Centro de Tailandia: Ayutthaya, Kanchanaburi, Sukhothai ✈️ p33 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 13 de 79 - Tema con 1575 Mensajes y 653033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENTRO DE THAILANDIA(EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
larobleira Escribió:
Hola Viruss,

Entonces me lo voy a pensar. La verdad es que me da pena no ver Ayuttaya pero creo que es una paliza hacer la excursion nada mas aterrizar...y si dices que hay muchas cosas en BKK...

Lo que haremos será centrarnos en BKK y si vemos que un día podemos ir a Ayuttaya pues nos cogemos el tren y ya está....

Por cierto, el mercado flotante merece la pena no?

Y otra cosa que queria preguntarte (aunque se que este no es el hilo adecuado) es por la Lonely Planet...quiero comprarmela, pero tb he visto la guia del Pais Aguilar, sabes q tal es?

Saludos y gracias!!!

Sinceramente el mercado flotante es demasiado turístico, la única manera de disfrutar un poco de el es llegar muy temprano antes de que empiecen a llegar cientos de turistas
Hablamos de estar por la zona sobre las 6 de la mañana, como vas poco tiempo a Bangkok no te lo recomiendo.

Para Tailandia he utilizado tanto la Lonely como la del País Aguilar, la segunda tiene muchas fotos, mucho colorido, pero me gusta más la Lonely. Aunque lo mejor es aparte de las guias mirar en internet .... Cuanta más información mejor y luego en el país intentar también improvisar y no ir del punto A al B como un robot, a veces hay sitios que no se piensan en visitar y te llevas una agradable sorpresa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Viruss!

Tienes razón, es muy chulo ir descubriendo las cosas por ti mismo, ir un poco a la aventura!

Entonces, no voy a coger desde aquí ninguna de las excursiones, nos vamos para BKK y ya veremos! y si vamos al mercado flotante, intentaremos ir muy prontito! me han dicho que tb puedes cogerte un taxi, regateando, e ir por tu cuenta...ya veremos!!!

Sobre las guias tb tienes razón, lo mejor es estudiarse este foro!!! aun así quiero comprar una por el placer de tenerla y usarla!!

Muchas gracias por todo, ya te preguntaré mas cosas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Una par de pregntas

De Pitshanoluk a Chiang Mai si quiero hacer escala en Sukhotai un día, que haríais una vez acabados de Sukhotai volver a Pitshanoluk y cojer tren o tirarle en bus. Donde se viaja más comodo en trayecto nocturno, tren o bus?

Y la segunda algun guesthouse recomendble, económico pero bueno en Pitshanoluk y Sukhotai?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

canyzar Escribió:
Hola. Una par de pregntas

De Pitshanoluk a Chiang Mai si quiero hacer escala en Sukhotai un día, que haríais una vez acabados de Sukhotai volver a Pitshanoluk y cojer tren o tirarle en bus. Donde se viaja más comodo en trayecto nocturno, tren o bus?

Y la segunda algun guesthouse recomendble, económico pero bueno en Pitshanoluk y Sukhotai?

Gracias

Prefiero el bus al tren, por precios, comodidad y conexiones entre ciudades. Por ejemplo a Sukhothai no llega el tren, pero hay buen servicio de bus con muchas ciudades, aunque se trate de una ciudad pequeña.
Intenta no avanzar en el recorrido y luego retroceder salvo que sean desplazamientos cortos.

En Sukhothai te puedo recomendar el Ruean Thai, es sencillo pero acogedor y bien situado.
⬆️ Arriba
Asunto: EScapadas desde BKK en un día  Publicado:

Silver Traveller

Me gustaria ir a Kanchanamuri en el día desde BKK, ya que el hotel lo tengo allí todos los días.

Además me gustaría que me recomendaseis sitios desde BKK en un día, a parte de Ayuttaya, que conozcais a ser posible no muy turísticos.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EScapadas desde BKK en un día  Publicado:

Admin

ricardo71 Escribió:
Me gustaria ir a Kanchanamuri en el día desde BKK, ya que el hotel lo tengo allí todos los días.

Además me gustaría que me recomendaseis sitios desde BKK en un día, a parte de Ayuttaya, que conozcais a ser posible no muy turísticos.

Gracias

Traslado tu pregunta a este hilo, donde encontrarás información.

Aparte echa un vistazo a www.losviajeros.com/ ...p;start=60 y al índice general
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Alrededores de Bangkok  Publicado:

Experto

Hola, en agosto voy a realizar un viaje a Bangkok, tenía pensado estar allí 8 días. He visto que con 4 días se puede visitar lo principal de la cuidad, por ello os agradecería que me indicaseis qué excursiones puedo realizar en el día desde allí. Lugares de interés, para escapadas de 1 días.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alrededores de Bangkok  Publicado:

Super Expert

Bueno por excursiones tienes lo tipico , el buda acostado, el buda esmeralda, el gran palacio, el mercado flotante, chinatown , ver combates de muay thai, parque lumpini, rio praya, pattaya, ayuthaya, después tienes varios recorridos por pequeños templos y pequeños budas quizas menos famosos que los anteriores a parte de acuarios y demas, un saludo...
⬆️ Arriba

Experto

En esta web puedes acerte una idea:

www.orientalescape.com/ ...index.html

En este foro se recomiendan Ayutthaya, el mercado flotante de Damnoen Saduak, la ciudad Petchaburi o Kachanabury y Erawan.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandra838 Escribió:
Hola, en agosto voy a realizar un viaje a Bangkok, tenía pensado estar allí 8 días. He visto que con 4 días se puede visitar lo principal de la cuidad, por ello os agradecería que me indicaseis qué excursiones puedo realizar en el día desde allí. Lugares de interés, para escapadas de 1 días.

Muchas gracias a todos

Hola:

Traslado tu mensaje a este hilo,donde encontraras información

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo,
El 3r día del itinerario que queremos hacer, tenemos planeado ir al mercado flotante, rio kwai y templo del tigre desde Bangkok, pero no queremos volver a Bangkok, sino que queremos ir de Kanchanaburi hacia Ayuttaya y pernocatar allí. No sabemos como montarlo:
-¿Lo contratamos en Kao San? ¿Alguien lo ha hecho y sabe precios aprox?
-¿Lo hacemos a nuestro aire?
-¿Cómo se va y cuánto se tarda de kanchanaburi a Ayuttaya?
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Excursion Ayyuttaya, con quien?  Publicado:

Travel Addict

Pues quería saber los que habéis hecho la excursión en Ayyuttaya con quien la habéis hecho o con quien la recomendáis hacer ... Necesario que sea en Español

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Ayyuttaya, con quien?  Publicado:

Super Expert

Pues la verdad que con todos es practicamente igual, esta muy bien...porque hay muchas agencias e incluso los hoteles te ofrecen muchas variantes para realizarla.. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursion Ayyuttaya, con quien?  Publicado:

Admin

Machine Escribió:
Pues quería saber los que habéis hecho la excursión en Ayyuttaya con quien la habéis hecho o con quien la recomendáis hacer ... Necesario que sea en Español

Gracias

Hola
Traslado mensaje al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuthaya o Sukhothay?  Publicado:

New Traveller

Solo dispongo de 15 días y tengo que ir recortando mi ruta. Que me recomendais antes, Ayuthaya o Sukhotay? A mi me llama mas la atención Sukotai, pero claro, vosotros sois los expertos... Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuthaya o Sukhothay?  Publicado:

Admin

taxups Escribió:
Solo dispongo de 15 días y tengo que ir recortando mi ruta. Que me recomendais antes, Ayuthaya o Sukhotay? A mi me llama mas la atención Sukotai, pero claro, vosotros sois los expertos... Muchas gracias.

Traslado tu mensaje al hilo que trata esos lugares, para que puedas echarle un vistazo y sacar algunas conclusiones.

He visitado ambos, se tratan de estilos diferentes, pero si solo puedes visitar uno mejor Sukhothai, el lugar donde se encuadra el parque histórico de Sukhothai es más bonito que Ayuthaya.

Ayuthaya se puede visitar perfectamente en poco más de medio día desde Bangkok.

Es cuestión de que veas si caben los dos en el itinerario, si solo cabe uno mejor Sukhothai.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias a los dos, me habeis sido de gran ayuda. Es una gozada organizar un viaje con vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis alguna agencia para hacer la excursion a ayuttata que sea con guia en Español? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no tengo ni idea machine... Cuando te vas? yo tengo intención de pasarme por kao san road la semana que viene para verlo de día y ver que tal las excursiones que ofrecen. Te lo digo porque si veo algo te lo posteo a la vuelta. Saludos. De todas formas hacerlo por libre es muy facil.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Tenemos pensado hacer una ruta desde bkk a chiang mai en bus o tren.

¿Qué os parece la ruta?:
- Día 1; Bkk-Ayuthaya-Lopburi y noche en Kamphaeng Phet
- Kamphaeng Phet - Sukhothai - Chiang Mai

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes