Tiempo de enlace en Bangkok con destino Hanoi? ✈️ Foro Asia ✈️ p39 ✈️

Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: tiempo de enlace en Bangkok con destino Hanoi?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En agosto de 2009 voy a Vietnam por libre. Me gustaria saber a la hora de sacar los billetes, cuanto tiempo tengo que dejar entre la llegada del vuelo a Bangkok y la salida con destino a Hanoi ( en realidad también a la vuelta desde Ho Chi Minh ya de vuelta a España), e oido que en inmigración se pierde bastante tiempo, así como al recoger equipage y volverlo a facturar a Hanoi. Porque supongo que lo haceis así, o se puede facturar directo desde España a Hanoi? No se si 3 horas serian poco o mucho. A ver si alguien que haya ido me puede orientar.
Por otro lado ya una vez en Hanoi, para sacar los vuelos internos dirección Danang, por ejemplo, hay que ir a las oficinas de Vietnam Airlines, o se pueden sacar en algun otro lugar? Están centricas las oficinas, o el lugar donde se sacan los billetes?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo de enlace en Bangkok con destino Hanoi?  Publicado:

Travel Addict

Hola juanmaab,

Para el enlace en Bangkok, 3 horas son suficientes. Yo estuve 4 y media, y te da tiempo de sobra. En immigración no se pierde mucho tiempo. Tendrás que hacer cola pero en 10-15 minutos ya estarás dentro.

Si los vuelos son de compañias diferentes tendrás que recoger el equipaje y volver a facturar-lo. Si son de la misma compañia puedes facturar el equipaje hasta Hanoi desde el principio.

Para comprar los vuelos internos, puedes ir a qualquier oficina de agencias de viajes (Sinh Cafe, Handspan, Ocean Tours,...) Ya verás que es muy facil comprarlos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tiempo de enlace en Bangkok con destino Hanoi?  Publicado:

Travel Addict

Cuando compras un billetes a no ser que lo compres cada recorrido aparte. Compras un billetes de España a Vietnam y de Vietnam a España con lo cual puedes factura las maletas hasta el final del trajeto y en Bangkok no tienes que recoger maletas. Eso no lo he hecho nunca. A no ser que cogas billetes de bajo coste , con lo cual esas compañias no tienen transito de equipajes
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Sri Lanka - Malasia - Vietnam - Japón - Indonesia - Camboya - Singapur - Sudeste Asiático ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes