Hotel Angsana Laguna, PHUKET (anteriormente Sheraton) ✈️ p30 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 66365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sheraton Phuket  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas soy una chica de sevilla, y este verano me estoy planteando irme a tailandia, bangkok a mitad de julio asta final de agosto, lo que pasa esque me voy sola, y mucha gente me han dicho que es peligroso una chica joven sola... Algien me podria quitar esta duda por favor?? gracias
⬆️ Arriba

Admin

nocholata Escribió:
Buenas soy una chica de sevilla, y este verano me estoy planteando irme a tailandia, bangkok a mitad de julio asta final de agosto, lo que pasa esque me voy sola, y mucha gente me han dicho que es peligroso una chica joven sola... Algien me podria quitar esta duda por favor?? gracias

Hola
Si lees el hilo Noticias de Tailandia verás que es un país tranquilo y seguro. Muchas chicas de este foro lo han visitado solas sin ningún problema.
De todas formas este hilo es para hablar del hotel Sheraton Grande Laguna, no de otros temas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOLA
En octubre vamos a Phuket,estamos alojados en el Sheraton,ya he leido k esta bastante alejado de todo pero bueno mientras se pueda regatear (aunque se me da un poco mal...jejejje),estaremos 5 días pero alguien m podria ayudar en planear alguna ruta,la verdad k no sabemos como hacerlo pq algun día tb queremos disfrutar del hotel,kizas son buenas opciones ir a phi phi y a patong hacer ultimas compras no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

novios2009 Escribió:
HOLA
En octubre vamos a Phuket,estamos alojados en el Sheraton,ya he leido k esta bastante alejado de todo pero bueno mientras se pueda regatear (aunque se me da un poco mal...jejejje),estaremos 5 días pero alguien m podria ayudar en planear alguna ruta,la verdad k no sabemos como hacerlo pq algun día tb queremos disfrutar del hotel,kizas son buenas opciones ir a phi phi y a patong hacer ultimas compras no?

Hola:

Esta alejado de Patong,unos 20 minutos en taxi,pero tienes restaurant en la playa del hotel,masajes y alguna tienda.

Dentro del recinto hotelero,hay una zona comercial,como es logico,mas cara.

En un pueblo cercano,tienes el restaurant "Black Cat"no esperes lujos,pero la comida es genial y el precio irrisorio.

Puedes visitar Phi Phi y PangNga,una cada día.

En el hotel puedes hacer piraguismo y kayak gratis.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias lupy7!!
Supongo k las excursiones sera mejor cojerlas en algun otro sitio k no sea el hotel.En algunas zonas he leido k t vienen a buscar,es así en todos o nos tenemos k buscar la vida?
Al "Black cat"seguro k vamos!!!!!!!!!he odio hablar por el foro de este sitio!jejejejsolo tenemos k llamar i t vienen a buscar,k mas se puede pedir!
PangNga k tal esta?perdona si pregunto tanto pero no tenemos muy claro k hacer por allí!!jejejej
⬆️ Arriba
Asunto: alojamiento en phuket  Publicado:

Experto

Os voy a abalanchar a preguntas hasta que me vaya de viaje... Aajja
tengo la lonely en la mano, pero me fio mas de vovotros.
he visto que el hotel sheraton etsa muy bien, pero también he visto que esta alejado de patong.
patong es la playa mas conocida de phuket?
patong es el centro de phuket?
Alguien me puede explicar como es esto?
y a lo que va la pregunta:
Un buen hotel tipico de playa bonito, espectacular, economico en phuket, que este centrado al lado de todo y por supuesto en prmera linia de mar????
pido mucho?? esque estoy hecha un lio!!!!
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento en phuket  Publicado:

Moderador de Zona

Hola,

el Sheraton te queda a unos 25 min en coche de Patong.
Yo estube alojada en el hotel de al lado, el Dusit Laguna, y me encantó la zona y la playa.

Patong es la principal ciudad turística, pero la capital es Phuket Town.

Patong está en la playa, no en el centro de la isla.

Buen hotel en Patong... Mírate el Holliday Inn. Está muy bien situado y hace poco volvió una amiga de allí y quedó encantada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento en phuket  Publicado:

Willy Fog

mimitamiryam Escribió:
os voy a abalanchar a preguntas hasta que me vaya de viaje... Aajja
tengo la lonely en la mano, pero me fio mas de vovotros.
he visto que el hotel sheraton etsa muy bien, pero también he visto que esta alejado de patong.
patong es la playa mas conocida de phuket?
patong es el centro de phuket?
Alguien me puede explicar como es esto?
y a lo que va la pregunta:
Un buen hotel tipico de playa bonito, espectacular, economico en phuket, que este centrado al lado de todo y por supuesto en prmera linia de mar????
pido mucho?? esque estoy hecha un lio!!!!
Saludos

Unido al post,sobre este hotel
⬆️ Arriba

Experto

Ok! pensava que patong seria el nombre de la "playa" de phuket!!!
no sabia que era una ciudad....
Es muy grande la isla? cuanto hay de patong a phuket en coche o andando? gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL SHERATON LAGUNA-PHUKET  Publicado:

Silver Traveller

Alguien tiene fotos de la habitación Lagoon Villa de la zona del jacuzzi?? Es que no encuentro en ninguna parte y me gustaria saber como es
⬆️ Arriba

Experto

bitxo01 Escribió:
Alguien tiene fotos de la habitación Lagoon Villa de la zona del jacuzzi?? Es que no encuentro en ninguna parte y me gustaria saber como es
Hola, ¿has probado en tryadvisor? Hay fotos de otros viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hol
Estaremos alojados en este Hotel en el mes de diciembre.
Saludos a Lupy que estuvo en el mismo.
Alguna recomendación aparte de comer en el famoso "Black Cat"?

Las excursiones es mejor cogerlas fuera del Hotel o en los restaurantes de la playa?
Los taxis se negocian fuera del Hotel?
El hotel tiene musica en vivo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros.
Ya estamos en el Hotel!
La playa es muy bonita, de arena blanca.
Lastima que acaba de caer una tormenta mientras estabamos comiendo en el recomendado restaurante Lotus.
El hotel, como novedad, dispone de Bus hasta Patong.
Mañana día de playa!

Un cordial saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo quería saber cuanto cuesta el autobús del hotel a Patong, cuanto tarda y cuanto cuesta un tuk-tuk o taxi de vuelta. Y si puedes subir alguna foto de la habitación o villa... Gracias y feliz estancia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paiste!! Acabo de darme cuenta de que eras tú! Yo elegí en marzo el Le Meridien por tus comentarios y fotos, y ahora estaba pensando si repetir o coger el Sheraton y veo que tú estás ahí!! Qué casualidad! Ya me dirás si merece la pena cambiar o no... Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Patrul
El bus del hotel no es gratuito. Cuesta lo mismo que un taxi.
O sea: 900 baths ida y vuelta (esperando unas 5 horas)
Al cambio: unos 20 euros ida y vuelta.

Aquí no hay nada gratis.....jejeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comparar los 2 hoteles:
1/
El Meridien Phuket,yo aconsejo reservar la habitación "renovada". Las otras habitaciones no las aconsejan porque son viejas.
Como sabes, suelen tener unos 25 mts2, con pantalla LCD grande. Todo muy moderno y nuevo. Mejor elegir la vista piscina o playa.
Tiene una playa privada....lo cual es fantastico porque no hay oleaje y cubre poco. Nadar esta siempre garantizado.....o eso creo.
En la playa solo estan los clientes del Hotel. Muy privado.
Está a 10 minutos de Patong. Los restaurantes del Hotel son buenos, pero caros. Para comer en otros, deberas salir del complejo. En esta playa no hay chiringuitos, ni tiendas locales.Dispone de motos Acuaticas
2/
El Sheraton Phuket Laguna:
Las habitaciones son más grandes, de unos 40 mts. Aconsejo las con vista al mar o una villa (para toda una familia).
El desayuno es parecido, muy completo y variado. Hay dos elefantes que hacen la delicia de los pequeños....muy divertidos.
Hay una gran piscina-
La playa es muy larga de arena blanca, y con diferencia del Meridien, aquí dispones de unos 5-10 restaurantes (chiringuitos) al lado del hotel, en la misma playa, que son muy económicos (la mayoria de platos a 3-5 euros). Una lavanderia barata, una especie de tienda-sastreria que puedes encargar imitaciones de armani..jejeje! y puestos de masaje
Sigo.....y otros chiringuitos de ropa imitación.

Última edición por Paiste4444 el Mie, 15-12-2010 13:36, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las excursiones también se pueden contratar en los varios puestos de venta de la playa.
Saliendo del Hotel con la Guagua de que dispone, te puede dejar delente de la puerta del Hotel laguna W, conde hay varias tiendas y restaurantes y un 7 eleven. Un poco más lejós hay un restaurante BlackCat que puedes comer y luego, solicitandolo, te llevar de regreso gratis al Hotel.

Como resumen te digo que hemos cambiado de zona y hotel porque el Corte Ingles nos ofrecia como Gran oferta de este, al 50%, cuando el Mericdien estaba a mas del dobre de precio. Creo que la diferencia está muy clara y las estrellas son muy parecidas..........estoy contento con la elección.

Quizás el Meridien es un poco más lujoso, en las zonas comunes, pero los dos tienen un servicio de 5 estrellas.
Si reservas una villa, creo que dispone de piscina privada, y segun dicen es espectacular.
A diferencia, en el Sheraton dispones de muchos chiringuitos, y puedes pasear por la playa varios kmts. El personal del Hotel es muy amable y tienes un servicio de 5 estrellas.

También te digo, que el año que viene volveremos.....y cambiaremos otra vez de zona.....

Un saludo. Mas preguntas??
Un saludo.

Última edición por Paiste4444 el Mie, 15-12-2010 13:43, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola paiste,
muchas gracias por tu aportación.
Siento que no esteis teniendo suerte con el tiempo...
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Paiste!! Así da gusto! Siento lo del tiempo... Nosotros siempre vamos en Febrero o Marzo para asegurarnos de que hará bueno. Creo que nos quedaremos con el Le Meridien, ya que vamos a hacer un combinado Singapur, Kuala Lumpur y Phuket, y queremos aprovechar para hacer compritas en Patong, así que queremos estar más cerquita. Gracias de nuevo y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes