Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Votos: 0 👍
No, yo salgo también desde Barcelona, BCN-BKK y luego DPS-Barcelona, con Singapur airlines, sólo haces una escala en Singapur, en Milán es parada tecnica, no te bajas del avión, con la Thai, sales de Madrid, directo hasta Bangkok, pero tienes que contar, el vuelo desde Barcelona, saliendo desde Barcelona, te da igual una compañía que otra, pues la escala que no haces con una, la haces con la otra.
Si PAquiort, ese el vuelo que hemos mirado nosotros, aun no se si hacer primero Bali o Bangkok, bueno tu vas primero, haber que tal os va, ya nos contaras.
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Por calidad de avion y comodidad mejor la Singapur con diferencia. ¿Por que no visitais Singapur en lugar de Bangkok? No tiene nada que ver pero está muy bien.
Hola reincidente, ya habia pensado en Singapur, pero es que hace 20 años que estuvimos en bangkok y nos dejamos muchas cosas que ver, nos gusto mucho así que nos apetece mucho volver allí, en principio habiamos pensado solo tailandia, pero vimos las fotos de unos amigos que han estado en Bali en abril y nos quedamos maravillados, a mi me parecio precioso, así que si todo va bien iremos para febrero.
Hola
En enero vamos a ir a SIN- BALi
Me gustaria tener información de que poder hacer tanto en un sitio como en el otro
En bali estaremos en hotel Melia
Si tenies info para hoteles singapur tb
Gracias!!!
2004-punta cana
2005-new york
2006-riviera maya
2007-thailandia
2008-sin-bali
Tengo intenciones de ir a Thailandia + Bali de vacaciones. Nuestra idea es hacer un circuito por Thailandia y luego una extension de unos 5 días a Bali ( ó Phuket, Krabi... Nos da igual a donde). Yo querria saber cual tiene las mejores playas. Bali tiene buenas playas?? os agradeceria mucho que me aconsejarais un poco.
Un saludo y muchas gracias
BALI NO ES ESPECIAL POR SUS PLAYAS PERO SI LAS ISLAS GILIS QUE ESTAN CERCA.HAY UN FERRY QUE TE LLEVA DESDE BALI.
MOHINDEr, NOsotros tamb como tu: "alguien sabe si en alguna de los resorts y playas de tailandia existe algo parecido a los water villas de maldivas? Estamos enamorados de algo así y no sabemos si al final vamos a tener que elegir un combinado que nos lleve a nuestro soñado apartamento sobre el agua!!
Nos encanta la idea de bali o phi-phi, pero a la hora de buscar el hotel queríamos algo así.."
Algo nuevo? Pq hotel te has decantado? GRACIAS!
Hola
En Tailandia que yo conozca no hay ninguno tipo water villas de Maldivas o Polinesia. Tienes algo parecido en el Sheraton Grande Laguna de Phuket, pero no es lo mismo.
En Malasia tienes uno espectacular, el Pangkor Laut Resort: www.pangkorlautresort.com/
Un saludo
Quería pediros un consejo, en agosto me voy de luna de miel y estamos indecisos de si coger un combinado bangkok-bali ó solo a bali.
A Bali vamos a ir fijo, y tenemos la duda de si ir al hotel "the bale" ó a el hotel "the samaya", me han dicho que los dos están muy bien pero no se por cual decidirme, cual me aconsejais???
Se que soy un poco tonta, pero el tema de bangkok me da un poco de miedo... ,es seguro ir allí??? es que no quiero llevar ningún disgusto.
Ah!! en bangkok estamos en duda entre el "sofitel bangkok silom", "the peninsula bangkok" y el "banyan tree bangkok", vosotros que opinais??
Se que tengo muchas dudas, pero aunque parezca increíble es la primera vez que salgo de españa y quería estar informada.
Quería pediros un consejo, en agosto me voy de luna de miel y estamos indecisos de si coger un combinado bangkok-bali ó solo a bali.
A Bali vamos a ir fijo, y tenemos la duda de si ir al hotel "the bale" ó a el hotel "the samaya", me han dicho que los dos están muy bien pero no se por cual decidirme, cual me aconsejais???
Se que soy un poco tonta, pero el tema de bangkok me da un poco de miedo... ,es seguro ir allí??? es que no quiero llevar ningún disgusto.
Ah!! en bangkok estamos en duda entre el "sofitel bangkok silom", "the peninsula bangkok" y el "banyan tree bangkok", vosotros que opinais??
Se que tengo muchas dudas, pero aunque parezca increíble es la primera vez que salgo de españa y quería estar informada.
Muchas gracias
Hola
Si lees el foro de Tailandia verás que Bangkok es una ciudad muy segura, bastante más que muchas capitales y ciudades importantes europeas, por lo que no tiene porqué pasar nada (carteristas y ladrones hay como en todo el mundo, lógicamente).
Mi hotel favorito es el Peninsula, para mi gusto el mejor hotel de Bangkok junto al Oriental (si miras en el directorio de hoteles del foro de Tailandia verás que hay enlaces para hilos mensajes dedicados a esos hoteles).
En cuanto a Bali yo iría al hotel The Samaya, es fantástico y la zona de Seminyak es mejor.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 29-05-2006 Mensajes: 1416
Estoy con Antonio en los dos hoteles. El Peninsula fantastico y muy bien sitiuado porque te cruzan el rio y tienes la parada del Sky train justo delante. Te gustará el Samaya y estás en la zona de compras y restaurantes. Un saludo
Muchas gracias por los consejos ne son de mucha ayuda!!!!
Una pregunta yo quería cojer tanto el hotel de bangkok como el de bali en media pensión o pensión completa pero me dijeron en la agencia que por el precio que voy a pagar de suplemento en ese regimen vivo 2 días en bangkok. Eso es cierto???
Es cierto que en bangkok todo es tan barato como dicen ó es un poco leyenda urbana??? jejeje... Debido a que tengo cierta adicción por la compra de souvenirs cuando vou de viaje y es para ir preparada, en este caso a la hora de comprar podría tener algún problema en el aeropuerto con la maleta???
Una pregunta yo quería cojer tanto el hotel de bangkok como el de bali en media pensión o pensión completa pero me dijeron en la agencia que por el precio que voy a pagar de suplemento en ese regimen vivo 2 días en bangkok. Eso es cierto???
Tanto en Bangkok como en Bali, cojer pensión completa te limita muchísimo.
Volver al hotel para las comidas te corta el rollo.
En ambos sitios hay muchos lugares tanto para comer como para cenar.
Yo te recomendaría coger buenos hoteles en alojamiento y desayuno, hacer un buen desayuno, a mediodía un tentempie sobre la marcha y para cenar elegir un buen restaurante.
Si finalmente algunos días terminas cenando en el hotel puedes cenar lo que quieras a la carta.
Ten en cuenta que la media pensión suele incluir cena buffet, y el precio se calcula pensando en gente que come mucho.
Cenar a la carta te puede salir más barato, y comes lo que te apetece.
Hola
Lo que te han dicho reincidente y Santi54.
Nosotros en Bangkok solo volvemos al hotel al oscurecer para cambiarnos para la cena, bien en cualquiera de los restaurantes del hotel (en el caso del Peninsula todos muy buenos, acuérdate de reservar sobre todo si es el Jester, de cocina de diseño, o el Thiptara: www.peninsula.com/ ...en/Dining/ ) o bien en el restaurante de la ciudad que tengamos pensado para esa noche.
Un saludo
Yo estube el verano pasado 3 días Bangkok y 11 en Bali (4 en Ubud y 7 en Jimbarán)
Te recomiendo el Penynsula en Bangkok, es un hotel extraordinario y tienes justo al otro lado del río el Sky tren (no se si se escribe así) que te lleva al centro de forma cómoda y fácil. Ciudad impactante, compras hiperbaratas así como el transporte y los restaurantes. Muchos sitios que visitar en Bangkok pero tres días aprovechados dan para bastante.
En Bali te aconsejaría el Hangins Garden (Ubud) no conocerás nada igual, un lugar de ensueño para una luna de miel idílica, y si tienes previsto ir a playa el Intercontinental de Jimbarán, detro de que las playas de Bali no son spectaculares, esta es la mejor. En Bangkok solamente cogería dormir y desayuno y en Bali media pensión. Comparado con España es muy barato comer fuera del hotel, las bebidas proporcionalmente muy caras y en Balí comprá todos los cuadros que te puedas traer,no te arrepentirás, eso sí, paga diez veces menos del primer precio que te pidan. Yo tengo la casa decorada con un montón de cuadros y le encantan a todo el mundo que los ve. Ropa de marca auténtica muy barata e infinidad de recuerdos inolvidables de Bali.
Hola piekerrecha, en el post anterior he intentado hacer un pequeño resumen de mi viaje pero la realidad es que me he dejado infinidad de detalles interesantes de nombras. No te puedo mandar un privado al llevar menos de 5 mensajes pero te dejo mi correo por si en algo te puedo servir de ayuda. Jblasco@lamuela.org
[quote="adi"]hola amigos espanoles
Les ofrezco las mejores excurciones dentro la isla de bali, con el precio de 35 euros por día con servicio familiar (10horas), un coche con aircod. Yo hablo espanol bien, yo soy guia y chofer.
Seguro que es la unica manera para conocer la isla con el precio mas economica, y servio de 5 estrellas, y mejor ustedes comprar los billetes de avion solamente en la agencias de viajes, los hoteles puede contratar conmigo.
Saludos[/quote]
Hola Adi, me llamo Marina, me gustaría que me facilitaras tu mail para poder informarme mejor. Me voy de luna de miel el 15 de junio a Bali y estaría interesada en tus servicios. Gracias.
hola amigos espanoles
Les ofrezco las mejores excurciones dentro la isla de bali, con el precio de 35 euros por día con servicio familiar (10horas), un coche con aircod. Yo hablo espanol bien, yo soy guia y chofer.
Seguro que es la unica manera para conocer la isla con el precio mas economica, y servio de 5 estrellas, y mejor ustedes comprar los billetes de avion solamente en la agencias de viajes, los hoteles puede contratar conmigo.
Saludos
Hola Adi, me llamo Marina, me gustaría que me facilitaras tu mail para poder informarme mejor. Me voy de luna de miel el 15 de junio a Bali y estaría interesada en tus servicios. Gracias.
Hola
Adi ha sido suspendido hace ya bastante tiempo por spam.
Un saludo