CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 46 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 194126 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
LEM08 Escribió:
Hola,

Quería saber que tal es la mayorista Dimensiones (Mundicolor) para ir a Thailandia a mediado de Julio.
Estamos pensando en hacer el circuito Superthai (15 días-12noches) :
3 Noches Bongkok
1 Noche Phitsanuloke
1 Noche Lampang
1 noche Chiang Rai
2 Noches Chiang Mai
4 Noches Phuket

¿Qué os parece el circuito? Si se ven otras tribus ¿es imprescindible las Mujeres Jirafa?
Tampoco hace el paseo en elefante, pero supongo que esto tampoco será imprescindible ¿no?
¿Algún comentario sobre la mayorista y circuito?
Muchas gracias

Hola! Yo hago ese mismo circuito en julio. He mirado varias agencias con varias touroperadoras y es uno de los que más me ha gustado, y de los más baratos, además me han dicho que funcionan bastante bien. Nosotros salimos el 21 de julio, queremos preguntar en la agencia si allí podemos contratar el paseo en elefante, a ver si se puede, porque en otros circuitos va incluido.
Cuándo quereis ir vosotros???
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maruchi30 Escribió:
Mi recomendación si los días te lo permiten es subir en bus de BKK a Chiang Mai, es decir la tercera opción que comentas porque todo lo que se ve de camino vale la pena y mucho.
Respecto a la playa yo fui en verano y a Koh Samui por lo que no puedo ayudarte pero efectivamente Krabi es mas tranquilo y también hay excursiones para hacer y Pucket tiene zonas mas tranquilas.
Yo fui con Julia Tours, el receptor de allí es muy bueno y todo fue genial, también dependera de los hoteles que elijas.

Gracias, veo que coincidimos.

La verdad es que la elección de las playas es lo más complicado. No me decido, Phuket si es fuera de Patong me parece bien, PhiPhi es un paraíso pero, parece, con poco que hacer fuera del hotel, Krabi más tranquilo pero las playas son más 'normalitas' y Koh Samui me vienen los monzones.

Por otro lado, no veo que nadie haya tenido problemas con su touroperador ni con el receptor, da confianza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Subcomandante efectivamente los viajes organizados a Tailandia suelen salir bien, al contrario de lo que ocurre en otros paises, quiza sea por su forma de trabajar y de ser, son super serviciales por lo que quiza alguna carencia en un hotel lo suplen sus sonrisas, no se, pero llevas razón, poca gente se queja de la organización, así es que mi consejo es que viajes con la que mejor precio te ofrezca siempre teniendo en cuenta que llevas incluido y los hoteles.

Sobre la playa yo te digo una cosa, después del palizón del circuito estarás deseando disfrutar del hotel, de la pisci y de la playa y no se si vas a tener muchas ganas de estar todos los días viendo cosas, por lo que yo seleccionaria el lugar teniendo en cuenta esto (hotel y playa), una vez allí te ofreceran varias excursiones, eliges un día o dos y el resto a descansar. Hay gente que prefiere el bullicio de Pucket, yo como te comenté fui a Koh Samui pero si hubiese ido en tu fecha habria cogido algo mas tranquilo, de todos modos creo que Pucket también tiene zonas tranquilitas con buenas playas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Subcomandante

No sé si has mirado con ambassador, nosotros hacemos ese mismo circuito, vamos 18 días si no recuerdo mal la última de octubre y las 2 primeras de nobiembre, nos salió muy bien de precio (cogimos el descuento de venta anticipada)

Al final nos decidimos por ir a Phuket aunque nos gustaba mucho Krabi, pero cogimos un hotel que esta a unos 4km de Paton y a 2-3 de Karon, con playa propia (para estar dentro y fuera del bullicio a la vez).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yaris Escribió:
Hola Subcomandante

No sé si has mirado con ambassador, nosotros hacemos ese mismo circuito, vamos 18 días si no recuerdo mal la última de octubre y las 2 primeras de nobiembre, nos salió muy bien de precio (cogimos el descuento de venta anticipada)

Al final nos decidimos por ir a Phuket aunque nos gustaba mucho Krabi, pero cogimos un hotel que esta a unos 4km de Paton y a 2-3 de Karon, con playa propia (para estar dentro y fuera del bullicio a la vez).

Buenas, de Ambassador tengo el pdf que me descargué de internet, pero no me lo han ofrecido en ninguna de las agencias que he visitado. De momento tengo catálogos de Catai, Iberojet, Politours, Kiruma,...

El principal lío lo tengo con la elección de las Playas, los circuitos son, esencialmente los mismos.

En Bangkok tenemos el Sofitel Silom, después dependiendo del circuito y de donde hagas la noche son unos hoteles u otros aunque la percepción es que, la mayoría, son bastante de andar por casa.

En cuanto a las playas es una locura, no sé que hacer, de momento el presupuesto es con el PhiPhi Island Village, pero hay cosas que no convencen como que está aislado, que la marea te deja sin playa,... Ya veremos.

Igual nos vamos a Krabi, igual a Phuket, a saber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que a la hora de decidir hoteles los compañeros que conocen la zona te indicarán mejor que yo, nosotros hemos cogido el Meridien ( www.phuket.com/meridien/ ) en Phuket por lo que te comentaba antes.

Phiphi parece el paraiso y si solo vas un par de días no creo que se os haga muy pequeño. Krabi (era nuestra idea inicial, el Sheraton, pero con el paqquete que nos ofrecían no entraba) parece un punto intermendio entre el bullicio de Phuket y a tranquilidad de Phiphi.

Mi consejo es que valores que circuito se te adecúa más en precio, días... Y en los 3 o 4 que selecciones, con los hoteles de playa que te oferten mira los comentarios del foro o los pones aquí y los expertos te daran la opinión de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isabella29 Escribió:

Hola! Yo hago ese mismo circuito en julio. He mirado varias agencias con varias touroperadoras y es uno de los que más me ha gustado, y de los más baratos, además me han dicho que funcionan bastante bien. Nosotros salimos el 21 de julio, queremos preguntar en la agencia si allí podemos contratar el paseo en elefante, a ver si se puede, porque en otros circuitos va incluido.
Saludos!!!!
Hola Isabella

¿has mirado en el catálogo si pone lo de la excursión? quiero decir al principio cuando habla de Thailandia, hay muchos operadores que lo ofertan como extra y lo ponen en el catálogo o te lo dicen una vez allí en el bus.
De todos modos me imagino que allí se podrá hacer por tu cuenta sin más dificultad que el dedicarle tiempo a buscar dónde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

yaris Escribió:
Isabella29 Escribió:

Saludos!!!!
Hola Isabella

¿has mirado en el catálogo si pone lo de la excursión? quiero decir al principio cuando habla de Thailandia, hay muchos operadores que lo ofertan como extra y lo ponen en el catálogo o te lo dicen una vez allí en el bus.
De todos modos me imagino que allí se podrá hacer por tu cuenta sin más dificultad que el dedicarle tiempo a buscar dónde.

Hola!! Me dijeron que se puede contratar desde aquí o allí, pero que allí es mas barato, allí con ellos cuesta unos 40 eu, pero supongo q se podra hacer cada uno por su cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A finales de septiembre vamos de viaje de novios a Thailandia. Es un circuito organizado y estaremos 3 días en Bangkok en el hotel Dusit Thani, 2 en chiang mai en el hotel Imperial Mae Ping, 1 en Pai en el Hotspring Spa Resort, 1 en Mae Hog Son en el Fern resort y 4 en Phuket en el Dusit Thani Laguna. Sabe alguien algo sobre alguno de estos hoteles? Los del circuito no los podemos cambiar pero los de Bangkok y Phuket si. Alguna recomendación sobre restaurantes en alguna de estas ciudades? parece ser que en Bangkok hay un barco que te da un paseo de unas tres horas mientras cenas y que hay que reservar. También que en el techo de un hotel hay un restaurante y que tiene uns vistas impresionantes de la ciudad de noche.

También me gustaria saber que se puede ver en Bangkok en los 2 días que tenemos libres. Alguna excursion o así. Me han hablado de una agencia, Arlymear, que parece ser que esta bien y que son serios con el tema de las salidas. Sabe alguien algo sobre ellos?

Unos amigos estuvieron el año pasado y me han dicho que ellos no se vacunaron contra nada y yo soy mas de los de prebenir que luego lamentar así que de que seria bueno vacunarne? He leido algo sobre la malaria pero no se. El miedo que tenemos es que subimos bastante para el norte (mae hong son) y no sabemos que hacer.

Desde aquí no llevamos nada de dinero cambiado (bath) para cambiar allí segun llegemos. Es una buena opción? o tendriamos que llevar algo de aquí por si acaso?

Muchas gracias!!

Agur!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Paotx!!
Si miras el directorio de Tailandia verás que tienes muchas preguntas respondidas.
Los hoteles están muy bien, aunque piensa que setiembre es el mes más lluvioso en Phuket
Bangkok lo puedes hacer sólo ya que es muy fácil moverse por allí.
La cena crucero yo la hice con Loynava y fue estupenda, para la del Sirocco (terraza del hotel Lebua) mira el hilo de restaurantes.
Si vas al norte, a Mae Hon, es recomendable el uso de antipalúdicos para la malaria. Lo mejor sería que fueras a Sanidad Exterior y allí te asesorarán. Para el resto, repelente antimosquitos, vacunas imprescindible, la del tétano (también aquí en España) y my recomendable las de la hepatitis. Yo además también me vacuné contra la fiebre tifoidea. Mírate este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=11898

En cuanto a cambiar dinero, aquí es muy difícil que lo consigas, pero no te preocupes que en cuanto llegues allí podrás cambiar (aunque no es recomendable hacerlo en el aeropuerto), Bangkok está lleno de casas de cambio.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: tuareg?marcopolo?en tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola cual me aconsejais para ir a tailandia?
Quiero bangkok-norte con trekking-playas.en agsoto
Tuareg ofrece krabi y marcopolo koh samet.
Lo que me tira pa atras es marcopolo que dicen que si no llega a 16personas no hay guia español ...
Espero que me digais me urge
O otra agencia así de economica??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tuareg?marcopolo?en tailandia  Publicado:

Admin

guibriel Escribió:
hola cual me aconsejais para ir a tailandia?
Quiero bangkok-norte con trekking-playas.en agsoto
Tuareg ofrece krabi y marcopolo koh samet.
Lo que me tira pa atras es marcopolo que dicen que si no llega a 16personas no hay guia español ...
Espero que me digais me urge
O otra agencia así de economica??

Hola
Traslado la pregunta al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me estoy leyendo el hilo pero voy por la página y me han surgido unas dudas:

1. Desde dondes se hace la excursión a Kaho sok?

2. Por lo que he leido hasta ahora, una de las zonas más bonitas es la de Railay ¿donde está? ¿en krabi?

3. El hotel Railey Princess está en Railay, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buscando operadores he dado con una empresa llamada Viajas.com, pero no consigo encontrar comentarios de nadie que haya viajado con ellos.

¿Alguien sabe algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

subcomandante Escribió:
Buscando operadores he dado con una empresa llamada Viajas.com, pero no consigo encontrar comentarios de nadie que haya viajado con ellos.

¿Alguien sabe algo?
Esto es lo que se ha comentado
www.losviajeros.com/ ...p;t=104454
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues no me da mucha confianza, no sé.

Sólo contesta gente que se registra sólo para hablar de ellos... Es raro con todos los viajes y dominios web que tienen y que nadie haya ido con ellos.

Les he enviado un mail, a ver que me contestan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hablé un par de veces con ellos y Quica también, si no hubiera encontrado la otra opción que te comenté antes, hubiese cogido sin reparos la suya.
Pero bueno, no te recomendo ni que sí ni que no. Lo unico que puedo hacer es mandarte los mils que intecambié con ellos por si te sirven de algo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yaris Escribió:
Yo hablé un par de veces con ellos y Quica también, si no hubiera encontrado la otra opción que te comenté antes, hubiese cogido sin reparos la suya.
Pero bueno, no te recomendo ni que sí ni que no. Lo unico que puedo hacer es mandarte los mils que intecambié con ellos por si te sirven de algo.
Un saludo

Si está claro, ya me han contestado, con un presupuesto previo, y es casi 1.000 euros más barato que el que tengo de Iberojet.

No son iguales pero parecidos, Bkk 3 días, circuito por el norte pasando por (Ayuthaya, Kwai, LopBuri, Phitsanoluke, Ch. Rai, Ch. Mai y PhiPhi) es un circuito de 17 días.

Les llamaré y si tengo que acercarme a Graná a tomarme unas cañas, pues nada, hare el 'sacrificio'.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes:
Nosostros nos vamos de lunal de miel, salimos el 6 de octubre de Madrid y llegamos a madrid el 20 de octubre.

Recorrido: día 6 madrid-bangkok, 7,8,9 bangkok, 10 bangkok-rio kwai-ayutthaya, 11 ayutthaya-lopburi-pitsanuloke-sukhotai-tak, 12 tak-chan rai, 13 chan rai. 14 chan rai-chan mai, 15 chan mai, 16 chan mai-phuket, 7,18 phuket, 19 phuket-bangkok-madrid, 20 llegada a madrid.

lo hemos hecho con happytour y nos sale por 4.500 los 2. Que os parece? los hoteles son 5, 4 y primera superior.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bar_budo Escribió:
Hola buenas tardes:
Nosostros nos vamos de lunal de miel, salimos el 6 de octubre de Madrid y llegamos a madrid el 20 de octubre.

Recorrido: día 6 madrid-bangkok, 7,8,9 bangkok, 10 bangkok-rio kwai-ayutthaya, 11 ayutthaya-lopburi-pitsanuloke-sukhotai-tak, 12 tak-chan rai, 13 chan rai. 14 chan rai-chan mai, 15 chan mai, 16 chan mai-phuket, 7,18 phuket, 19 phuket-bangkok-madrid, 20 llegada a madrid.

lo hemos hecho con happytour y nos sale por 4.500 los 2. Que os parece? los hoteles son 5, 4 y primera superior.
El precio tb depende bastante de los hoteles que cojas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes