Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ p60 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 5 de 73 - Tema con 1456 Mensajes y 1213313 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Ko Samui  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
monto Escribió:
hola antonio! que tal tu viaje?.. Me voy un mes con mi novia a tailandia y querria saber un poco las zonas que mas me aconsejas para visitar.he leido algun mensaje tuyo y e cojido algunos datos sobre los lugares de interes en bangkok.pero sobre los demas lugares de la zona sur voy un poco perdido,vamos un mes del 20 de enero al 20 de febrero y lo que no quiero es organizarme mal y ver menos de lo que podria ver. Lo que tampoco quiero es encontrarme en lugares demasiado turisticos(aunque se que es temporada alta) podrias darme algunos consejillos?

Muchas gracias!!!! un saludo

Hola
Vais en la época con mejor tiempo en Tailandia. Para playas en el sur (porque en esa zona es lo que hay) aparte de las playas de Phuket (que no todas son masificadas), tienes la zona de Krabi, Phi Phi, Kao Lak y Phang-Nga, la zona de Trang.
Si os gusta el buceo desde Phi Phi o desde Phuket podéis ir a las islas Similan (la mejor zona de Tailandia), pero solo se puede ir en barco y volver en el día o dormir en el barco, no hay hoteles porque son parque nacional.
Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.
Un saludo
⬆️ Arriba
Iñi

Invitado

Muchísimas gracias, Seven 07 y Antonio 2006!

Seguimos dándoles vueltas al tema. Si me permitís más consultas, el pasado mes de Junio, un semanario de un diario hacía un reportaje sobre playas insólitas. Decia que en Trang se encontraban las más bonitas de Thailandia. Estais de acuerdo? Valdria la pena ir una o dos noches?

Si finalmente vamos 4 o 5 días a Krabi (la web del hotel Central que recomienda Antonio, es una pasada!), podríamos ir a Phi Phi de excursión? Me han dicho que hay playas preciosas. No sé si os parecerá ridículo lo que os voy a decir pero... Me han recomendado ir a la playa donde se rodó la película "La playa".

La verdad es que cada uno te dice lo suyo y, sinceramente, como os dije en mi anterior mensaje, vuestros comentarios y el conocimiento que a través de ellos comunicais me ofrece mucha confianza.

En definitiva y teniendo en cuenta que no tenemos el cuerpo para mucho movimiento (aunque no por ello queremos dejar de hacer excursiones y ver cosas), si dispusierais de unos 10 días para Bkk y playas, ¿qué me aconsejariais vosotros, conociendo un poco nuestra situación? Ciertamente buscamos tranquilidad pero hacer cosas "diferentes" en paisajes "distintos" creo que también nos ayudará a relajarnos y descansar. Hace años viajamos bastante (hasta que los hijos y la salud nos hicieron parar) y ahora, no es que podamos cambiar la situación pero probablemente tendremos la oportunidad de hacer un paréntesis de 8 o 10 días a finales de enero!

Gracias de nuevo y un saludo.

Iñi
⬆️ Arriba

Admin

Iñi Escribió:
Muchísimas gracias, Seven 07 y Antonio 2006!

Seguimos dándoles vueltas al tema. Si me permitís más consultas, el pasado mes de Junio, un semanario de un diario hacía un reportaje sobre playas insólitas. Decia que en Trang se encontraban las más bonitas de Thailandia. Estais de acuerdo? Valdria la pena ir una o dos noches?

Si finalmente vamos 4 o 5 días a Krabi (la web del hotel Central que recomienda Antonio, es una pasada!), podríamos ir a Phi Phi de excursión? Me han dicho que hay playas preciosas. No sé si os parecerá ridículo lo que os voy a decir pero... Me han recomendado ir a la playa donde se rodó la película "La playa".

La verdad es que cada uno te dice lo suyo y, sinceramente, como os dije en mi anterior mensaje, vuestros comentarios y el conocimiento que a través de ellos comunicais me ofrece mucha confianza.

En definitiva y teniendo en cuenta que no tenemos el cuerpo para mucho movimiento (aunque no por ello queremos dejar de hacer excursiones y ver cosas), si dispusierais de unos 10 días para Bkk y playas, ¿qué me aconsejariais vosotros, conociendo un poco nuestra situación? Ciertamente buscamos tranquilidad pero hacer cosas "diferentes" en paisajes "distintos" creo que también nos ayudará a relajarnos y descansar. Hace años viajamos bastante (hasta que los hijos y la salud nos hicieron parar) y ahora, no es que podamos cambiar la situación pero probablemente tendremos la oportunidad de hacer un paréntesis de 8 o 10 días a finales de enero!

Gracias de nuevo y un saludo.

Iñi

Hola
Las playas de Trang son muy bonitas, pero Krabi y Khao Lak están a su altura y desde el punto de vista vuelos resulta mucho más cómodo. Si al final te decides por Trang allí la mejor opción es el Amari: www.amari.com/trangbeach
Desde Krabi se pueden hacer excursiones hasta Phi Phi (en el Central si reservabas no tenías ningún problema). Phi Phi desde luego es muy bonito y en las fechas que vais hace muy buen tiempo. Desde el punto de vista tranquilidad, todas esas zonas son muy tranquilas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Iñi,

Cuando te refieres a 8-10 días, estas contando el de ida y el de vuelta a España, o te refieres a los días que te quedarán disponibles para estar allí?

Respecto a tus preguntas: lo de Trang yo también lo he oído decir aunque no he tenido el gusto así que no te puedo decir. Aunque lo que sé tengo entendido es que la infrestructura tursística no está tan desarrollada como en otras playas (Phuket, Krabi, Koh Samui, etc.) así que por el tipo de viaje que quieres hacer, no sé yo si haría muchos experimentos...

Lo de la excursione a Phi Phi: no es que puedas hacerla, es que debes hacerla!! Son unas islas preciosas y además, no es que o sea ridículo, es que te diré que Maya Bay (que es donde está "La Playa" de Leonardo di Caprio) es la playa que más me gustó de todas!! Es muy fácil hacer una excursión así: en el paseo de Ao Nang hay muchas agencias que las organizan. Duran todo el día, se hacen en lanchas rápidas, con comida incluída y te dan agua fría, fruta fresca, equipo de snorkel, etc. Son un poco caras. Me parece recordar que nos costó 60€por persona. Pero vale la pena.

Finalmente, la distribución de los días yo la haría así (si tienes 8 días - vamos a ponernos en el peor de los casos): 3 noches en Bangkok - 5 noches en Krabi. De hecho en Bangkok te podrías estar 1 semana entera pero con 3 días tienes tiempo de ver lo más significativo y dedicarte a comprar compulsivamente, hacerte masajes, ir a cenar a restaurantes que quitan el hipo de impresionantes... Hacer vida de rey vamos!

Bueno, creo que no me he dejado nada. De todas formas no dudes en preguntar si necesitas cualquier otra información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia ( Mayo/Junio)  Publicado:
Invitado

duepodo78 Escribió:
Por cierto, no conoceras alguien que me pueda recomendar elgun guia para esas ciudades. Muchas gracias

Hola antonio
Que tal ???
Mira es que me voy en agosto 2007 a thailandia, un circuito+estancia en playa y como me han comentado que es epoca de lluvias en krabi y en phuket, estamos mirando en samui el sila evason, pero tenemos la duda de la playa poorque me han dicho que no es muy buena que tiene piedras, ¿ que me puedes decir ??, es que llvamos una semana y aun no hemos decidido
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
duepodo78 Escribió:
Por cierto, no conoceras alguien que me pueda recomendar elgun guia para esas ciudades. Muchas gracias

Hola antonio
Que tal ???
Mira es que me voy en agosto 2007 a thailandia, un circuito+estancia en playa y como me han comentado que es epoca de lluvias en krabi y en phuket, estamos mirando en samui el sila evason, pero tenemos la duda de la playa poorque me han dicho que no es muy buena que tiene piedras, ¿ que me puedes decir ??, es que llvamos una semana y aun no hemos decidido
Gracias

Hola
La playa del Sila Evason no es de las mejores, lo que sucede es que el emplazamiento del hotel es espectacular. Con mejor playa tienes el Sala Samui, que está muy bien, otro hotel con una buena playa aunque no muy grande, prácticamente privada, es el Tongsai Bay. Otras buenas posibilidades en Samui son el Renaissance o el Napasai. Han abierto hace poco en Chaweng el Briza Resort, un hotel muy bonito, aunque bastante caro: www.thebriza.com/samui_web/home.htm
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
duepodo78 Escribió:

Hola antonio
Que tal ???
Gracias

Hola
La playa del Sila Evason no es de las mejores, lo que sucede es que el emplazamiento del hotel es espectacular. Con mejor playa tienes el Sala Samui, que está muy bien, otro hotel con una buena playa aunque no muy grande, prácticamente privada, es el Tongsai Bay. Otras buenas posibilidades en Samui son el Renaissance o el Napasai. Han abierto hace poco en Chaweng el Briza Resort, un hotel muy bonito, aunque bastante caro: www.thebriza.com/samui_web/home.htm
Un saludo

Gracias Antonio por la respuesta
Es verdad que en Phuket y Krabi en agosto llueve mucho???, la playa del evason tiene muchas piedras?? verdad es que con lo caro que es nos apetece mucho pasear por las playas que aparecen en las fotos, aguas totalmente cristalinas.. Tu te irías al evason ???
En samui hay ambiente para tomas copas por la playa....¿¿¿¿y tomar pescaito fresco
Por un lado nos apetecería ir a Phuket al evason de allí pero si va a a estar todo el día lloviendo, y por otro lado al Rayavadee de Krabi pero nos han dicho que llueve mucho y que no hay ambiente en esa isla
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
duepodo78 Escribió:

Hola antonio
Que tal ???
Gracias

Hola
Un saludo

Es verdad que en Phuket y Krabi en agosto llueve mucho???, la playa del evason tiene muchas piedras?? verdad es que con lo caro que es nos apetece mucho pasear por las playas que aparecen en las fotos, aguas totalmente cristalinas.. Tu te irías al evason ???
En samui hay ambiente para tomas copas por la playa....¿¿¿¿y tomar pescaito fresco
Por un lado nos apetecería ir a Phuket al evason de allí pero si va a a estar todo el día lloviendo, y por otro lado al Rayavadee de Krabi pero nos han dicho que llueve mucho y que no hay ambiente en esa isla
Gracias

En Samui tienes más ambiente en otras zonas distintas al Evason, que está bastante aislado. La zona con más ambiente es Chaweng, con multitud de restaurantes, le siguen Lamai y Bophut.
En la zona del Sila hay restaurantes, aunque no está lejos de Chaweng. El Tonsay ocupa el solo esa playa, sus restaurantes tienen fama de muy buenos, pero también está bastante cerca de Chaweng. El Renaissance está en Lamai. En Bophut tienes el Anantara. Si quieres pasear por una playa larga entonces el Evason no es el más apropiado, aunque es el mejor hotel de la isla.
Sobre la lluvia en Krabi en Agosto es imprevisible, puedes tener buen tiempo pero también justo lo contario, es decir, nadie te puede garantizar que no vaya a llover. En Krabi solo tienes ambiente en Ao Nang, el Rayavadee está bastante aislado y solo se llega a el por barco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
Anonymous Escribió:
duepodo78 Escribió:

Hola antonio
Que tal ???
Gracias

GRACIAS
¿ A CUAL TE IRÍAS TU?? , PORQUE TENGO YA UN LIO, TE ASEGURARÍAS EL BUEN TIEMPO EN SAMUI Y NO IR A PHUKET POR TEMA DE LLUVIAS.
EN LA PLAYA DEL EVASON TIENE MUCHAS PIEDRAS??? O ES UNA CALITA CON ARENA BLANCA Y AGUA CRISTALINA? PORQUE LOS TAXIS ALLI SON BARATOS VERDAD?? EL NAPASAI TE PARECE UN BUEN HOTEL? TIENE PLAYA CHULA??
GRACIAS

Hola
Un saludo

Gracias

En Samui tienes más ambiente en otras zonas distintas al Evason, que está bastante aislado. La zona con más ambiente es Chaweng, con multitud de restaurantes, le siguen Lamai y Bophut.
En la zona del Sila hay restaurantes, aunque no está lejos de Chaweng. El Tonsay ocupa el solo esa playa, sus restaurantes tienen fama de muy buenos, pero también está bastante cerca de Chaweng. El Renaissance está en Lamai. En Bophut tienes el Anantara. Si quieres pasear por una playa larga entonces el Evason no es el más apropiado, aunque es el mejor hotel de la isla.
Sobre la lluvia en Krabi en Agosto es imprevisible, puedes tener buen tiempo pero también justo lo contario, es decir, nadie te puede garantizar que no vaya a llover. En Krabi solo tienes ambiente en Ao Nang, el Rayavadee está bastante aislado y solo se llega a el por barco.
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Me podriais ayudar?¿Alquien ha estado en el Chaba Cabana al norte de la playa de chaweng? ¿que tal está su playa?y por ultimo, ¿está muy lejos de los restaurantes?
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
Me podriais ayudar?¿Alquien ha estado en el Chaba Cabana al norte de la playa de chaweng? ¿que tal está su playa?y por ultimo, ¿está muy lejos de los restaurantes?

La playa de Chaweng es la más importante de Koh Samui, con mucha arena y muy animada (aunque no masificada como a veces he oído decir a otras personas). Sobre la playa tienes información aquí: www.kosamui.com/ ...beach.html y sobre el hotel, aquí: www.samui-hotels.com/ .../index.htm
El hotel está cerca de todo (restaurantes, tiendas, etc.).
Personalmente me gusta bastante más el Central Samui: www.samui-hotels.com/csbr/ pero es más caro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonio AYUDA!!!
Estamos pensando hacer viaje a principios de Mayo-07 a Tailandia y la idea que llevamos es (ya perdonareis si no escribo correctamente):
-BKK, llegada y al día siguiente mover a ruta
-Pattang y pueblos de alrededor
-Chiang Mai-Chiang Rai
-Volver a BKK unos 3 o 4 días, para compras y visitar ciudad (haría falta algún día más??)
Y aquí viene la duda para los últimos días de playa, hacer Koh Samui (que creo que es lo único que casi asegura en Tailandia que no tendremos monzones) o movernos a Indonesia (Bali, Nusa Dusa,.....)
Recomendais otra opción o algo que merezca la pena ver en Tailandia???
Luego ya ajustare días y hoteles pero llevamos idea de ir unos 21 o 25 contando vuelos.
Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba
Invitado

antonio2006 Escribió:
cris y luis Escribió:
hola, aun dudamos entre royal y evason en samui; y entre sangri-la y peninsula en bangkok. No sabemos que hacer. Ayuda, pleased

Gracias, cristina

Hola

Para mi gusto el Peninsula es el mejor hotel de Bangkok en la actualidad (me gusta más que el Oriental), es al que voy habitualmente cuando voy a Bangkok: bangkok.peninsula.com . Para muchas revistas especializadas es uno de los mejores hoteles del mundo.
En cuanto al Koh Samui, ¿a que Royal te refieres? Al Royal Meridien? Ese es otro de los mejores hoteles de la isla, pero repito, el mejor hotel de la isla es el Evason, aquí te mando dos enlaces para acabar de convencerte:
www.sixsenses.com/hideaway-samui
www.phuket-photos.com/ ...evason.htm
Un saludo

Hola Antonio que tal????
Me quiero ir en agosto, y ya he estado viendo que recomiendas el Peninsula, es mas caro que el Shangri La
Y en samui, la playa del evason es con arena blanca y agua cristalina, o como playa me recomiendas el santiburi ( ¿ es buen hotel????
Gracias
⬆️ Arriba
Invitado

[quote="Anonymous"][quote="antonio2006"][quote="Anonymous"][quote="antonio2006"]
Anonymous Escribió:
duepodo78 Escribió:

Hola antonio
Que tal ???
Gracias
A cual te irias tu????? con playas buenas y villa privada con piscina de todas las opciones que sabes
GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

Anonymous Escribió:
antonio2006 Escribió:
cris y luis Escribió:
hola, aun dudamos entre royal y evason en samui; y entre sangri-la y peninsula en bangkok. No sabemos que hacer. Ayuda, pleased

Gracias, cristina

Hola

Para mi gusto el Peninsula es el mejor hotel de Bangkok en la actualidad (me gusta más que el Oriental), es al que voy habitualmente cuando voy a Bangkok: bangkok.peninsula.com . Para muchas revistas especializadas es uno de los mejores hoteles del mundo.
En cuanto al Koh Samui, ¿a que Royal te refieres? Al Royal Meridien? Ese es otro de los mejores hoteles de la isla, pero repito, el mejor hotel de la isla es el Evason, aquí te mando dos enlaces para acabar de convencerte:
www.sixsenses.com/hideaway-samui
www.phuket-photos.com/ ...evason.htm
Un saludo

Hola Antonio que tal????
Me quiero ir en agosto, y ya he estado viendo que recomiendas el Peninsula, es mas caro que el Shangri La
Y en samui, la playa del evason es con arena blanca y agua cristalina, o como playa me recomiendas el santiburi ( ¿ es buen hotel????
Gracias

Hola
Me parece que los dos últimos mensajes son tuyos por lo que te contesto en el mismo. El Shangri-La es un excelente hotel, pero indudablemente el Peninsula es mejor, para mí uno de los mejores hoteles de ciudad del mundo.
La playa del Santiburi es mejor y mucho más amplia que la del Evason. El hotel es muy bueno (estuve hace unos años). Para cuando vayas, a precios similares al Evason habrán abierto el nuevo Four Seasons Samui: www.fourseasons.com/kohsamui/ , conociendo la cadena va a ser algo espectacular.
Un saludo
⬆️ Arriba
IN-OUT

Invitado

Muxas gracias por contestar tan pronto.

Perdona al confundir el nombre del hotel d BKK pero como he visto tantos me hago un lio.
Con lo referente a lo de ir a Lopburi, es posible ir a esta población y luego a Chiang Mai? Supongo q si se podra pero sera en coche y bastante pesado, no?
Vale la pena ir a Lopburi? o solo tiene el aliciente de ver los monos sueltos?.

Muxas gracias por tus consejos.
⬆️ Arriba
Invitado

[ ******

Gracias Antonio por todo

Preguntarte la playa del Four Seasons está bien???es que he visto una foto y aparecían piedras, es como la del santiburi????
Graciasss

Se pasean por varios sitios). Tiene poco más, aunque también se puede visitar su mercado. Lopburi se visita fácilmente porque está de camino, por carretera, de Chiang Mai. En mi opinión vale la pena solo si vas de camino por carretera a Chiang Mai.
Un saludo :)[/quote]
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
[ ******

Gracias Antonio por todo

Preguntarte la playa del Four Seasons está bien???es que he visto una foto y aparecían piedras, es como la del santiburi????
Graciasss, el hotel peninsula está bien situado?? para poder moverte bien por Bangkok

Se pasean por varios sitios). Tiene poco más, aunque también se puede visitar su mercado. Lopburi se visita fácilmente porque está de camino, por carretera, de Chiang Mai. En mi opinión vale la pena solo si vas de camino por carretera a Chiang Mai.
Un saludo
[/quote]
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Four Seasons es un hotel nuevo. Parece que está en una bahía privada, pero de momento no sé como estará la playa. Otra buena posibilidad sería el Renaissance, que es un excelente hotel.
Un saludo
⬆️ Arriba
pa

Invitado

Hola Antonio,

Estoamos preparando la luna de miel para Agosto de este año, teniamos pensando ir a Tailandia, bueno en un principio teniamos japon con polynesia francesa pero al final decidimos Tailandia.
El problema es que queremos los ultimos días playa (como casi todo el mundo) en una agencia me aconsejan Puket y en otra Bali, poque en esta ultima me dicen que tiene mas cosas para ver, que me aloje en el Puri Bali o algo así, total, que como playas deben ser mas exoticas las de Tailandia pero.....tambien he leido que es epoca de lluvia y claro vamos a salir de España pensando que nos va a hacer como en Cadiz...y puede que luego nos llevemos una sorpresa.
Queria que me dieras tu opinion en cuanto a las playas de Tailandia y a las de Bali, y dentro de las de Tailandia cuales serian mejor para esa época y si hace sol como para venir como un tizon para aca.....Queremos hotel tipo villa individual que para eso vamos cuatro días.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes