TAILANDIA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 165662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA JULIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 6 de julio hacemos bcn-viena-bangkok allí hacemos bangkok 4 días + triangulo de oro + puket!! lo hacemos con Julia tours!
Y volamos con Austrian! alguin más hace este viaje?
⬆️ Arriba

New Traveller

kanaba Escribió:
vickycastellazzi Escribió:
Hola!! Me llamo Victoria, soy argentina, tengo 27 anios y estoy viviendo en Londres. Me gustaria irme a Tailandia del 9 de Julio al 19 de Julio. El tema es que estoy sola, hay alguien que viaje para esa fecha?
Saludos!
Victoria.
Hols victoria;
Nosotros vamos del 7 al 21 a tai de viaje de novios, recorriendo norte y sur, si quieres podriamos quedar por allí, creo que al ser nueva aun no puedes mandarme un mp, intentalo ok.

Hola me llamo Ana, y mi novio y yo vamos a BBK,norte y Phuket de viaje de novios del 7 al 21 julio.alguien me puede decir si es mejor llevar dinero desde aquí? o sacarlo allí en cajero? en el aeropuerto cambiarlo? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

ANITA14 Escribió:
kanaba Escribió:
Hola!! Me llamo Victoria, soy argentina, tengo 27 anios y estoy viviendo en Londres. Me gustaria irme a Tailandia del 9 de Julio al 19 de Julio. El tema es que estoy sola, hay alguien que viaje para esa fecha?
Saludos!
Victoria.
Hols victoria;
Nosotros vamos del 7 al 21 a tai de viaje de novios, recorriendo norte y sur, si quieres podriamos quedar por allí, creo que al ser nueva aun no puedes mandarme un mp, intentalo ok.

Hola me llamo Ana, y mi novio y yo vamos a BBK,norte y Phuket de viaje de novios del 7 al 21 julio.alguien me puede decir si es mejor llevar dinero desde aquí? o sacarlo allí en cajero? en el aeropuerto cambiarlo? gracias!

Si lo sacvas desde allí te cobran bastante de comision,pero es inevitable ya qe no hay qe llevar toda la pasta encima...llevate 250 y los cambias en el aeropuerto,es donde mas dan al cambio...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Sangwara, entonces cambio 250 euros en el aeropuerto y el resto que hago pagamos con tarjeta? porque habrá que llevar pasta para comprar cosillas...jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro, pero he querido abrir este tema porque no existe una lista de viajeros para agosto de 2009. Nosotros nos vamos de viaje de novios en la primera quincena de agosto.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANITA14 Escribió:
kanaba Escribió:
Saludos!
Victoria.
Hols victoria;

Hola Victoria, yo soy Eduard y tengo 33 años y también quiero viajar a Tailandia sobre esas fechas.
Si quieres podríamos ir juntos.
Te dejo mi correo para que me comentes: eduardmundi@hotmail.com
Ciao.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Si que existe.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105932

P.D. Ahí estamos todos los que vamos en Agosto, me imagino que Lupy y Antonio te cerrarán este tema, y redireccionarán.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A THAILANDIA AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Perdón,perdón,perdón. No sé cómo no lo he visto, lo busqué 2 o 3 veces.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA AGOSTO 2009  Publicado:

Admin

Uno al hilo correspondiente.
Por favor, cuando tengáis una dudad utilizad el Directorio de Temas de Interés, ahí encontraréis los enlaces a la mayoría de los hilos.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A TAILANDIA SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Ya tenemos los billetesssssss de luna de miel!!!
Salimos de Valencia el 17septiembre y estaremos hasta el 6octubre,vuelo directo con thai,que ilusion!!!
Vamos por libre lo tenemos casi todo ya organizado,la zona norte la haremos con Nong y el resto a la aventura..
Un saludo a todos y ojala nos crucemos por el camino..jjeje
LaurayAntonio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,vamos de luna de miel salimos el 7 de julio al 21 de julio.BBK+Norte+Phuket.Somos Ana y Hugo (Valladolid)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! somos dos amigos,uno de madrid y yo de zaragoza,volamos el 7 agosto iberia/china airlines y volvemos el 27 de agosto china airlines/iberia. Mi idea de momento cuatro días en bangkok y luego... Lo tndre k planificar,jeje
Un saludo a todos,a ver si nos vemos por allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon me equivocao,es del 6 al 27 de agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Carlos e Isabel, un maño y una ibicenca el 12 Agosto con CATAI
Thai clasica + Krabi.

Alguien q se pierda en esas fechas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola LUNADEMIEL.
Creo que al menos en el vuelo de vuelta coincidimos, nosotros también volvemos el día 6 de Octubre en vuelo directo con Thai.
Llegamos a Bangkog el 22 de Septiembre estamos 3 días, luego vamos hacia el Norte, Chang-Rai,Chang-Mai y luego vamos a Koh Samui durante 6 días, tal vez coincidamos por allí.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola atodos soy yolanda_78 y hace tiempo que no entraba por aquí por el trabajo y demás... Pero hoy que está todo cerrado, me llaman de la agencia y el touroperador me dice que el hotel que nos ofreció en un principio(sheraton), está ocupado, por una conferencia de no se que, y me ofrece el hotel le meridien en categoría superior,... ¿acepto?, que opinais...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Le meridien de phuket?
Nosotros vamos a este!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANITA14 Escribió:
Hola,vamos de luna de miel salimos el 7 de julio al 21 de julio.BBK+Norte+Phuket.Somos Ana y Hugo (Valladolid)
Hola anita14;
Te he enviado un mp porque cioncidimos en fechas y demas...hablamos ok.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Nosotros después de darle muchas vueltas hemos decidido hacer el circuito Thailandia clásica de Catai,del 14 al 28 de julio con Phuket (Hotel Evason)
¿Hay alguien que coincida en circuito y días?
⬆️ Arriba

New Traveller

Álvaro y Julia, del 26-09 al 13-10, Circuito Magia de Tailandia + 6 Noches Bali
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes