Buenas soy una chica de sevilla, y este verano me estoy planteando irme a tailandia, bangkok a mitad de julio asta final de agosto, lo que pasa esque me voy sola, y mucha gente me han dicho que es peligroso una chica joven sola... Algien me podria quitar esta duda por favor?? gracias
Buenas soy una chica de sevilla, y este verano me estoy planteando irme a tailandia, bangkok a mitad de julio asta final de agosto, lo que pasa esque me voy sola, y mucha gente me han dicho que es peligroso una chica joven sola... Algien me podria quitar esta duda por favor?? gracias
Hola
Si lees el hilo Noticias de Tailandia verás que es un país tranquilo y seguro. Muchas chicas de este foro lo han visitado solas sin ningún problema.
De todas formas este hilo es para hablar del hotel Sheraton Grande Laguna, no de otros temas.
Un saludo
HOLA
En octubre vamos a Phuket,estamos alojados en el Sheraton,ya he leido k esta bastante alejado de todo pero bueno mientras se pueda regatear (aunque se me da un poco mal...jejejje),estaremos 5 días pero alguien m podria ayudar en planear alguna ruta,la verdad k no sabemos como hacerlo pq algun día tb queremos disfrutar del hotel,kizas son buenas opciones ir a phi phi y a patong hacer ultimas compras no?
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
novios2009 Escribió:
HOLA
En octubre vamos a Phuket,estamos alojados en el Sheraton,ya he leido k esta bastante alejado de todo pero bueno mientras se pueda regatear (aunque se me da un poco mal...jejejje),estaremos 5 días pero alguien m podria ayudar en planear alguna ruta,la verdad k no sabemos como hacerlo pq algun día tb queremos disfrutar del hotel,kizas son buenas opciones ir a phi phi y a patong hacer ultimas compras no?
Hola:
Esta alejado de Patong,unos 20 minutos en taxi,pero tienes restaurant en la playa del hotel,masajes y alguna tienda.
Dentro del recinto hotelero,hay una zona comercial,como es logico,mas cara.
En un pueblo cercano,tienes el restaurant "Black Cat"no esperes lujos,pero la comida es genial y el precio irrisorio.
Puedes visitar Phi Phi y PangNga,una cada día.
En el hotel puedes hacer piraguismo y kayak gratis.
Gracias lupy7!!
Supongo k las excursiones sera mejor cojerlas en algun otro sitio k no sea el hotel.En algunas zonas he leido k t vienen a buscar,es así en todos o nos tenemos k buscar la vida?
Al "Black cat"seguro k vamos!!!!!!!!!he odio hablar por el foro de este sitio!jejejejsolo tenemos k llamar i t vienen a buscar,k mas se puede pedir!
PangNga k tal esta?perdona si pregunto tanto pero no tenemos muy claro k hacer por allí!!jejejej
Os voy a abalanchar a preguntas hasta que me vaya de viaje... Aajja
tengo la lonely en la mano, pero me fio mas de vovotros.
he visto que el hotel sheraton etsa muy bien, pero también he visto que esta alejado de patong.
patong es la playa mas conocida de phuket?
patong es el centro de phuket?
Alguien me puede explicar como es esto?
y a lo que va la pregunta:
Un buen hotel tipico de playa bonito, espectacular, economico en phuket, que este centrado al lado de todo y por supuesto en prmera linia de mar????
pido mucho?? esque estoy hecha un lio!!!!
Saludos
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
mimitamiryam Escribió:
os voy a abalanchar a preguntas hasta que me vaya de viaje... Aajja
tengo la lonely en la mano, pero me fio mas de vovotros.
he visto que el hotel sheraton etsa muy bien, pero también he visto que esta alejado de patong.
patong es la playa mas conocida de phuket?
patong es el centro de phuket?
Alguien me puede explicar como es esto?
y a lo que va la pregunta:
Un buen hotel tipico de playa bonito, espectacular, economico en phuket, que este centrado al lado de todo y por supuesto en prmera linia de mar????
pido mucho?? esque estoy hecha un lio!!!!
Saludos
Ok! pensava que patong seria el nombre de la "playa" de phuket!!!
no sabia que era una ciudad....
Es muy grande la isla? cuanto hay de patong a phuket en coche o andando? gracias!!
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
Hol
Estaremos alojados en este Hotel en el mes de diciembre.
Saludos a Lupy que estuvo en el mismo.
Alguna recomendación aparte de comer en el famoso "Black Cat"?
Las excursiones es mejor cogerlas fuera del Hotel o en los restaurantes de la playa?
Los taxis se negocian fuera del Hotel?
El hotel tiene musica en vivo?
Muchas gracias.
Hola foreros.
Ya estamos en el Hotel!
La playa es muy bonita, de arena blanca.
Lastima que acaba de caer una tormenta mientras estabamos comiendo en el recomendado restaurante Lotus.
El hotel, como novedad, dispone de Bus hasta Patong.
Mañana día de playa!
Hola, yo quería saber cuanto cuesta el autobús del hotel a Patong, cuanto tarda y cuanto cuesta un tuk-tuk o taxi de vuelta. Y si puedes subir alguna foto de la habitación o villa... Gracias y feliz estancia!
Hola Paiste!! Acabo de darme cuenta de que eras tú! Yo elegí en marzo el Le Meridien por tus comentarios y fotos, y ahora estaba pensando si repetir o coger el Sheraton y veo que tú estás ahí!! Qué casualidad! Ya me dirás si merece la pena cambiar o no... Un cordial saludo.
Hola Patrul
El bus del hotel no es gratuito. Cuesta lo mismo que un taxi.
O sea: 900 baths ida y vuelta (esperando unas 5 horas)
Al cambio: unos 20 euros ida y vuelta.
Comparar los 2 hoteles:
1/
El Meridien Phuket,yo aconsejo reservar la habitación "renovada". Las otras habitaciones no las aconsejan porque son viejas.
Como sabes, suelen tener unos 25 mts2, con pantalla LCD grande. Todo muy moderno y nuevo. Mejor elegir la vista piscina o playa.
Tiene una playa privada....lo cual es fantastico porque no hay oleaje y cubre poco. Nadar esta siempre garantizado.....o eso creo.
En la playa solo estan los clientes del Hotel. Muy privado.
Está a 10 minutos de Patong. Los restaurantes del Hotel son buenos, pero caros. Para comer en otros, deberas salir del complejo. En esta playa no hay chiringuitos, ni tiendas locales.Dispone de motos Acuaticas
2/
El Sheraton Phuket Laguna:
Las habitaciones son más grandes, de unos 40 mts. Aconsejo las con vista al mar o una villa (para toda una familia).
El desayuno es parecido, muy completo y variado. Hay dos elefantes que hacen la delicia de los pequeños....muy divertidos.
Hay una gran piscina-
La playa es muy larga de arena blanca, y con diferencia del Meridien, aquí dispones de unos 5-10 restaurantes (chiringuitos) al lado del hotel, en la misma playa, que son muy económicos (la mayoria de platos a 3-5 euros). Una lavanderia barata, una especie de tienda-sastreria que puedes encargar imitaciones de armani..jejeje! y puestos de masaje
Sigo.....y otros chiringuitos de ropa imitación.
Última edición por Paiste4444 el Mie, 15-12-2010 13:36, editado 3 veces
Las excursiones también se pueden contratar en los varios puestos de venta de la playa.
Saliendo del Hotel con la Guagua de que dispone, te puede dejar delente de la puerta del Hotel laguna W, conde hay varias tiendas y restaurantes y un 7 eleven. Un poco más lejós hay un restaurante BlackCat que puedes comer y luego, solicitandolo, te llevar de regreso gratis al Hotel.
Como resumen te digo que hemos cambiado de zona y hotel porque el Corte Ingles nos ofrecia como Gran oferta de este, al 50%, cuando el Mericdien estaba a mas del dobre de precio. Creo que la diferencia está muy clara y las estrellas son muy parecidas..........estoy contento con la elección.
Quizás el Meridien es un poco más lujoso, en las zonas comunes, pero los dos tienen un servicio de 5 estrellas.
Si reservas una villa, creo que dispone de piscina privada, y segun dicen es espectacular.
A diferencia, en el Sheraton dispones de muchos chiringuitos, y puedes pasear por la playa varios kmts. El personal del Hotel es muy amable y tienes un servicio de 5 estrellas.
También te digo, que el año que viene volveremos.....y cambiaremos otra vez de zona.....
Un saludo. Mas preguntas??
Un saludo.
Última edición por Paiste4444 el Mie, 15-12-2010 13:43, editado 3 veces
Muchas gracias Paiste!! Así da gusto! Siento lo del tiempo... Nosotros siempre vamos en Febrero o Marzo para asegurarnos de que hará bueno. Creo que nos quedaremos con el Le Meridien, ya que vamos a hacer un combinado Singapur, Kuala Lumpur y Phuket, y queremos aprovechar para hacer compritas en Patong, así que queremos estar más cerquita. Gracias de nuevo y un saludo.