COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 2 ✈️ p78 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 31 de 41 - Tema con 801 Mensajes y 234591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, los Boeing 747/400 de la Thai tienen pantallas individuales en los asientos?Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

davidcep Escribió:
Hola a todos, los Boeing 747/400 de la Thai tienen pantallas individuales en los asientos?Muchas gracias.

yo voy en ese, sólo tienen individual en cada asiento la clase Business, en clase turista creo que no...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Ya he reservado todos los vuelos internos (Airasia,Thai y BAngkok Airways)y ahora tengo las siguientes dudas:
1-He leído que pueden variar la hora de salida de los vuelos, tanto adelantarlos como retrasarlos sin previo aviso, y que alguno que otro se ha enterado antes mirándolo no sé en dónde, ¿alguien me puede decir cómo se mira eso? Mis vuelos son para Octubre.
2- Tanto los billetes de Airasia como los de la Tai los he imprimido sin problemas,aunque no he reservado los asientos, tendré problemas por no haberlo hecho?
3- El billete de Bangkok Airways me ha llegado la confirmación de la reserva y la del pago, ¿se supone que esto es el billete?es que a la hora de imprimirlas me corta la parte derecha de la página y no se ve ni el número de vuelo.
4- Alguien me podría facilitar el mail o el teléfono de estas compañías por si tuviese que confirmar los vuelos o algún problema?

Muchas gracias.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Por si no lo sabes todos los vuelos con Bangkok airwais aunque los realices en clase turista que fue mi caso, yo volé con ellos de chiang mai a mae hong son, tienen sala vip para todos sus pasajeros, hecho que me alegro bastante ya que nunca había visitado una zona vip jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Tenemos intención de ir a Krabi y a Ko Samui y Ko Phangam.

Peor el avión llega a Phuket, como podemos desplazarnos a Krabi?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En guagua no tienes mayores problemas , sale muy barato y son unas horas que echas haciendo otro tipo de turismo, quizas un turismo mas economico para los bolsillos . De puket a samui son unas 10 horas mas o menos , la guagua es muuy rapida la verdad, pero el barco que coges después es el barco mas lento del mundo quizas por ello tardas tanto en llegar.
⬆️ Arriba

Experto

yerestel Escribió:
en guagua no tienes mayores problemas , sale muy barato y son unas horas que echas haciendo otro tipo de turismo, quizas un turismo mas economico para los bolsillos . De puket a samui son unas 10 horas mas o menos , la guagua es muuy rapida la verdad, pero el barco que coges después es el barco mas lento del mundo quizas por ello tardas tanto en llegar.

Gracias por contestar. Cuanto tarda esa guagua entre Phuket y Krabi?
⬆️ Arriba

Experto

guerrero Escribió:
Por si no lo sabes todos los vuelos con Bangkok airwais aunque los realices en clase turista que fue mi caso, yo volé con ellos de chiang mai a mae hong son, tienen sala vip para todos sus pasajeros, hecho que me alegro bastante ya que nunca había visitado una zona vip jeje.

Gracias por la información guerrero.
¿Sabes si me pueden poner alguna pega por lo del billete mal imprimido? ¿Tengo que confirmar el vuelo, sabes en qué numero?
⬆️ Arriba

Admin

PYCHY Escribió:
guerrero Escribió:

Gracias por la información guerrero.
¿Sabes si me pueden poner alguna pega por lo del billete mal imprimido? ¿Tengo que confirmar el vuelo, sabes en qué numero?

No pasa nada por que este mal imprimido, aunque volver a imprimirlo bien no está de más , con el pasaporte es suficiente a la hora de facturar.
Lo mejor es reconfirmar a través de la web con el localizador que tienes.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias viruss
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos a bangkok  Publicado:

Indiana Jones

He encontrado una ofertilla a Bangkok con gulf air. Alguien ha volado con ellos? Si alguno me puede contar que tal, estoy indeciso si pillar billetes o no.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos a bangkok  Publicado:

Admin

uribarri Escribió:
He encontrado una ofertilla a Bangkok con gulf air. Alguien ha volado con ellos? Si alguno me puede contar que tal, estoy indeciso si pillar billetes o no.
Gracias

Hola
He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos a bangkok  Publicado:

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
uribarri Escribió:
Gracias

Hola
He trasladado tu mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo

Gracias Antonio,
Con las prisas ni he visto que habia un hilo especifico
⬆️ Arriba
Asunto: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

Super Expert

Una duda !!! Mi vuelo sale de LONDRES-HEATHROW a las 21.30h para Bangkok pero mi vuelo hasta Londres llega a las 18.30 al mismo aeropuerto pero distinta terminal...mi duda es si en 3 horas lo veis muy justo para coger las maletas ,cambiar de terminal e hacer el check-in en la otra compañia.Seria cambiar de la terminal 2 a la terminal 3...Como lo veis?Gracias !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA II  Publicado:

Admin

leiden Escribió:
Una duda !!! Mi vuelo sale de LONDRES-HEATHROW a las 21.30h para Bangkok pero mi vuelo hasta Londres llega a las 18.30 al mismo aeropuerto pero distinta terminal...mi duda es si en 3 horas lo veis muy justo para coger las maletas ,cambiar de terminal e hacer el check-in en la otra compañia.Seria cambiar de la terminal 2 a la terminal 3...Como lo veis?Gracias !!!!

Hola
en principio con tres horas debería dar tiempo. Si las compañías aéreas fueran de la misma asociación (por ej. One World, Star Alliance, etc.), podrías facturar a destino final y ahorrarte carreras.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por responder Antonio.Mis compañias sin TAP PORTUGAL Y QATAR AIRLINES, no me parece q sean del mismo grupo...
⬆️ Arriba
Asunto: OFERTA SOLO HOY HASTA LAS 17:00 CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado:

Experto

Hola a todos!!

Acabo de encontrar una oferta genial a lo mejor ya la coneceís pero yo lo he visto hoy y quería compartirlo... La lastima es que termina hoy a las 17:00 horas... 440 euros +/- desde BCN- a Phuket ida-vuelta tasas incluidas.. Es con la Singapur airlines una de las mejores compañias aeras.

No se si este post va aquí si así no fuera pido perdón... Pero visto la hora y el poco tiempo que queda ... Si alguien puede acogerse ha esta oferta mejor... El telefono es : 902380777 para que lo tengaís a mano!!!

Suerte!!"

Ya me contaréis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA SOLO HOY HASTA LAS 17:00 CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado:

Super Expert

Que pena,por dos horas,¿en que página has encontrado la oferta? lo digo para mirar de vez en cuando por si hay suerte

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTA SOLO HOY HASTA LAS 17:00 CON SINGAPUR AIRLINES  Publicado:

Admin

dulcetailandia Escribió:
Hola a todos!!

Acabo de encontrar una oferta genial a lo mejor ya la coneceís pero yo lo he visto hoy y quería compartirlo... La lastima es que termina hoy a las 17:00 horas... 440 euros +/- desde BCN- a Phuket ida-vuelta tasas incluidas.. Es con la Singapur airlines una de las mejores compañias aeras.

No se si este post va aquí si así no fuera pido perdón... Pero visto la hora y el poco tiempo que queda ... Si alguien puede acogerse ha esta oferta mejor... El telefono es : 902380777 para que lo tengaís a mano!!!

Suerte!!"

Ya me contaréis!!

Hola
Traslado mensaje al hilo correspondiente.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tenemos intención de ir Bangkok - Camboya y Camboya - Krabi.
El caso es que lo más barato es pasando por Kuala Lumpur, sobre todo a la vuelta.
He leído por ahí que si vas a otros paises tienes que pagar X dinero como tasa cada vez que sales de ese pais.

Mi pregunta es, si hacemos SiemReap - Kuala Lumpur - Krabi y en Kuala Lumpur no salimos del aeropuerto, también tenemos que pagar en Kuala Lumpur una tasa al salir de allí?? O como hacemos un simple trasbordo no tenemos que pagar nada?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes