Con quien contratar un buen viaje BKK-Ubud-Bali?? ✈️ Foro Asia ✈️


Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Con quien contratar un buen viaje BKK-Ubud-Bali??  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
13-04-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer un buen viaje, es viaje de novios y queremos ir a BKK, Ayuthaya, luego irnos a Ubud (bali centro( y terminar unos día en las playas de bali segun he leido la mejor zona Jimbaran ..

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Con quien contratar un buen viaje BKK-Ubud-Bali??  Publicado:


Experto
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola Machine, acabamos de venir de Bali de nuestro viaje de novios. Nosotros lo hicimos a traves de la agencia de viajes el corte ingles. Fantastico, a mi me da mucha garantia.
Viajamos con la Thai,es espectacular.
Hemos estado 5 días en Jimbaran y otros 5 en Ubud.
En Jimbaran nos alojamos en HOTEL JIMBARAN PURI BALI (son bungalow suite,de escandalo de bonito) y en Ubud en el hotel UBUD HANGING GARDENS (son villas ),puedes verlas por internet.
Espero haberte ayudado.
Un consejo,si buscas un guia para hacer excursiones, no contrates a Suki es un e**(AutoEdit)**a.
⬆️ Arriba

SubForos: Indonesia - Sri Lanka - Malasia - Vietnam - Tailandia - Japón - Camboya - Singapur - Sudeste Asiático ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes