Javigar
Willy Fog
Votos: 0 👍
|
Hola
Yo también veo poco tiempo en India y Nepal. De hecho creo q mejor las dejas para otro viaje y te concretas más en el sudeste, por donde te será más fácil desplazarte entre paises
Por otro lado piensa q para los días q has planificado estaras la mayor parte del tiempo en desplazamientos
Myanmar con 2 semanas lo veo bien aunque dedicas poco a Bagan q es la joya de la corona
|
Germanlee
Experto
|
Por cierto... ¿cuándo te vas? ¿O ya estás por allí?
Cuenta, cuenta.....
|
Christian7
New Traveller
|
Mucho cuidado con la compañía Latitudes del grupo Globalia y con la agencia de viajes Nautilus, este verano hicimos el viaje que se llama Sydharta y la verdad que fue una auténtica chapuza.
El guía malísimo se llama Kamal, pasaba de todo y sólo pedía propinas por todo, en Delhi no cumplió el itinerario y no explicaba bien. Además el autobus era muy pequeño y viejo.
De camino a Jaipur se rompión el autobus y tuvimos que esperar tres horas con lo que perdimos la visita de la ciudad por la tarde.
En Agra los restaurante que nos llevó eran malísimos y sucios.
En Orcha el Orcha Resort lo peor una pensión barata de España le da mil vueltas de hecho ningún mayorista te ospeda en esa ciudad.
De la comidad que me dieron cogí un virus y me tuvieron que poner tres injecciiones y tomas pastillas y en definitiva me jodieron el viaje, además en el orcha resort hay ratas y cucarachas en la habitaicón.
En Benares tampoco cumplió el itinerario y nos faltaron visitas de templos.
Y por último en el hotel Annanpurna de Katmandhú también había ratas en la habitación y nos cambiaron a una zona mejor, pero a los demás del viaje los dejaron en las habitaciones con ratas.
Recomiendo viajar con otros mayoristas como Catai, Multidestinos, Plitour, Dimensiones y otros muchos que son normales y te dan un servicio acorde con lo pagado.
Hemos puesto una reclamación a Latitudes y Nautalia y ya ha pasado más de un mes y no nos han dicho ni mu.
|
SikBCN
Indiana Jones
|
Menos sitios y mas disfrutar acabaras agotao de tantos transportes.
|