hola gente!!!!me estoy planteando cogerme una excedencia y marchar cuatro mesecitos por Asia, me gustaría visitar Filipinas, Malasia, Laos y algo más, no me importaría repetir Camboya más a fondo, o Myanmar, estoy abierta a sugerimientos, lo que pasa es que no me gusta andar sola y no emprenderé el viaje si nadie se apunta me gustaría marchar en enero , febrero,...todo es hablarlo. Alguien se anima??:)
Tengo 34 años, y he viajado bastante por Asia, con mochila y presupuesto low cost. Interesados hablamos por aquí o mandarme un privado y ya nos ponemos en contacto , si estáis por Catalunya mejor, así podemos quedar y es más fácil planificar.
Hola!
Yo soy Victoria, de Málaga. Tengo 29 años y estoy buscando compañer@s para hacer viaje en los meses de enero-febrero y principios de marzo. El destino no es lo más importante, podemos hablarlo y en la forma de viajar coincidimos.
Si te parece te dejo mi mail para hablarlo mejor: mavimaro_2@hotmail.com
Un saludo!
Hola!!!Yo ahora estoy por Madrid,tengo pensado salir en enero seguramente para Bangkok y luego subir para Camboya haciendo algunas paradas.
Hola, soy Alicia de Madrid y debido a un imprevisto de trabajo de última hora tengo que modificar las fechas de mi vuelo para Japón en estas navidades.. Como tengo que cambiarlos antes del día 15 por otras fechas en concreto busco compañeros para viajar a lo largo del 2016. Tengo flexibilidad y me interesa especialmente visitar Tokio y Kioto. Editado moderación
Hola,
Estoy mirando para ir a Japón esta primavera, Abril o Mayo, me interesaría encontrar compañero/a viajar sola ya lo he hecho y no es lo más divertido. Si alguien está interesado....
Buenas, estoy planeando viajar a principios de Abril al Sudeste Asiático, el itinerario podría ser Tailandia, Camboya, Malasia y Singapur y la duración del viaje alrededor de dos meses, no voy de mochilero pero tampoco grandes lujos, un termino medio!. Aún no tengo nada contratado y soy flexible en cuanto a fechas, itinerario, etc.
La idea es disfrutarlo sin prisas, templos, trekking, playa, escalada, turismo convencional y aventura.
Si alguien se apunta será bienvenid@, o si estáis por ahí por esas fechas podemos vernos.
Buenas, estoy planeando viajar a principios de Abril al Sudeste Asiático, el itinerario podría ser Tailandia, Camboya, Malasia y Singapur y la duración del viaje alrededor de dos meses, no voy de mochilero pero tampoco grandes lujos, un termino medio!. Aún no tengo nada contratado y soy flexible en cuanto a fechas, itinerario, etc.
La idea es disfrutarlo sin prisas, templos, trekking, playa, escalada, turismo convencional y aventura.
Si alguien se apunta será bienvenid@, o si estáis por ahí por esas fechas podemos vernos.
Hola ,
Yo estoy en proyecto de Asia , Malasia ,Indonesia , también flexible a Vietnam , Camboya .
He estado en Tailandia dos veces , me gustaría conocer el itinerario .
Hay una persona interesada con la que quedé esta semana en hablar .
Las fechas , en mi caso , son flexibles . Pero debo adaptarme a lo que tengáis pensado .
Gracias y saludo ,
Correo de contacto para quienes estén interesados ,
Maramyvilanova@hotmail.com
Somos una pareja de Madrid que vamos a viajar a Indonesia, haremos el tour del Parque Nacional de Komodo de 3D/2N o 2D/1N en los días del 5 al 7 de Septiembre , estamos buscando alguna pareja que quiera compartir barco (que sea un barco en condiciones) para abaratar el precio de la excursion.
Muy buenas curiosity55!!!!!!!!
Yo viajare a Vietnam a partir del día 18 de abril y estare 14 días, si quieres podemos vernos y compartir alguna visita depende de la ciudad en la que estemos.
Recibe un cordial saludo
Buenas a todos!!!!!!!!!!!
A partir de la segunda quincena de abril tengo 18 días de vacaciones y me gustaria recorrer todo Vietnam en plan mochila aunque estoy abierto a otros paises, me gustaria encontrar un compañero o compañera de viaje para que sea mas ameno el viaje.
Soy chico de Tenerife de 41 años pero residiendo en Andorra, buen conversador y habitos sanos.
Si alguien esta interesado ya sabe....contad conmigo!!!!!!
Hola viajeros, estoy pensando hacer un viaje este año a Asia, estoy bastante abierto tanto en destino como en fechas, aunque me gustaría planearlo con tiempo para poder estudiarme y empaparme un poco del destino antes de salir.
Mi idea sería conocer el sudeste asiatico o la India que me apasiona.
Estoy buscando gente que se apunte para formar un grupillo y que nos sea un poco mas ameno, estoy comenzando en esto de destinos un poco lejanos y prefiero ir con gente. La idea es un poco lowcost, y buscarnos un poco la vida.
Por cierto me llamo Gustavo, de Madrid, 33 años, seguimos en contacto por aquí, un saludo.
Hola ,
Yo estoy en proyecto de Asia , Malasia ,Indonesia , también flexible a Vietnam , Camboya .
He estado en Tailandia dos veces , me gustaría conocer el itinerario .
Hay una persona interesada con la que quedé esta semana en hablar .
Las fechas , en mi caso , son flexibles . Pero debo adaptarme a lo que tengáis pensado .
Gracias y saludo ,
Correo de contacto para quienes estén interesados ,
Maramyvilanova@hotmail.com
Hola me ha llamado la atención vuestra idea, aunque no se si quiza llego un poco tarde, habeis decidido ya destino? sobre que fechas? cuantas personas? soy un poco torpe en esto de los foros perdonar.
Yo salgo para Vietnam el día 20 de abril y estaré 14 días, la idea es ir de norte a sur y terminar en la isla de Phu quoc.....
Si alguien se anima será bienvenido.
Un saludo
Yo salgo para Vietnam el día 20 de abril y estaré 14 días, la idea es ir de norte a sur y terminar en la isla de Phu quoc.....
Un saludo
Un saludo
Demasiado temprano para mi. Suerte, ya nos contaras que tal la experiencia.
Tengo planeado empezar esta aventura en Noviembre de este anyo... Viajar a la India y estar de 1 a 3 meses por allí depende de como me sienta en el pais. De ahí pasar a Myanmar, la cual espero con muchas ganas.. Y continuar por el sureste de Asia.. En total calculo unos 6 meses viajando a muy low cost todo! Couchsurfing, albergues y demas..
Vamos de viaje a Nepal para el 4 agosto hasta el 24, estamos buscando compañer@s de viaje. Estaremos en Kathmandu varios días visitando las ciudades de Bhaktapur y Patan, el monasterio budista de Kopan y el barrio tibetano Boudhath, además del templo de pasupathinath. Viajaremos a Pokhara para realizar un trekking de 6 días al Poon Hill y en Chitwan pasaremos dos noches y tres días en un programa de actividades montar en elefantes, caminatas en la jungla, paseo en canoa y muchas cosas más. Se me olvidaba que nos alojaremos en un monasterio tibetano en Pokhara para un curso de meditación.
Si os animais, poneros en contacto conmigo anaferranblanco2016@yahoo.es
Hola a tod@s :
Se está formando un grupo de compañer@s de viaje por el sudeste asiático .
Somos varios y las fechas varían según disponibilidad de tiempo de cada cuál . Algún compañero ya tiene billete .
La idea es la siguiente : Encontrarnos por allí , en un lugar concreto , si las fechas no coindicen para la salida o la vuelta , o bien , salir un grupo juntos .
Los itinierarios varían . En principio sería ir a Malasia . De ahí hay gente que iría a Indonesia , Filipinas u otros países cercanos , o bien , Vietnam y Camboya .
Los vuelos i/v desde España a Bangkok , igual que a Kuala Lumpur , suelen ser los más ecónomicos . Si se pillan ahora , y según días , varían entre 455 a 550 euros .
Como hay flexibilidad de lugares , se trataría de coordinarse un poco .
Fechas : desde junio a octubre de 2016 . También podría ampliarse para fechas posteriores , aunque en mi caso , me interesa a partir de junio , julio .
El tiempo de estancia varía según lo que quieran los compañeros .
Están los que van por dos meses o más , prácticamente sin fecha de vuelta determinada o quienes van un mes . También hay algún compañero , que va unas dos semanas , poco tiempo , pero
Es el dipone .
Interesad@s , podeis escribir correo : maramyvilanova@hotmail.com
También al correo personal de la página de viajeros .
Una vez se establezca contacto , se faciltará teléfonos .
Es importante que , tras contactar por teléfono , se hable de voz , es más ágil y rápido , aparte que da una garantía de respuesta por la otra parte .
Mucha gente se apunta con aparente y absoluta seguridad y luego no responde o , sencillamente, dice que no va .
Se entiende que la gente dispone del tiempo que le proporcione el trabajo u otras responsabilidades , y no puede asegurar nada , eso es otra cosa , pero sí que tiene intención de ir , de ahí la amplitud de fechas .
Gracias a tod@s ,
Un saludo ,
Mara
Buenas! Yo voy a ir para allá a principios/mediados de Mayo. Voy a ir sola y mi idea también era hacer una ruta similar a la que leo en el post de arriba! Me gustaría contactar con gente que esté planeando un viaje así para esas fechas y si se puede coincidir en algún punto para hacer el viaje mas ameno pues mucho mejor! Marvillanueva te escribo un mail y me informas sobre ese grupo!
Hola, tengo vacaciones del 28.04 al 15.05. LAs fechas no las puedo mover. Estoy mirando para ir a Myanmar. De Asia ya conozco Tailandia, norte de India, Vietnam, Camboya y Singapur.
El destino me da igual, con tal de no repetir. Alguien se anima a hacer un viaje en plan low cost??
Sobre mí, tengo 37 años, soy chica y soy de Vitoria. No es la primera vez que viajo con desconocidos. Importante, gente sana y de buen rollo.
Saludos