Hola somos una familia con nuestra hija de 4 años, vamos del 13 al 29 de junio, 3 noches en Bangkok-hotel Bossotel,3 en Chiang Mai-Raming Lodge, 3 en Krabi -Ao Nang Villa, y después nos vamos 5 días a Bali.
Alguien coincide en fechas?
Hola! nosotros somos una pareja y aun estamos acabando de organizar el viaje (o empezando segun como se vea,jeje)...Seguramente iremos del 9 al 29 de agosto. Y la ruta planeada es totalmente por libre, con coche de alquiler, etc. La ruta es la siguiente:
Día 1: Vuelo Barcelona-Chiang Rai (pasamos 1 noche en Chiang Rai)
Días 2,3,4,5: 4 noches en chiang mai (vamos en autocar). (Un día vamos y volvemos en avion a mae hong son).
Días 6: alquilamos coche desde chiang mai y nos dirigimos a sunkhotai, 1 noche allí.
Día 7: pasamos por Phitsanuloke y vamos a Lopburi. 1 noche allí.
Día 8: Vamos a Ayuthaya.1 noche allí.
Días 9 a 13: 4 Noches en Bangkok
Días 14 a 20: 6 noches en playa (esta parte habra que improvisar, esperaremos a ver el tiempo y cogeremos vuelo y hotel o Koh Samui o Phuket)
Ya te digo que se hace largo, estoy de lios y de los regalos y de todo.... Estamos discutiendo mas en este tiempo que en todos los años de novios juntos, pues si conincidimos bien, no?, aunque sea solo pal viaje se nos hará mas ameno, yo lo llevo muy mal lo del avión no he montado nunca y meterme esa dosis de viaje tan largo lo llevo pfffffffff....., nosotros en puket estaremos en el hilton
Hola,yo y mi novia vamos del 26 de junio al 19 de julio,somos de Barcelona,pasaremos por Bangkok,chumpon,surat tani,samui,ko phan gan ko tao krabhi puket y las islas phi phi... 25 días en total..
Antonio yLaura..Holaaaaaaaaa chicossssss nosotros nos casamos el 12 y queremos salir el 15/09 para thailandia,no tenemos billetes,porque dudamos de ir por nuestra cuenta o con agencia.
Alguien sale en esas fechas y va por libre?
Nos han dicho que se disfruta mucho mas si vas por libre?
Hola viajeras! somos 3 chicas que nos vamos a tailandia del 11 de agosto al 2 de septiembre,una de ellas se vuelve el 31 de agosto.
Nos hemos conocido por el foro de viajeros y nuestras edades son 35,36 y 39 años.
El viaje es todo por nuestra cuenta.
Buscamos una cuarta compañera,si alguna estais interesada os dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com.
Amimarse,vamos a hacer un viaje muy chulo!!!!!
Nosotros en puket en el Indio pearl, jajajjaaj eso yo creo k es general lo de reñir pk nosotros tb.....hombre generalmente vosotros sois mas tranquilotes pa estas cosas y claro nosotras...pero bueno todo llega y si son unas cuantas horas pero ya intentaremos k sean mas amenas k sino..
Hola thailand 2005, nosostros somos una pareja de Cadiz que vamos de viaje de novio y viajamos justo la misma fecha que ustedes, salimos para bangkok el día 4, estaremos allí durante 5 días....despues viajaremos para el norte
Super Expert Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 305
Votos: 0 👍
Salimos el 10-10 madrid bangkok hanoi y volvemos el 10 -11 via bangkok hacemos vietnam, camboya y por ultimo unos días en tailandia... Ahh volamos con la thai y costo 670€ el pasaje... Un saludo...
Hola!! Me llamo Victoria, soy argentina, tengo 27 anios y estoy viviendo en Londres. Me gustaria irme a Tailandia del 9 de Julio al 19 de Julio. El tema es que estoy sola, hay alguien que viaje para esa fecha?
Saludos!
Victoria.
Holaaaaa.... Somos Isaac y Jeny. Tenemos pensado salir el 3 de septiembre para llegar el 4. Seguramente haremos 5 noches en Bangkok, y luego 1 noche en Chiang Rai y 4 en Chiang Mai.
En Chiang Rai- Chian Mai hemos pensado reservar una ruta con Thai Acces Tours (con la famosa guía Nong). La ruta es la siguiente www.viajetailandia.com/ ...north.html , aunque el último día seguramente quitaremos parque nacional Doi Inthanon
para estar un poco en plan relax en Chiang Mai. La ruta en Chiang Rai la empezariamos el día 9 de septiembre, y haríamos 1 noche aquí y 4 en Chiang Mai. A ver si alguno se anima y podemos hacer ruta juntos. Sale bastante bien de precio y además incluye la comida del mediodía durante la ruta y es con guía de habla hispana.
Saludos a todos...
Buenas, un amigo y yo (29 ambos) viajamos del 2 al 19 de Julio para Tailandia, con la idea de movernos primero al norte y luego al sur con la idea de hacer de todo un poco.
Hola a tod@s ! Nosotros vamos de viaje de novios del 25 de junio-11 de julio ,hacemos tres primeras noches en Bangkok( hotel Lebua), el resto lo contrataremos allí ... Alguien coincide en fechas?, saludos