Acabo de leer parte del foro y la verdad es que me ha quedado bastante claro que las mejores compras que se hacen en Bangkok, así que cambiaré el itinerario y me reservo un día al final para dedicarle a compras y poder comparar con Chian Mai y Phuket.
He visto que en Phuket se compran bien de precio lo que son bañadores billbong y eso, también hay mercadillos?
El mercado nocturno de Chian Mai que horario tiene?
El mercado nocturno de Chian Mai que horario tiene?
Depende bastante de la afluencia de compradores, empiezan a montarlo sobre las 18 h, aunque a esa hora hay muchos puestos aún cerrados y cierra sobre la 1 de la mañana aproximadamente, pero lo que te he comentado, pero es aproximado, ya que si hay poco movimiento cierran antes muchas paradas.
Hola a todos este es un mensaje que les puede interesar a gente que vaya a BKK de compras que tengan niños pequeños o parejas que tengan sobris y quedaran bien con este regalito!!!
En el MBK en la planta donde estan todas las imitaciones teneis para comprar ropa de imitación para niños pequeños desde la talla de 1 año hasta aproximadamente 4 o 5 años
Lo que teneis para comprar son polos de ralph lauren, vestiditos de niña de Ralph y pantalones y camisetas tb de Ralph para niños. Ah y la marca tb Spirit en falditas para niñas
Es una autentica monada yo les compre para mis dos sobrinas pequeñitas y les ha encantado a mis cuñadas los trajecitos!!!
Lo he puesto porque creo que esto sirve de apunte para los que esteis interesados!!!
Hola
El hilo se ha hecho enorme por lo que procedo a cerrarlo y abrir COMPRAS EN TAILANDIA 2. Traslado los mensajes del último mes al nuevo hilo.
Un saludo
Hace unas semanas estuve en Tailandia y me compré un reloj casio de plastico por 200bht (sin mucho regatear) lo cierto es que existe en 4 colores y me arrepiento muchisimo de no haberlos cogido!!!!
¿Alguien me los puede comprar?? Mando dinero por adelantado y recojo por mensajero donde indiqueis......
Me hace muchiiiissiimma ilusión!!!!!!!! pesan muy poco y ocupan nada!!
Podemos negociar el trato!!!!!!! por fiiiiiiiii son muy faciles de encontrar y puedo mandar foto del mio para identificarlo!!!!
Valery nosotros estaremos en bkk el domingo y en chiang mai jueves viernes y sabado, no te prometo nada pero puedo intentarlo, en todo caso a la vuelta te comento si los consegui, a no ser que alguien mas te lo de por seguro.
valery nosotros estaremos en bkk el domingo y en chiang mai jueves viernes y sabado, no te prometo nada pero puedo intentarlo, en todo caso a la vuelta te comento si los consegui, a no ser que alguien mas te lo de por seguro.
Buenas Maroli!!
Me encanta que me puedas ayudar!!! Como me gustaría me los pudieras conseguir!! te adjunto una foto para que te sea mas fácil identificarlo!! (es este modelo pero en colores)
Yo pagé 5€ por 1 unidad en color rosa y ahora me faltan azul, amarillo,verde y blanco, aunque te costarán el doble porrrfiii compramelos los verás en cualquier puestecillo de relojes!!
Si los consigues te mando el dinero y una agencia de immediato!!!!!! De donde eres??
Y que suerte ya te vas!!!!!! si necesitas algún consejillo pídemelo!
valery nosotros estaremos en bkk el domingo y en chiang mai jueves viernes y sabado, no te prometo nada pero puedo intentarlo, en todo caso a la vuelta te comento si los consegui, a no ser que alguien mas te lo de por seguro.
Buenas Maroli!!
Uppss acabo de ver eres de Canarias jajaja!! Cuando salís? Hasta cuando os quedáis?
me encantaaaa!!!!!!!!!!!buaaaaa , k ganas d ir par allí....me los voy a pillar e todosss los coloresssssss
Pues venga waita animate y me los traes!!!!! así negocias precios pa unos cuantos....jiji en chaing mai son facilisimos de encontrar!! poooorrr fiiiii me los traes??? de donde eres?
Buenas maroli.. Yo soy de barcelona, pero pormi trabajo tengo contacto con agencias de transporte.. Así que el traslado de los relojes es mas o menos facil!!!! jijiji (incluso si haces escala en barcelona me acerco al eropuerto a darte dos besazos !!)
No sabes la ilusión que me hace que por lo menos me tengas en cuenta y puedas intentar traermelos!!!
Bueno waita si maroli no puede conseguirlos.........confío en ti eeee!!!!!
Hola,
Yo voy el domingo a tailandia y me después de 3 o 3 días me voy a chiang mai para quedarme aali una temporada. Me voy a recorrer los mercados porque voy a comprar varias cosas que tengo encargadas, si quieres enviame un mensaje privado y te los compro.