Hola.
Teniendo en cuenta que vengo de Siem Reap, merece la pena hacer la excursion a Aluthaya o mejor hacerla a Lopburi o Kanchanaburi?
Merece la pena ir a Lopburi para el templo de los monos?
También he visto que hcan excursiones en el día a las islas Phi Phi que les parece?
Hola
El templo de los monos es bastante pequeño y si has estado en Angkor te puede entrar la risa. Para mi gusto no merece la pena desplazarse para verlo.
Indudablemente el aspecto de Ayuthaya te va a parecer bastante más pobre que Angkor. La verdad es que lo ideal es hacerlo al revés
Un saludo
hola a todos, para rio kwai también es mejor hacerlo por libre desde BKK? merece la pena esa excursión o miramos de hacer otra además de ayuthaya y mercado flotante? en 20 días estamos por allí, que ganas!! saludos diego
Quote::
Quote::
A Kanchanaburi puedes ir perfectamente por tu cuenta en bus desde Bangkok, salen de la estación Southern. Incluso puedes ir desde Kanchanaburi a Erawan, siempre y cuando madrugues. En si Kanchanaburi ciudad tiene poco interés, el puente y algún museo, pero se visita bastante rápido, ir solo para ver el puente no lo recomiendo, se trata de aprovechar ese día y ver algo más, para que compense el desplazamiento.
Saludos.
Entonces que más podemos hacer alrrededor de BKK, vamos a estar 8 días y de momento sólo tenemos pensado Ayuthaya y Mercado flotante, qué más visitas nos recomiendas? Me han hablado también que hay algún sitio para poder comprar relojes de 2ª mano no de imitación, sabes dónde puedo ir?
Saludos, diego
[/quote]
Si tienes días, como veo que es así, acercate a Erawan y a la vuelta paras en Kanchanaburi.[/quote]
Ok!! entiendo que tenemos que ir de BKK a Kanchanaburi en autobus y de allí a Erawan, o se puede ir directo a Erawan desde BKK? En Erawan podemos ver algo más aparte de las cataratas? saludos, diego
Ok!! entiendo que tenemos que ir de BKK a Kanchanaburi en autobus y de allí a Erawan, o se puede ir directo a Erawan desde BKK? En Erawan podemos ver algo más aparte de las cataratas? saludos, diego
No hay transporte directo desde Bangkok en transporte público, tienes que ir en bus hasta Kanchanaburi, para tomar otro bus en la misma estación, pero los que vas a Erawan ya son minibuses más destartalados.
Erawan aparte de las cascadas ofrece más cosas, es un parque nacional bastante grande, pero no creo que por tiempo a mucho más que las cascadas y a darte un bañito. Las cascadas forman 7 niveles y llegar hasta el último requiere un tiempo, hay distancia entre las diferentes cascadas, sobre un terreno siempre mojado y empinado en la mayoría del recorrido.
Cuanto nos puede costar una excursión a estas cascadas y al bajar pasar por el puente sobre el rio kwai para hacer la foto de rigor. Lo digo contratando en kao san road o en cualquier agencia en lugar de hacerlo por nuestra cuenta... Una idea aproximada... Muy buena foto virus.
cuanto nos puede costar una excursión a estas cascadas y al bajar pasar por el puente sobre el rio kwai para hacer la foto de rigor. Lo digo contratando en kao san road o en cualquier agencia en lugar de hacerlo por nuestra cuenta... Una idea aproximada... Muy buena foto virus.
En plan organizado ni idea, fui por mi cuenta y me salio sobre unos 600 thb por persona incluyendo la entrada a Erawan que costaba sobre 200 thb. Con los 600 thb cubri los trayectos de bus, más la entrada y una moto-taxi para ir desde el puente Kwai a la estación de bus de Kanchanaburi, ya que hay un buen trocito.
Dentro del parque de Erawan hay poco sitios para comer, a la entrada hay un par de sitios pero comida rápida tipo sandwich, por lo que es bueno llevar algo en la mochila.
Te acuerdas de los buses que cogiste? No tenía pensada esa excursión pero después de ver tu foto creo que iré!!!
Es una de las cascadas que hay en Erawan.
En Bangkok lo cogí desde la estación de Southern. Cuando llegues a la estación verás que tiene varias plantas, subes a la de venta de billetes y les pides el billete Bkk-Kanchanaburi y al vendertelo ya te pone el anden de salida. Cuando llegues a la estación de Kanchanaburi, en el mismo sitio donde te deja un bus, tienes los minibuses que van a Erawan, lo indica en la parte superior del minibus, el billete se compra en el mismo bus.
En las próximas semanas viajamos a Vietnam vía Tailandia. Pensamos pasar un par de días en Bgkk a la vuelta pero a la ida tenemos una espera de unas 10 horas en el aeropuerto de Bgkk y queríamos aprovechar para hacer una escapada a la ciudad para ver el palacio real y esa zona. He leído que hay varias posibilidades para llegar a la ciudad desde el aeropuerto: taxi o bus y que los trayectos pueden tardar hasta 2,30h si es hora punta. Legamos sobre las 7 de la mañana y tendríamos que estar osbre las 5 de la tarde de vuelta en el aeropuerto. Qué tranposrte nos recomendais? Son ambos horarios "hora punta"?
Muchas gracias por adelantado
En las próximas semanas viajamos a Vietnam vía Tailandia. Pensamos pasar un par de días en Bgkk a la vuelta pero a la ida tenemos una espera de unas 10 horas en el aeropuerto de Bgkk y queríamos aprovechar para hacer una escapada a la ciudad para ver el palacio real y esa zona. He leído que hay varias posibilidades para llegar a la ciudad desde el aeropuerto: taxi o bus y que los trayectos pueden tardar hasta 2,30h si es hora punta. Legamos sobre las 7 de la mañana y tendríamos que estar osbre las 5 de la tarde de vuelta en el aeropuerto. Qué tranposrte nos recomendais? Son ambos horarios "hora punta"?
Muchas gracias por adelantado
Hola
Ambos horarios son de mucho tráfico. Lo más rápido sería el taxi. De todas formas enteraros en el aeropuerto si tienen excursiones para personas en tránsito (en el antiguo aeropuerto las tenían).
Un saludo
Hola
Estuve ayer en las oficinas de la Thai para reservar un vuelo y me han contado que este año están ofreciendo a los pasajeros de Thai con enlaces superiores a 6 horas excursiones gratuitas, hay que pedirla al llegar al aeropuerto en un mostrador de Thai.
Un saludo
Eso son muy buenas noticias. La verdad es que Thai parece que cuida mucho a sus clientes. Lo que no sé es si nosotros podremos optar, nuestro vuelo hasta Bgkk sí que es con Thai, pero de Thai a Hanoi volamos con Air Asia. Voy a llamar a la Tahi para preguntar y luego os cuento lo que me dicen.
Saludos!
A mi también me gustaría hacer esa excursión pero por lo que he leido en un diario del foro los tigres están super sedados, te hacen unas fotos y listo. Luego con los tigres bebes te dejan cogerlos y estar más rato.
Es lo que he leido porque yo estoy como tú, indecisa de si hacerla o no.
Antonio, he llamado a la Thai, y me han dicho que no es algo suyo sino del aeropuerto. Al parecer a la vuelta ni siquiera hay que pasar de nuevo por el control de seguridad, aunque no creo que sea nuestro caso que tenemos que facturar de nuevo con otra compañçia. Tampoco sabían mucho más y me han dicho que preguntemos allí al llegar. Así lo haremos y os contamos a la vuelta.
Saludos!