otra cosa que veo complicada en tu itinerario es que no tienes en cuenta lo que se tarda en ir de un punto a otro, atascos, retrasos de trenes, el tiempo que se tarda en comprar billetes de autobús o tren, contratiempos, etc... En Asia eso suele ser mucho tiempo, y como vayas con un planning tan ajustado puede llegar a desesperarte.
Por ejemplo, hacer Jaipur, Fathepur Sicri, Agra, Orccha y Khajuraho en 5 días me parece una barbaridad, cuando llegues a Varanasi no vas a saber ni lo que has visto.
En cuanto a las playas de Tailandia, no te recomiendo Phuket o Krabi. Son espectacularmente bellas, pero será muy complicado que encuentres un trocito de arena para ti, están supermasificadas. Lo mejor es que vayas preguntando a viajeros que te encuentres si vienen de allí, y si hay mucha gente o no.
En Ko Phangan ve directamente a la playa Al Salad (no sé muy bien como se escribe pero se pronuncia así). Lo vas a flipar.