Medicinas podes llevar en el avion, si mal no recuerdo.
El spray no lo podes llevar con tu equipaje de mano.
Pone las medicinas y el spray en el equipaje que despachas y listo, no vas a tener problemas.
Saludos
Super Expert Registrado: 22-04-2009 Mensajes: 826
Votos: 0 👍
gulp Escribió:
medicinas podes llevar en el avion, si mal no recuerdo.
Pone las medicinas y el spray en el equipaje que despachas y listo, no vas a tener problemas.
Saludos
muchas gracias!!! y una vez en el país es legal andar con el spray en tu bolsa? tienen algún tipo de prohibiciones?
Tengo dos dudillas, pero no sé si este es el sitio adecuado para hacerlas...
1-En cuanto al equipaje de mano: se pueden llevar planchas de pelo?
2-Estoy liada con la diferencia horaria, mi vuelo sale a la 13 de España y llega a las 6,30 a Thailandia...cuantas horas totales son de vuelo? jajajajaja es menudo lio tengo montado, como se cuentan las horas reales quitando las 5 de diferencia?
3-Tengo otro lio con las maletas a facturar...en el vuelo va incluidas las maletas facturadas? una por viajero creo...como puedo saber eso? y de cuanto peso?
4-Me he comprado una maletas exactamente 2 maletas grandes que traen unas pequeñas dentro que dicen que pueden ir en equipaje de mano pero no estoy segura...cual sería las medidas que se pueden pasar al equipaje de mano?
5-Algún moderador me dice donde está el hilo de cosas que se pueden pasar en equipajes de mano? estoy algo perdida
Aver si alguien ha volado con la Thai y me puede ayudar un poquito con estas cosillas... gracias
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Sabela23 Escribió:
2-Estoy liada con la diferencia horaria, mi vuelo sale a la 13 de España y llega a las 6,30 a Thailandia...cuantas horas totales son de vuelo? jajajajaja es menudo lio tengo montado, como se cuentan las horas reales quitando las 5 de diferencia?
3-Tengo otro lio con las maletas a facturar...en el vuelo va incluidas las maletas facturadas? una por viajero creo...como puedo saber eso? y de cuanto peso?
4-Me he comprado una maletas exactamente 2 maletas grandes que traen unas pequeñas dentro que dicen que pueden ir en equipaje de mano pero no estoy segura...cual sería las medidas que se pueden pasar al equipaje de mano?
5-Algún moderador me dice donde está el hilo de cosas que se pueden pasar en equipajes de mano? estoy algo perdida
Aver si alguien ha volado con la Thai y me puede ayudar un poquito con estas cosillas... gracias
Hola Sabela,
1- Si, puedes llevar plancha para el pelo
2- La duración del vuelo, se calcula como tú dices, quitando las 5 de diferencia, lo cual nos daría 12 horas y media.
3- Cada viajero puede facturar hasta 20 kilos de peso +/- en función de la compañia aérea.
4- Estas medidas también dependen de cada compañia pero suelen ser bastante parecidas y estar alrededor de 50x40x20
manduki Escribió:
Sabela23 Escribió:
Hola Sabela,
1- Si, puedes llevar plancha para el pelo
2- La duración del vuelo, se calcula como tú dices, quitando las 5 de diferencia, lo cual nos daría 12 horas y media.
3- Cada viajero puede facturar hasta 20 kilos de peso +/- en función de la compañia aérea.
4- Estas medidas también dependen de cada compañia pero suelen ser bastante parecidas y estar alrededor de 50x40x20
wow!!!muchísimas gracias!!! el hilo ese que me envías ya lo vi pero no veo actualizado nada sobre objetos en equipaje de mano, supongo que seguirán siendo los mismos, no? ahh la compañía ent odos los vuelos(internos también) es la Thai
Muchísimas gracias de verdad!!!
En principio el spray de defensa es ilegal en España, en Tailandia puedes llevar lo que te de la gana. Comprate una porra electrica si quieres que hay por todos lados, jejeje.
Y dentro del avion no puedes llevar ninguna de las dos cosas, así que no te pillen con el spray.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Sabela23 Escribió:
gulp Escribió:
Saludos
muchas gracias!!! y una vez en el país es legal andar con el spray en tu bolsa? tienen algún tipo de prohibiciones?
Chicaaaaaaaaaaa,que solo te vas a Tailandia,no te vas a la guerra ,no te preocupes que allí no te va a hacer falta.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Sabela23 Escribió:
No sé exactamente si podré llevar medicamentos y un spray de defensa personal en mi equipaje de mano...en mis viajes por Europa siempre he llevado ambos y nunca me han dicho nada, pero en Thailandia ...sabeis si se puede pasar por equipaje de mano o no?y otro duda que me pregunto peor todavía...si te pillan con un spray de defensa personal allí... Es legal?se puede pasar? porque si no es así no lo llevo encima y lo facturo pero a lo mejor me abren la maleta de mala manera...y va a ir plastificada...en cuanto a los medicamento si no se pueden llevar en mano y te pierden la maleta por ejemplo...que haces?
Un saludo
Traslado tu mensaje a este hilo,donde se habla de equipajes.
Guramix Escribió:
En principio el spray de defensa es ilegal en España, en Tailandia puedes llevar lo que te de la gana. Comprate una porra electrica si quieres que hay por todos lados, jejeje.
Y dentro del avion no puedes llevar ninguna de las dos cosas, así que no te pillen con el spray.
jzjajajajaj gracias! es una manía que teno, no es que viva en un barrio conflictivo sino que nunca se sabe y como se oye de todo por todos lados, voy más segura con él... pero no lo llevaré en el avión ya después de todo lo que me habeis dicho jajajajajaja
lupy7 Escribió:
Sabela23 Escribió:
gulp Escribió:
Saludos
Chicaaaaaaaaaaa,que solo te vas a Tailandia,no te vas a la guerra ,no te preocupes que allí no te va a hacer falta.
Pero tu donde vives para ir tan armada
jajajajajajaj es por seguridad y prevención y como ya tienen pasado cosas, prefiero ir con él que con nada para defenderme en esas ocasiones...
Ok, lo dejaré en España, pero me costará ehhh jajajajaj
Ahhh no me ha quedado claro si puedo subir los medicamentos al avión(malarone) me da miedo que se pierda la maleta y perder la 4 cajas...
Hola! estoy cogiendo el vuelo chiang mai - phuket con Thay Air y no entiendo que me dice, cojo la tarifa SAVER, la mas barata, y al abrir las condiciones de esa tarifa pone "validez del ticket: 1 mes".
Que quiere decir esto? Estoy a cuadros, si el vuelo que cojo es para el 18 de agosto...Decidme algo porfavor, no me gustaria perderlo! Graciasssss
ahhh no me ha quedado claro si puedo subir los medicamentos al avión(malarone) me da miedo que se pierda la maleta y perder la 4 cajas...
Por supuesto.
Todos los medicamentos debes llevarlos en el equipaje de mano.
Si son cremas o líquidos, además de la receta necesitas llevarlos en la bolsita transparente, y los envases deben ser de menos de 100 ml.
Acabamos de voler, los medicamentos han ido todos en mi bolso y no ha pasado nada, la pildora,aspirinas, gotas, antidiarreico y no me han dicho nada, solo me han preguntado que si llevaba algun liquido y les dije que no, luego descubri que en el bolso llevaba colonia, y mas cositas todo muestras salieron por el escaner pero no me dijeron na..... Tranquila es luego mas facil de lo que parece.