CLIMA EN TAILANDIA (HISTÓRICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 21 de 47 - Tema con 930 Mensajes y 181258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CLIMA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Hoy me he enterado que viajo justo en plena época de lluvias en Thailandia...y ya me he puesto

Realmente no me gustaría hacer un viaje que no valga la pena después de lo que vale y la ilusión de luna de miel...vaya no va a haber días de playa?y que voy a hacer en Phuket...meterme en el hotel?

Eso significa exactamente eso? llueve mucho?mucho tiempo? muy intenso?y lo de los monzones?como afecta eso al vestuario y a los zapatos? alguien sabe...

Todo depende del mes en el que viajes, pero habitualmente no tendrás ningún problema para las visitas. Sobre el tema playa suele ser más seguro en época de monzón, hasta finales de Septiembre que es cuando empieza allí, la zona de Koh Samui. De todas formas el tiempo es muy variable, hay gente que le ha hecho muy buen tiempo y otros en cambio les ha llovido, depende de la suerte.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Duda monzon en agosto.  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Estoy planeando el viaje a Tailandia y quiero acabar el viaje en una de estas tres playas, koh Samui, Koh Chang o Koh Samed.

He estado leyendo en este foro sobre el monzon, pero he encontrado informaciones contradictorias y la verdad es que estoy hecho un lio.

¿Cual de los tres destinos es el mejor? Ya no lo digo por sus playas sino por el clima.

Agradeceria que me pudierais echar una mano. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda monzon en agosto.  Publicado:

Admin

dagagu Escribió:
Hola,

Estoy planeando el viaje a Tailandia y quiero acabar el viaje en una de estas tres playas, koh Samui, Koh Chang o Koh Samed.

He estado leyendo en este foro sobre el monzon, pero he encontrado informaciones contradictorias y la verdad es que estoy hecho un lio.

¿Cual de los tres destinos es el mejor? Ya no lo digo por sus playas sino por el clima.

Agradeceria que me pudierais echar una mano. Gracias

Hola
Traslado el mensaje al hilo que le corresponde.
No hay ninguna información contradictoria: el monzón empieza en la costa Oeste (Phuket, Krabi, etc.) en Mayo y dura hasta finales de Octubre. En Koh Samui en esa época suele hacer bastante buen tiempo y se considera que empieza la temporada de lluvias a finales de Septiembre hasta Diciembre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Viajo en el mes de diciembre, vivo en Canarias el clima por esa fecha es más caluroso que aquí?

Hay que llevar algo de abrigo para las noches?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿I Koh Chang i Koh Samed es buena época para visitarlas en agosto? o son mas lluviosas que koh Samui?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

SHOSVI Escribió:
Viajo en el mes de diciembre, vivo en Canarias el clima por esa fecha es más caluroso que aquí?

Hay que llevar algo de abrigo para las noches?

Un saludo

Hola
Depende a que zona vayas, en el sur tendrás calor, en Bangkok hay días en que puedas necesitar una chaqueta fina por la noche, pero puede hacer calor. Es más fresco en esa fechas en el norte, en la zona de Chiang Mai y Chiang Rai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

dagagu Escribió:
¿I Koh Chang i Koh Samed es buena época para visitarlas en agosto? o son mas lluviosas que koh Samui?

Gracias

Hola
En Koh Chang es época de lluvias (está bastante cerca de Camboya). En cambio Koh Samet es posiblemente la isla con menor índice de lluvia anual de Tailandia, debido a un microclima exclusivo de esas islas, eso hace que agosto no sea una mala época para visitar la isla. Tienes que tener en cuenta una cosa, Koh Samet está considerada zona de riesgo de malaria y se recomienda profilaxis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias antonio2006 por la información. Respeto a la malaria, llamé al telefono Sanitat Respon de la Generalitat, aquí en Catalunya, y me aconsejaron que me vacunara del tetanus, tifus, hepatitis A y la malaria. No era oblligatorio pero si aconsejable. Es decir que visite la isla que visite, creo que me vacunaré igualmente.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

dagagu Escribió:
Muchas gracias antonio2006 por la información. Respeto a la malaria, llamé al telefono Sanitat Respon de la Generalitat, aquí en Catalunya, y me aconsejaron que me vacunara del tetanus, tifus, hepatitis A y la malaria. No era oblligatorio pero si aconsejable. Es decir que visite la isla que visite, creo que me vacunaré igualmente.

Gracias

Hola
Koh Samui está totalmente libre de malaria, así como Koh Phangan y Koh Tao. En cuanto a sitios turísticos de Tailandia solo hay riesgo de malaria en Mae Hong Son, en la zona del triángulo de oro (pero Chiang Rai ciudad no) y áreas rurales de Chiang Mai y Chiang Rai (es decir, trekking pasando la noche en esas zonas).
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues paso tres noches en un poblado en la zona de Ciang Mai haciendo un trekking, mejor que me vacune,¿ no?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

antonio2006 Escribió:
dagagu Escribió:

Gracias

Hola
Koh Samui está totalmente libre de malaria, así como Koh Phangan y Koh Tao. En cuanto a sitios turísticos de Tailandia solo hay riesgo de malaria en Mae Hong Son, en la zona del triángulo de oro (pero Chiang Rai ciudad no) y áreas rurales de Chiang Mai y Chiang Rai (es decir, trekking pasando la noche en esas zonas).
Un saludo

dios!!!no sabía esto, que miedo me da ya mi viaje, voy a estar todo el rato pensando en eso en vez de disfrutar y llena de picaduras, vaya luna de miel y aver que me dicen el 2 de junio en sanidad exterior...
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio.

Voy a Siem Reap una semana y luego cinco noches en Bangkok
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas gente!

fin llega junio el mes de irme con mi pareja a tailandia otra vez!!!He oido que en tailandia esta lloviendo mucho ultimamente...Sabeis que tal esta la cosa por allí?alguien que acabe de volver?Nos vamos el 2 de junio y estoy un poco asustado,yo estuve allí 4 meses y se como va la climatologia tailandesa,aparte de fechas también cuenta la suerte,y no se por donde empezar si por el lado de puket y phi phi o el derecho de samui y pha nagn...

Que me aconsejais???

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, nosotros nos vamos pasado mañana y también nos gustaría que alguien que esté por allí (en este caso vosotros, así que si podéis contarnos algo...) nos comentara qué tal se está portando el tiempo, tanto por Bangkok como por la zona de Krabi,

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tenemos intención de ir a Krabi y a Ko Samui y Ko Phangam.

Que tal es el clima en esa zona sobre el 10 de agosto?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Admin

ikerainhi Escribió:
Hola,

Tenemos intención de ir a Krabi y a Ko Samui y Ko Phangam.

Que tal es el clima en esa zona sobre el 10 de agosto?

Un saludo y gracias.

Hola
En Krabi es época de monzón, en cambio Samui y Koh Phangan suelen tener buen tiempo (es temporada alta allí).
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Mejores playas en septiembre  Publicado:

Experto

Hola Viajeros:
Estamos pensando en ir a Tailandia la primera quincena de septiembre, Que tal es el clima es esta epoca??
Queremos ir en plan mochilero y buscamos playas paradisiacas 8) , alguna recomendación?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejores playas en septiembre  Publicado:

Willy Fog

jgcspain Escribió:
Hola Viajeros:
Estamos pensando en ir a Tailandia la primera quincena de septiembre, Que tal es el clima es esta epoca??
Queremos ir en plan mochilero y buscamos playas paradisiacas 8) , alguna recomendación?

Saludos

Hola:

Unido tu mensaje al hilo adecuado,en él encontraras información.

Depende de la zona de playas a donde quieras ir

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: PLAYAS en octubre  Publicado:

Super Expert

Hola !!Alguien que haya ido la primera quincena de octubre a Tailandia !!!!!!!!!!!!
En que isla me puedo arriesgar para no coincidir con los monzones?
Son lluvias torrenciales que no paran ?
Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLAYAS en octubre  Publicado:

Admin

leiden Escribió:
Hola !!Alguien que haya ido la primera quincena de octubre a Tailandia !!!!!!!!!!!!
En que isla me puedo arriesgar para no coincidir con los monzones?
Son lluvias torrenciales que no paran ?
Gracias!!!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
En las fechas que vas todas las zonas de playa están bajo la influencia del monzón por lo que el clima puede ser muy incierto. Cuando alguna vez hemos estado por esas fechas nos hemos ido bien a Bali bien a la zona de Terengganu en Malasia.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Clima En Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Restaurantes - Parques En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes