Clima en Asia: cual es el mejor mes para viajar ✈️ p43 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 365 Mensajes y 328209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo el golfo de tailandia o bali...alli te aseguraras el buen tiempo. En bali las playas son menos bonitas peor el tiempo mejor, i en koh samui, tb buen timepo. Yo tb voy a tailandia en julio y no se a que isla todavia por el tiempo, mi idea era phi phi pero...no sé, igual me voy a koh samui o koh tao que esta al lado. Besos guapa. Ah, viaje como ese, ninguno!!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Quería hacer una pregunta a ver si así me decido a donde ir de vacaciones este año. Tengo un mes de vacaciones y no se si cogerlo la 2ª quincena de septiembre, en octubre o en noviembre. Tampoco tengo muy claro si ir a Vietnam (en principio sería donde más me apetece), Malasia o Indonesia. ¿Alguien me puede aconsejar, en función de la época, cúál sería el mejor destino? De entrada no me apetecía pasar las vacaciones bajo la lluvia. En las fechas en que tengo las vacaciones es precisamente la época de tifones en Vietnam y me fastidiaría perder varios días metido en la pensión, aunque por otro lado tengo bastantes ganas de ir allí. A ver si algún alma caritativa me ayuda a decidime.
¡¡Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve en las maldivas en Julio del año pasado (Kuramathi y Khandolhu) y desafortunadamente de los 11 días que estuve la mitad estuvieron nublados, eso si cuidado cuando pega el sol.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria dar la dirección web de alguna pagina fiable para saber la situación meteorologica en Halong Bay?

Muchisimas Gracias * * *
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!! me gustaria saber que tiempo hara en bali a principios de agosto!!!
Para saber que llevarme de ropa!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Admin

chyal Escribió:
hola!!! me gustaria saber que tiempo hara en bali a principios de agosto!!!
Para saber que llevarme de ropa!!

Gracias

Hola
Si lees en el foro verás que en agosto es temporada alta: sol y calor.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en el sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lank  Publicado:

Travel Addict

Por lo que he leido, en julio y agosto es mejor ir a Singapore, Bali o borneo malayo que a Hong kong.

¿A Hong Kong en julio llueve mucho para no poder visitar las cosas en condiciones?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. ¿Sabeis si en Agosto (sobre el 20) el tiempo en la isla Phu Quoc es muy malo?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¿Es muy acusado el monzón en esta isla?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola1!! nos quedan 23 días para irnos a thai y bali?? que tipo de ropa me he de llevar?? como la de aquí en verano??
Lo digo porque debe de hacer bastante calor, no? llovera? nosotros vamos desde bangkok y vamos subiendo hasta el triangulo de oro por distintos pueblos y luego vamos a bali!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede informarme si en la zona de tailandia también han habido inundaciones?

En que zonas?
⬆️ Arriba

Admin

rbkas Escribió:
Alguien puede informarme si en la zona de tailandia también han habido inundaciones?

En que zonas?

Hola
Están afectadas algunas zonas por donde pasa el Mekong, algunas de ellas en la provincia de Chiang Rai: www.bangkokpost.com/ ...?id=129635
Casi todos los años suele haber alguna inundación, aunque raramente afectan el turismo (excepto en las del año 2005 que fueron muy importantes)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias antonio por tu información
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy empezando a planear un viaje por el Sur de India, Myanmar, Thailandia, Laos, Camboya y Vietnam. La fecha de salida será a mediados de enero y el regreso entre julio y agosto.

He estado leyendo mucho sobre que temporada es mejor visitar cada lugar pero aun estoy hecha un lio. No se por donde empezar, ni por donde acabar.

Me gustaría poder disfrutar de las mejores temperaturas posibles ... No demasiado calor, no demasiada humedad, no demasiadas lluvias ... Ja, ja, dicho así yo misma me contestaría que me fuera a otros paises ... Bueno, seguro que hay una buena fórmula para disfrutar cada país en su mejor momento ...

Me podriais aconsejar sobre cuando ir a cada país dentro de los meses del viaje?

Muchas gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En general los paises que visitas tienes climas parecidos , en invierno tiempo seco y calor (quizas donde menos calor y un poco de frio puedes encontrar es el norte de Vietnam y de Laos) y monzon en verano con calor humedad y lluvias a partir de junio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Me estoy planteando ir a Tailandia - Pukhet en Enero, que tal es el tiempo en esa fecha? Sería ir por el Año nuevo Chino.
⬆️ Arriba

Admin

ISAYAIT Escribió:
Hola,

Me estoy planteando ir a Tailandia - Pukhet en Enero, que tal es el tiempo en esa fecha? Sería ir por el Año nuevo Chino.

Hola
hay un hilo de clima en el foro de Tailandia, de todas formas el tiempo en Enero en Phuket es excelente (es temporada alta).
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy indecisa entre dos viajes y uno de ellos es Malasia. Es para salir el día 1 de diciembre (aun no he comprado el billete), tenia pensado visitar singapur, Kuala, Malacca, Cameron Hinglands y Pennang.

Mi duda es el tiempo. En esa parte ahora hay Monzon?
Me parecio leer en el post de malasia que no, pero es para asegurarme.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

izarbe10 Escribió:
Hola, estoy indecisa entre dos viajes y uno de ellos es Malasia. Es para salir el día 1 de diciembre (aun no he comprado el billete), tenia pensado visitar singapur, Kuala, Malacca, Cameron Hinglands y Pennang.

Mi duda es el tiempo. En esa parte ahora hay Monzon?
Me parecio leer en el post de malasia que no, pero es para asegurarme.
Muchas gracias

Hola
Si miras en la primera página de este post verás el clima por países. La costa Oeste tiene ahora buen clima.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Clima en sudeste Asiatico, India, Maldivas y Sri Lanka  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes