HOLA !!!! ESTOY BUSCANDO CIRCUITOS PARA TAILANDIA EN AGOSTO, PERO QUERIA HACER UNA PREGUNTA.
QUE ES MEJOR? CIRCUITO CON RIO KWAI O PUKHET ??
ME HAN OFRECIDO AMBASSADOUR 13 DIAS (BANKOK, TRIANGULO DE ORO Y PHUKET) PERO CRECO QUE HAY DEMASIADOS AVIONES. BCN - VIA VIENA.
Y TAMBIEN TENGO UN CIRCUITO COMPLETO PERO SIN PHUKET, TAMBIEN CON AMBASSADOR.
QUE CREEIS QUE VALE MAS LA PENA ???
MUCHAS GRACIAS
MARTA
Sinceramente, a mi lo del río Kwai siempre me ha parecido una atracción para turistas, sin más. Sin lugar a dudas yo escogería bien Phuket bien Krabi, aunque en Agosto te recomiendo mejor Koh Samui por el Clima.
Un saludo
No sé si merece mucho ir a phuket ??? Que me aconsejais ??
Mirad, ayer fui a la agencia y circuitos de 17 días bien de precio ya no quedaban.. Habia un suplemento grande. Y me de momento tengo que decidirme entre estos dos, a ver que me aconsejais.
Circuito Tailandia: 4 Bangkok, 1 Ayutthaya, 1 Tak, 2 Chiang Rai, 2 Chiang Mai. (Todo en bus)
Triangulo del oro + Phuket: 4 Bangkok, 1 Chiang Rai, 1 Chiang Mai y 3 Phuket. (Traslados en avión)
Ah se me olvidaba, voy en agosto.
Que harias ????
Muchas gracias
Última edición por Martareico el Sab, 20-06-2009 23:05, editado 1 vez
Principalmente depende de ti pero yo me tiraba de cabeza a por las playas, creo que la excursión de Ayutthaya la puedes hacer desde Bangkok y con 4 días le puedes dedicar uno. Creo que sobre las 6 de la tarde ya estás de vuelta.
Claro Phuket son playas y depende en la época que vayas puede que te llueva pero yo me voy a arriesgar.
Quizá en la agencia te puedan cambiar Phuket por Samui, claro que depende en la época que vayas.
Yo sin dudarlo haria el del triangulo de oro, como te dice evi 78 de los días de bkk una mañana la dedicas a ir a ayuthaya y ya está, nosotros no pudimos hacerla al final porque nos liamos con otras cosas (compras y demas jaja) pero si que es factible... Ahora bien ya depende de si quieres isla o no, pero vamos yo prefiero los traslados en avión a ir en bus, es mi opinión encontraras gente que te diga lo contrario, cualquier modo es bueno para ir...
La verdad que para mi los dos circuitos se quedan cojos, el primero le falta una extension a isla, el segudo son pocos días los que estas en chian rai y chian mai...cada uno que juzgue oportuno
Jua jua pues ninguno, hicimos un combinado bangkok + koh samui 5 días en cada sitio, la proxima vez que vayamos haremos el circuito y phuket, y la proxima vez lo digo por el año que viene....
Pero si evi es eso lo que tenemos pensaod 1 rai + 2 mai + 1 mae son
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Martareico y al primer circuito no puedes añadirle la playa? No se con que mayorista lo estas mirando, pero practicamente todas hacen ese tipo de circuito y en alguna tendras plazas, no???
Yo lo hice con Julia Tours el año pasado, allí nos juntaron con varias mas y la verdad es que ibamos a todo juntos y con los mismos hoteles, así es que al final da un poco igual con quien contratar.
Yo hice el circuito en bus y si bien es cierto que en avión es mas rapido llegar al norte, por el camino te pierdes muchisimas cosas de esta manera y que a mi me encantaron. No se me hicieron pesados en absoluto los traslados y es una forma de ver mejor todo el pais, pero claro, eso ya va en gustos.
Pretendemos hacer en septiembre Tailandia Triándulo de Oro con extensión a playas, serían 15 días (creo) y aún no hemos decidido la playa concreta, pero estamos entre Koh Samui y Bali. Yo quería hacerlo organizándolo por nuestra cuenta, pero mi chico quiere que viajemos "organizados", entonces, hemos mirado en Kuoni y el tema es que en el catálogo pone un precio y lo que nos ofrecen en la agencia minorista que hay en nuestra ciudad es bastante superior, no sé si nos están metiendo una comisión muy grande o es que las cosas son así... Entonces, ¿me podeis decir si estos precios son razonables?
- Bangkok y Triángulo de Oro más Koh Samui: 2.700 € por persona aprox (ya con tasas y todo).
- Bangkok y Triángulo de Oro más Bali: 2.900 € por persona aprox también con tasas incluidas.
Otra cosa, ¿cómo puedo hacer para contactar con agencias de este tipo directamente? he rellenado el formulario de contacto de todas las páginas de agencias que conozco (CATAI, KUONI...), pero no he recibido contestación y ya han pasado unos días...
Hola popipotter, en pricipio el precio del catalogo mas las tasas deberia ser el precio final ¿no te han dado el presupuesto desglosado para ver donde esta la diferencia de precio? nosotros nos vamos dentro de 15 días Thailandia y Bali con Ambassador 19 días y nos cobran el precio del catalogo mas algun descuento por pagar con la tarjeta de la agencia www.ambassadortours.es/
Hola Carlostravel, muchas gracias por responder y por la sugerencia, esa agencia no la conocía!! habeis contratado con ellos directamente yendo a la oficina? por teléfono?
Y si no es mucho preguntar... ¿te parece razonable lo que nos quieren cobrar a nosotros por 15 días o demasiado? ¿cuánto os cuesta a vosotros? perdona la indiscreción, si quieres, contéstame en un privado...
MUCHAS GRACIAS!!!!
Popipotter no me parece un precio muy exagerado pero deberian darte el presupuesto desglosado en papel y decirte a que equivale todo, que entra de tasas etc etc...
También depende de los vuelos, de los hoteles... Para que te hagas una idea nosotros pagamos 12dias 4300e con hoteles y vuelos 5 días BKK + 5 días kok samui. Los precios que pedimos de circuitos andaban por lo mismo mas o menos 4000-4500e y no con kuoni porque era de las mas caras en la agencia donde lo miramos, nosotros fuimos con traverlider.
Pretendemos hacer en septiembre Tailandia Triándulo de Oro con extensión a playas, serían 15 días (creo) y aún no hemos decidido la playa concreta, pero estamos entre Koh Samui y Bali. Yo quería hacerlo organizándolo por nuestra cuenta, pero mi chico quiere que viajemos "organizados", entonces, hemos mirado en Kuoni y el tema es que en el catálogo pone un precio y lo que nos ofrecen en la agencia minorista que hay en nuestra ciudad es bastante superior, no sé si nos están metiendo una comisión muy grande o es que las cosas son así... Entonces, ¿me podeis decir si estos precios son razonables?
- Bangkok y Triángulo de Oro más Koh Samui: 2.700 € por persona aprox (ya con tasas y todo).
- Bangkok y Triángulo de Oro más Bali: 2.900 € por persona aprox también con tasas incluidas.
Otra cosa, ¿cómo puedo hacer para contactar con agencias de este tipo directamente? he rellenado el formulario de contacto de todas las páginas de agencias que conozco (CATAI, KUONI...), pero no he recibido contestación y ya han pasado unos días...
MUCHAS GRACIAS!!!!
NOsotros hicimos el circuito tailandia clásica, con catai, por si lo quieres mirar en su web, y nos salíó en total 4500 € aprox, con extensión a phuket.
En mi caso fue la misma agencia, quién nos dió precios de varios mayoristas, por lo que puedes preguntar en tu agencia...
Hola, hace 1 semana que regrese de tailandia, hice el circuito de paisajes de tailandia y playas con iberojet.
Lo bueno de este circuito es que en bangkok te incluyen 1 visita del palacio real y el resto lo puedes hacer por tu cuenta.
Después fuimos hacia chiang rai para hacer el triangulo de oro, chiang mai, mae hong son y terminamos en phuket.
Lo que debeis tener en cuenta es que en todas las mayoristas os llevaran a fabricas para comprar cosas (la fabrica de la seda, de la plata...) esto realmente me agobio un poco, ya que pareciamos del inserso. Pero por lo demás todo genial.
Hola, hace 1 semana que regrese de tailandia, hice el circuito de paisajes de tailandia y playas con iberojet.
Lo bueno de este circuito es que en bangkok te incluyen 1 visita del palacio real y el resto lo puedes hacer por tu cuenta.
Después fuimos hacia chiang rai para hacer el triangulo de oro, chiang mai, mae hong son y terminamos en phuket.
Lo que debeis tener en cuenta es que en todas las mayoristas os llevaran a fabricas para comprar cosas (la fabrica de la seda, de la plata...) esto realmente me agobio un poco, ya que pareciamos del inserso. Pero por lo demás todo genial.
Hola.
Mi esposo y yo nos vamos con iberojet tai adventure + phuket el 28 de julio, alguna recomendación del viaje???, me preocupa lo que cuentas de las fabricas e ir en manada a todo lado? son muy grandes los grupos??? Gracias.
Hola Maruchi30, he mirado circuitos con ambassador y la verdad es que sale muy bien de precio. De momento tengo cogido el circuito tailandia y estoy en lista de espera para el de 17 días con extensión playas.... Es que el tema de tantos trayectos de avión, creo que como dices tu, te pierdes muchas cosas y por eso escogimos este.
A parte, creo que en Agosto no podriamos disfrutar mucho de la playa por las lluvias no ??
Aiii, no sé.... Es un lio , jajajaja. Ya os contaré a la vuelta y a ver si podemos conseguir el de 17 días.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Marta mi consejo es que si puedes elegir te vayas a Koh Samui, el tiempo en esa fecha es mas seguro y aunque es algo mas caro ya que allí es temporada alta vale la pena. Se de gente que ha ido a Puket y a tenido suerte con el tiempo pero yo fui en Julio el año pasado y pasaron 4 días de lluvias sin poder hacer excursiones. Yo hice el circuito con Julia Tours y allí nos juntaron con Ambassador (mismo guia, mismos hoteles, vamos todo igual) y nos salió mejor de precio, te lo digo por si quieres mirar otra alternativa. En Koh Samui estuvimos en el hotel Napasai y te aseguro que después del tute de todo el circuito esos días fueron el paraiso. Ya me contarás.
Nosotros finalmente nos hemos decantado por viajar con Angalia (todos los comentarios que leí son buenos...), bkk, ch mai, ch rai y bali en septiembre...
El precio muy bien, ya os contaré los resultados... Qué ganas de irnos, por favor!!!
Hola Evi 78,
No se si es muy tarde ya mi respuesta, pero quizá sirva para los que viajen con Mundicolor.
Excursión elefantes: está incluida la visita al centro de adiestramiento. Pero te dan opcional: paseo en elefante (1 h)+bajada río en balsas bambú+carreta de bueyes.
Eso sí, o la hacen todas las personas del grupo o ninguna.
A mi el paseo en elefante me parece que no se puede perder. La carreta de bueyes, sin más.
También te ofrecen Mujeres jirafa en Chiang Rai (hay una “representación” de estas mujeres, para no tener que ir a Mae Ho Son) Nosotros no teníamos intención (al igual que más integrantes del grupo), pero al final terminamos por ir.
Todas estas actividades opcionales nos las ofrecieron por 1800 baths por persona
No se si será por la mayorista o por mala suerte, pero la guía del circuito, no fue muy buena... El resto, bien organizado
Saludos,
Hola a todos/as,
Acabamos de reservar una oferta de última hora para ir a Phuket 9 días el próximo 28/07. Ni por asomo me hubiera maginado que me iría este año a Tailandia! Y nunca antes he estado. Por ahora lo único que me "preocupa" un poco es el tema de las vacunas. Me dicen que no son obligatorias pero si recomendables la del Tifus, Hepatitis y Tetanos. Todos los que habeis estado os vacunasteis? porque de hecho casi no estamos a tiempo...no se.... Y que excursiones me recomendais aparte de la de las islas Phi Phi ?? os agradecería mucho vuestra información.
Muchas grácias y un saludo!